Skip to content

Cómo‌ ‌Recuperar‌ ‌Archivos‌ ‌Borrados‌ ‌Del‌ ‌Celular‌ ‌

En este artículo, le enseñaremos cómo‌ ‌recuperar‌ ‌archivos‌ ‌borrados‌ ‌del‌ ‌celular‌, en el caso de quiera hacerlo pero aún no sabe cómo.

Advertisement


Te enseñaremos cómo‌ ‌recuperar‌ ‌archivos‌ ‌borrados‌ ‌de‌ ‌un‌ ‌celular‌ ‌Android‌ pero también ‌en‌ ‌iPhone‌. ‌

A continuación vamos a responder “cómo‌ ‌recuperar‌ ‌archivos‌ ‌borrados‌ ‌de‌ ‌mi‌ ‌celular‌ ‌sin‌ ‌root‌”. 

Y al final sabrás cual es la aplicación‌ ‌para‌ ‌recuperar‌ ‌archivos‌ ‌del‌ ‌celular‌.

Esperamos que nuestro contenido sobre cómo recuperar archivos borrados del celular te sea útil y que disfrutes de la lectura. ¡Arranquemos!

Advertisement


Sepa Más!

Como Recuperar Archivos Borrados Del Celular
Como Recuperar Archivos Borrados Del Celular

‌Cómo‌ ‌Recuperar‌ ‌Archivos‌ ‌Borrados‌ ‌Del‌ ‌Celular‌

Todos conocen el dolor de eliminar accidentalmente un archivo que no querían. Tal vez fue una foto de un recuerdo feliz que ahora no podés revivir, tal vez fue un documento importante que necesitabas para trabajar. 

Advertisement


Pero todavía puede haber una manera de recuperar ese archivo. Dependiendo de la naturaleza del mismo, qué tan bien se eliminó y qué suerte tenés, existen algunos métodos de recuperación que pueden funcionar para vos. 

Seguí leyendo y veremos algunas de las mejores técnicas para recuperar archivos borrados del celular.

Recomendamos Recuva como un buen lugar para comenzar. Basta con que instales esta aplicación y el asistente te guiará a través de una serie de pasos para intentar recuperar tus archivos perdidos.

Cómo‌ ‌Recuperar‌ ‌Archivos‌ ‌Borrados‌ ‌De‌ ‌Un‌ ‌Celular‌ ‌Android‌

La mejor aplicación para recuperar archivos borrados de un celular Android que sin dudas te recomendamos es la EaseUS MobiSaver, una buena opción para recuperar fotos, imágenes, videos, contactos y registros de llamadas desde la memoria interna del teléfono y la tarjeta microSD externa.

¿Cómo usar?

Elegí primero un modo de recuperación: ya sea “Recuperación de fotos y videos”, “Recuperación de contactos” y otras soluciones de recuperación. Ahora, comencemos.

    1. Escanear: la aplicación es muy rápida para escanear tu dispositivo en busca de fotos, videos, contactos y registros de llamadas eliminados de Android en minutos.
    2. Ver: los archivos encontrados se enumerarán y podrán verse durante el proceso de escaneo.

Cómo‌ ‌Recuperar‌ ‌Archivos‌ ‌Borrados‌ ‌En‌ ‌iPhone‌

Veamos ahora cómo recuperar archivos borrados en iPhone. Para tanto, te recomendamos el programa Syncios de recuperación de datos de iPhone. 

Este programa es fácil de usar, te permite recuperar datos en el iPhone de los archivos de respaldo de iTunes, sin importar si tenés el aparato en la mano o simplemente lo perdiste.

    1. Escanea el archivo de respaldo de iTunes. Si has sincronizado diferentes dispositivos iOS con iTunes anteriormente, se mostrarán más de un archivo de respaldo en las ventanas después de hacer clic en “Recuperar del archivo de respaldo de iTunes”. Simplemente elegí el adecuado para tu iPhone y hacé clic en “Iniciar escaneo”.

      Como Recuperar Archivos Borrados Del Celular
      Como Recuperar Archivos Borrados Del Celular
    2. Obtené una vista previa de tus datos perdidos del archivo de copia de seguridad de iTunes. Solo le llevará unos segundos escanear. Todos los contenidos del archivo de copia de seguridad, incluidos los contactos, mensajes, historial de llamadas, notas, fotos y videos se mostrarán en detalle. Podés leerlos enseguida.

      Como Recuperar Archivos Borrados Del Celular
      Como Recuperar Archivos Borrados Del Celular
    3. Recuperá el iPhone del archivo de copia de seguridad de iTunes. Para recuperar el iPhone, marcá los elementos en la casilla de verificación, luego se mostrará todo el contenido, simplemente tenes que elegir los datos que deseás recuperar y hacer clic en el botón “Recuperar”.

      Como Recuperar Archivos Borrados Del Celular
      Como Recuperar Archivos Borrados Del Celular
    4. Recuperá los datos eliminados del iPhone en su computadora o dispositivo.

Cómo‌ ‌Recuperar‌ ‌Archivos‌ ‌Borrados‌ ‌De‌ ‌Mi‌ ‌Celular‌ ‌Sin‌ ‌Root‌

Si querés saber cómo recuperar archivos borrados de mi celular sin root, te recomendamos otra muy buena opción de programa de recuperación de datos.

DiskDigger puede recuperar fotos e imágenes perdidas de la tarjeta de memoria o memoria interna. ¡No es necesario rootear! 

Ya sea que eliminaste accidentalmente una foto, o incluso que formateaste tu tarjeta de memoria, las potentes funciones de recuperación de datos de DiskDigger pueden encontrar tus imágenes perdidas y permitirte restaurarlas.

Aplicación‌ ‌Para‌ ‌Recuperar‌ ‌Archivos‌ ‌Del‌ ‌Celular‌

EaseUS MobiSaver para Android es una excelente aplicación para recuperar archivos del celular

La diferencia es que esta aplicación no está instalada en su teléfono Android sino en una computadora portátil o computadora de escritorio con Windows, lo que ahorra significativamente el espacio de almacenamiento de Android. 

Tus archivos borrados tienen una gran oportunidad de ser recuperados a través de esta aplicación que nosotros definitivamente te recomendamos.