Skip to content

Cómo Recuperar Videos Borrados De Whatsapp 

En esta guía le informaremos cómo recuperar videos borrados de Whatsapp. A partir de esta información podrá rescatar algún video que se arrepintió de haber borrado o por cualquier otro motivo que sea necesario realizar esta cuestión. 

Advertisement


Si tiene un Android, le diremos específicamente cómo recuperar videos borrados de Whatsapp en Android para que pueda tener una asistencia personalizada de acuerdo a su sistema operativo.

Pero, si tiene un Apple no es necesario que se preocupe, le diremos cómo recuperar videos borrados de Whatsapp en iPhone

Posteriormente hablaremos sobre cómo recuperar videos de Whatsapp sin copia de seguridad para que no tenga que seguir por este tipo de procedimiento. Lo ayudaremos a recuperar sus videos en poco tiempo y sin dolores de cabeza.

Y si lo que desea es una aplicación para recuperar videos de Whatsapp también tenemos respuestas en relación a este asunto. 

Advertisement


No necesita ir más lejos para descubrir al 100% cómo recuperar videos borrados de Whatsapp, este contenido lo preparamos especialmente para usted. ¡Esperamos que disfrute de la lectura!

Como Recuperar Videos Borrados De Whatsapp
Como Recuperar Videos Borrados De Whatsapp

Cómo Recuperar Vídeos Borrados De Whatsapp

Existen varias formas para que tengamos cómo recuperar videos borrados del Whatsapp. En este artículo, no importa el motivo que llevó a que se perdieran sus videos tan necesarios, aquí lo ayudaremos. 

Advertisement


Uno de los primeros pasos que el usuario debe dar es ir hasta el backup de conversaciones de la aplicación. 

Para que esto funcione es necesario que el usuario haga constantemente este tipo de refuerzos de seguridad. Accediendo al mismo será posible restaurar videos que estén almacenados en el mismo. 

Sin embargo, si esto no tiene resultados, podrá ir hasta uno de los muchos softwares que prometen y entregan recuperaciones de archivos como lo es el EaseUs MobiSaver. Para utilizarlo es necesario descargarlo en la computadora y seguir los pasos de recuperación del sistema, sincronizando su teléfono y viendo todos los datos que han sido borrados.  

Sin embargo, hay otros métodos para recuperar sus archivos. Vamos a ver cuáles son.

Cómo Recuperar Videos Borrados de Whatsapp En Android

En este subtítulo le diremos cómo recuperar videos borrados de Whatsapp en Android, le recomendamos que el primer paso sea verificar su Google Fotos. Ya que la mayoría de los usuarios de este tipo de dispositivos utilizan esta aplicación como forma de almacenamiento en la nube. 

Si por algún motivo fue borrado de su galería de sus conversaciones, es posible que esté en su Google Fotos. 

Sin embargo, hay opciones específicas para su aparato como ir hasta la carpeta “Mis Archivos” directamente en su celular, después “Almacenamiento interno” > “Whatsapp” > “Media”. Seleccione entonces la carpeta deseada. Ahí podrá ver la galería de fotos de esta aplicación, y probablemente pueda encontrar el video que necesita.

Como Recuperar Videos Borrados De Whatsapp
Como Recuperar Videos Borrados De Whatsapp

Cómo Recuperar Videos Borrados De Whatsapp En iPhone

Ahora, para que tenga cómo recuperar videos borrados de Whatsapp en iPhone le decimos que el primer paso debe ser verificar la copia de seguridad de la nube de iCloud. 

Sin embargo, en muchas ocasiones tampoco es posible encontrar lo que necesita en la nube. 

Si esta es su situación le recomendamos bajar la aplicación Stellar Data Recovery que ayuda a que recupere una copia de seguridad de su iPhone en donde muy probablemente podrá encontrar datos de su teléfono que hayan sido perdidos o accidentalmente borrados. 

Cómo Recuperar Videos De Whatsapp Sin Copia De Seguridad

Anteriormente ya mencionamos la copia de seguridad o backup de la aplicación, pero si no es su caso y quiere saber cómo recuperar videos de Whatsapp sin copia de seguridad, le decimos que la mejor forma es recurrir a uno de los muchos softwares de recuperación de imágenes o videos. 

Como los son Wondershare Data Recovery o EaseUS MobiSaver

Aplicación Para Recuperar Videos De Whatsapp

Aquí hablaremos sobre la aplicación para recuperar videos de Whatsapp, por eso le recomendamos bajar la aplicación llamada WonderShare. En donde podrá verificar los datos borrados de su teléfono sin problemas, de manera rápida y segura.