Skip to content

Cómo Recuperar Videos Borrados Del Celular Samsung 

Hoy lo que haremos será explicar cómo recuperar videos borrados del celular Samsung, para ayudar a todos aquellos ante la situación de haber borrado algún video del celular o simplemente tuvieron algún incidente en donde borraron algo que después se arrepintieron. 

Advertisement


Sin importar cuál es el motivo, le diremos las formas de recuperar videos eliminados de la memoria interna del Samsung, en caso de que sus videos hayan estado almacenados en su galería.

Sin embargo, estamos conscientes que ni siempre los guardamos ahí. 

Y por ese motivo, le diremos cómo recuperar videos de la tarjeta SD en su Samsung. Así, si tenía la costumbre de guardar o almacenar algún tipo de cosa dentro de la tarjeta podrá recuperar lo que anhela tener de regreso.

Sabemos cuánto puede ser engorroso tener que ir hasta el técnico por cuestiones de este tipo, por ese motivo hablaremos sobre cómo recuperar videos borrados del celular sin root. De una forma simple y sencilla. 

Advertisement


Finalmente, veremos si hay una aplicación para recuperar videos borrados del celular Samsung, para que partir de la misma logre recuperar cualquier tipo de media que haya accidentalmente borrado de su dispositivo en poco tiempo.

Esperamos que nuestro contenido le resulte útil, y que salga de esta lectura sin ninguna duda acerca de cómo recuperar videos borrados del celular Samsung. ¡Le deseamos suerte!

Como Recuperar Videos Borrados Del Celular Samsung
Como Recuperar Videos Borrados Del Celular Samsung

Cómo Recuperar Videos Borrados Del Celular Samsung

En muchas ocasiones estamos limpiando la memoria del celular o simplemente creemos que algo no va a ser más de utilidad y lo acabamos borrando. De repente, en un día cualquiera vemos que la verdad sí era importante y necesitamos rescatarlo. 

Advertisement


Menuda situación ¿verdad? Por ese motivo, aquí le diremos cómo recuperar videos borrados del celular Samsung. 

En primer lugar, es necesario que verifique en dónde estaba almacenado este video. Para eso, vaya hasta los “Ajustes” de su celular y vea un poco en dónde se guardan sus videos para saber a cuál lugar referirse en la búsqueda. 

Una de las primeras opciones que deben ser verificadas es si su teléfono tiene acceso directo a la nube de Google Fotos. Porque si lo tiene, muchas veces borramos algo de la galería y el mismo permanece en la nube. Por eso, siempre verifique ahí antes de cualquier acción. 

Pero si aun no lo encontró, le recomendamos bajar en su computadora o en su Android un software llamado Dr. Fone.  A partir de ahí, será capaz de recuperar hasta 97% de los archivos de fotos y videos que sin querer había borrado.

Como Recuperar Videos Borrados Del Celular Samsung
Como Recuperar Videos Borrados Del Celular Samsung

Ahí basta acceder al sistema de Android de su PC y entrar en la parte de Recuperación de Datos y esperar que aparezca el video o archivo que necesite. 

Recuperar Videos Eliminados De La Memoria Interna Del Samsung

Si cuando estaba en la parte de Ajustes vio que sus videos van a la memoria interna de su celular, entonces necesita recuperar videos eliminados de la memoria interna del Samsung y lo que podemos recomendarle es que intente recuperarlos a través de un software también. 

Una de las mejores alternativas es el EaseUs MobiSaver, ya que puede recuperar datos de Android y permite que el interesado rescate varios tipos de archivos. 

Es necesario que lo descargue en la computadora y siga los pasos de recuperación del sistema, una vez que el celular haya sido sincronizado.

Como Recuperar Videos Borrados Del Celular Samsung
Como Recuperar Videos Borrados Del Celular Samsung

Cómo Recuperar Videos De La Tarjeta SD En Mi Samsung

Sin embargo, muchas personas normalmente guardan sus archivos de multimedia en una tarjeta SD. Por eso, vamos a ver ahora cómo recuperar videos de la tarjeta SD en su Samsung

Para eso, le recomendamos que use un software llamado Wondershare Data Recovery. A través del mismo es posible recuperar archivos perdidos sin importar porqué se perdieron, no importa si es porque los borró accidentalmente o porque la tarjeta se dañó. 

Tendrá que descargarlo en su computadora y sincronizar con su celular, después de la instalación deberá seleccionar el tipo de archivo que desea recuperar y finalmente seleccionar la ubicación en donde estaban sus archivos. 

Por este motivo este software funciona especialmente bien para la Tarjeta SD. 

Como Recuperar Videos Borrados Del Celular Samsung
Como Recuperar Videos Borrados Del Celular Samsung

Cómo Recuperar Videos Borrados Del Celular Sin Root

Si se pregunta cómo recuperar videos borrados del celular sin root basta descargar y utilizar uno de los softwares que le recomendamos arriba e intentar recuperarlos de esta forma. 

Aplicación Para Recuperar Videos Borrados Del Celular Samsung

Para terminar, veremos la posibilidad de hacerlo a través de una aplicación para recuperar videos borrados del celular Samsung. Para tanto, le recomendamos descargar la aplicación llamada WonderShare, en donde podrá acceder los datos de su teléfono para intentar recuperar sus videos y demás archivos.