Skip to content

Cómo Sacar Turno Para Anses

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) posee una cantidad significativa y variada de trámites bajo su responsabilidad, es por ello que para realizar alguno de ellos se debe tener un turno. Aquí le mostraremos cómo sacar turno para ANSES.

Advertisement


Como hoy en día una gran parte de nuestros trámites son realizados online, también le mostraremos cómo sacar turno en ANSES por internet.

Ya que hablamos de internet y estar conectado, también tenemos que hablar de nuestro celular. Veremos también si es posible y cómo pedir turno en Anses por teléfono.

No solo veremos si es posible pedir turno en la ANSES por teléfono vía llamada, además veremos cómo sacar turno ANSES por SMS.

Y por último, le mostraremos si existe otra forma de pedir turno, como por ejemplo, solicitar turno en Anses de manera presencial. 

Advertisement


Sin más, le mostraremos al detalle como es de sencillo realizar este trámite de cómo sacar turno para ANSES de las distintas formas ya mencionadas.

Como Sacar Turno Para Anses
Como Sacar Turno Para Anses

Cómo Sacar Turno Para Anses

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) habilitó nuevos trámites que se pueden gestionar de forma online, en el marco de las restricciones por la cuarentena obligatoria por la pandemia de Coronavirus.

Advertisement


Como ya veremos, no sólo es posible hacer trámites online, también es posible consultar en donde quedan las oficinas más cercanas a usted y hasta un número telefónico para aclarar sus dudas. 

Para comenzar, en la próxima sección veremos paso a paso cómo sacar turno para ANSES de manera online, desde la comodidad y seguridad de su casa. 

Cómo Sacar Turno En Anses Por Internet

Para que tenga cómo sacar turno en ANSES por internet sólo debe seguir estos pasos:

    1. Vaya a su navegador de costumbre y coloque “Anses turnos”. Haga clic en la primera opción que lo llevará a la página oficial de la ANSES. 
    2. Una vez dentro de la página, haga clic en “Pedir Turno”.

      Como Sacar Turno Para Anses
      Como Sacar Turno Para Anses
    3. Ingrese el nombre del trámite como indica la página:

      Como Sacar Turno Para Anses
      Como Sacar Turno Para Anses
    4. También puede clicar en algunas de las opciones mostradas por la página. Una vez encontrado su trámite, será direccionado a otra página donde deberá colocar los datos que la página le solicita y luego hacer clic en “Continuar” para finalmente obtener su turno. 

Pedir Turno En Anses Por Teléfono

No sabríamos decirle si es posible pedir turno en ANSES por teléfono, pero usted puede hacer consultas a través de la línea telefónica gratuita de ANSES, 130. El horario de atención telefónica es de 8:00 a 20:00.

Cómo Sacar Turno Anses Por SMS

Igualmente nos llega mucho la consulta sobre cómo sacar turno ANSES por SMS, pero por el momento sólo es posible sacar un turno en la ANSES de forma online como ya mostramos arriba. 

Solicitar Turno En Anses De Manera Presencial

Como también ya mencionamos, sólo es posible sacar un turno en la ANSES de forma online debido a la situación de emergencia sanitaria, por ende, solicitar turno en ANSES de manera presencial no es una posibilidad.