Skip to content

Cómo Sacar Turno Para SAETA

Hoy en día todo trámite referente al transporte público del área Metropolitana de Salta se hace a través de SAETA, una sociedad anónima que administra el transporte de la zona. Es debido a ello que muchas personas igual que usted están preguntando cómo sacar turno para SAETA. 

Advertisement


En este artículo le mostraremos cómo hacerlo de diversas maneras, con la intención de ayudarle a resolver su necesidad. 

Primeramente veremos como sacar turno online para SAETA. Aquí usted podrá convencerse cuán simple puede ser. 

También le mostraremos cómo solicitar turno para SAETA por teléfono, si es o no posible y a donde y cuando puede llamar para ello.

Por último, usted podrá también informarse aquí con nosotros si es posible o no pedir turno personalmente para SAETA. 

Advertisement


Sin más, vamos a conocer todos estos ítems ya mencionados para que al fin sepa manejarse autónomamente en lo que se refiere a cómo sacar turno para SAETA. ¿Listo para empezar?

Sacar Turno Para SAETA
Sacar Turno Para SAETA

Cómo Sacar Turno Para SAETA

Como ya mencionamos, SAETA (Sociedad Anónima de Transporte Automotor) es una Sociedad Anónima que tiene a su cargo el transporte de pasajeros del área metropolitana de Salta. 

Advertisement


Por ser un organismo de vital importancia para el transporte público, el mismo posee distintas formas de tener contacto con sus usuarios y realizar los diversos trámites que le permiten mantenerse en funcionamiento. 

Uno de ellos es su página web, en donde aclara la mayor parte de las dudas, reclamos y exigencias de sus usuarios. Por ello, en la próxima sección le mostraremos cómo sacar turno para SAETA por internet, para que así logre resolverlo de manera rápida y desde la comodidad de su casa. 

Cómo Sacar Turno Online Para SAETA

Ya le explicamos anteriormente cómo sacar turno para ANSES, y ahora vamos a ver cómo hacer para sacar turno online para SAETA. Para esto, sólo debe seguir los siguientes pasos:

  1. Vaya a su buscador habitual en internet, como por ejemplo Google, y coloque “saeta salta”. La primera opción que le aparecerá será la del sitio web oficial de SAETA. Haga clic para entrar. 
  2. Una vez dentro de la página oficial de SAETA, deberá desplazarse con el mouse hasta el botón de “No más espera, saca tu Turno”, ubicado al lado derecho de la página, como muestra la imagen abajo:

    Sacar Turno Para SAETA
    Sacar Turno Para SAETA
  3. Va a ser direccionado a la página mostrada en la siguiente imagen. Clique en la sucursal de su área (SAETA tiene sólo una: Pellegrini):

    Sacar Turno Para SAETA
    Sacar Turno Para SAETA
  4. Luego especifique que tipo de trámite desea realizar, la página muestra varios tipos: estudiantil, jubilados, social, discapacidad, otros.

    Sacar Turno Para SAETA
    Sacar Turno Para SAETA
  5. Luego de escoger el tipo de trámite, deberá escoger el día, el horario y por último, sus datos personales. 

Al momento de crear este artículo la página no estaba permitiendo escoger ninguna fecha, probablemente debido a la situación restrictiva causada por la pandemia del Covid-19. 

Si usted también se encontró con este inconveniente al momento de entrar online, puede comunicarse con SAETA a través de los números de teléfono para ello, que le informaremos en la próxima sección. 

Solicitar Turno Para SAETA Por Teléfono

Para solicitar turno para SAETA por teléfono, es sólo llamar al número: 4238118 interno 107, en el horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00 horas. 

Pedir Turno Personalmente Para SAETA

Sobre pedir turno personalmente para SAETA, de acuerdo a la información suministrada por el sitio oficial, las formas de contactar con la empresa en lo que se refiere a solicitar turno es a través de las formas ya mencionadas en este artículo, vía online o por teléfono.