Skip to content

Cómo Recuperar Videos Borrados De Google Fotos 

En esta guía le daremos respuestas sobre cómo recuperar videos borrados de Google Fotos para ayudarlo a recuperar aquellos videos que por accidente acabó borrando de su nube del Google. 

Advertisement


Le diremos sobre cómo funciona recuperar videos eliminados de Google Fotos desde celular.

Abordaremos igualmente cómo recuperar videos borrados de Google Fotos desde PC para que pueda hacer este proceso desde la comodidad de su computadora a cualquier momento. 

Por último, le diremos cómo recuperar videos borrados de la papelera de Google Fotos, en caso de que este sistema de seguridad no haya recuperado los videos que accidentalmente acabó borrando.

Si está preocupado porque borró algo importante o algo que quería verificar no es necesario que se sienta tenso, le daremos las herramientas para que pueda encontrarlo en poco tiempo y sepa cómo recuperar videos borrados de Google Fotos de la mejor forma.

Advertisement


Sepa Más!

Como Recuperar Videos Borrados De Google Fotos
Como Recuperar Videos Borrados De Google Fotos

Cómo Recuperar Videos Borrados De Google Fotos

Antes de que hablemos sobre cómo recuperar videos borrados de Google Fotos es importante que sepa que la mayoría de los Androids ya lo utiliza como forma de nube. Entonces, la mayoría de los datos de multimedia de su celular probablemente estarán almacenados ahí. 

Advertisement


Sin embargo, otra cuestión que debe recordar es que, de acuerdo con Google, en caso de que usted borre una foto o video el archivo se quedará registrado durante 60 días en la papelera y después será borrado definitivamente. 

Entonces, si se dio cuenta que borró algo importante en los últimos 59 días y no vació su papelera, hay grandes chances de recuperar su video ahí mismo. 

Aquí lo ayudaremos con algunas informaciones para hacer que este proceso sea más rápido y sencillo de lo que se imagina. Solucionando su problema y brindándole paz. 

Recuperar Videos Eliminados De Google Fotos Desde Celular

Si desea empezar la recuperación desde su celular, le diremos cómo funciona el proceso de recuperar videos eliminados de Google Fotos desde celular

Para esto, el usuario tendrá que entrar en la aplicación de Google Fotos, tocar en el ícono del menú, que corresponde a tres líneas horizontales en la parte superior del lado izquierdo, y vaya hasta el apartado de la Papelera.

Como Recuperar Videos Borrados De Google Fotos
Como Recuperar Videos Borrados De Google Fotos

Busque los videos borradas que necesita y toque sobre el archivo para seleccionarlo. Una vez seleccionado como se muestra en la imágen anterior, es necesario que toque en el botón “Restaurar” que está en la parte superior derecha. 

Y listo, ahora toque en “Regresar” y estará de nuevo en su biblioteca. 

Una tip que le dejamos es buscarla por el día que fue sacada, porque no aparece en las últimas. 

Cómo Recuperar Videos Borrados De Google Fotos Desde PC

Si usted está buscando más informaciones sobre cómo recuperar videos borrados de Google Fotos desde PC, le informamos que el proceso para recuperar videos borrados de Google Fotos desde PC es lo mismo. 

Basta con encontrar la parte de la Papelera para poder recuperar sus videos. Una vez encontrados, solo tiene que regresarlos a la biblioteca. 

Cómo Recuperar Videos Borrados De La Papelera De Google Fotos

Por último, si necesita responder cómo recuperar videos borrados de la papelera de Google Fotos le decimos que la mejor alternativa es un software que recupera archivos. 

Existen muchos, pero uno de los mejores es el EaseUs MobiSaver. Para utilizarlo es necesario que se descargue en la computadora y se sigan los pasos de recuperación del sistema, sincronizando su teléfono y viendo todos los datos que han sido borrados. 

A través de la sincronización verá todos los archivos que fueron borrados de su dispositivo; esto funciona para aquellos casos de más de 60 días en donde tenía el mismo celular. 

Como Recuperar Videos Borrados De Google Fotos
Como Recuperar Videos Borrados De Google Fotos

En caso de que sea un video antiguo de más de 60 días en otro dispositivo, es mejor que entre en contacto directamente con Google para intentar recuperarlo. Ellos tienen unas centrales que almacenan los archivos durante más días.