Skip to content

Cómo Recuperar Videos Borrados 

En este artículo le diremos cómo recuperar videos borrados en caso de que por algún motivo haya accidentalmente borrado una información importante no es necesario que se preocupe más, aquí le traemos las soluciones. 

Advertisement


Después le diremos en qué dispositivos se puede recuperar videos borrados, por si acaso tiene dudas si se puede hacer en su celular o en su tableta de forma específica.

Posteriormente responderemos la consulta “¿puedo recuperar videos borrados sin programas?”. Si usted no quiere utilizarlos o no tiene acceso a una computadora, no hay problema, le daremos algunas opciones. 

Por último, hablaremos sobre adónde van los videos después de recuperados para que después pueda verlos nuevamente en su dispositivo sin ningún problema.

Aquí en este artículo lo ayudamos con herramientas y contenido para que pueda, finalmente, saber cómo recuperar videos borrados y todas las cuestiones que lo han dejado preocupado. 

Advertisement


Sepa Más!

Recuperar Videos Borrados
Recuperar Videos Borrados

Cómo Recuperar Videos Borrados

Sin importar lo que haya pasado y lo que lo haya hecho buscar informaciones al respecto aquí le mostraremos cómo recuperar videos borrados. 

Advertisement


Existen diversas alternativas y todas dependen de las herramientas que tiene en el momento y desde dónde y cuándo ocurrió el incidente que borró sus archivos importantes. 

Bueno, empezando si tiene algún tipo de nube en su celular vale la pena acceder primero a la misma. Ya que la mayoría de los teléfonos tienen un backup del celular. Ahí podrá acceder a esa información y recuperarla en su galería. Estas nubes normalmente son iCloud y Google Fotos. 

Sin embargo, también hay incidentes en donde se acaban borrando fotos de la tarjeta SD o de aplicaciones como Whatsapp y que también deseamos recuperar. De cualquier forma, lo primero es verificar los backups de aplicaciones y del celular. 

Otra excelente opción que existe hoy en día es recurrir a softwares como lo son Wondershare Data Recovery:

Recuperar Videos Borrados
Recuperar Videos Borrados

Este tipo de programas sincronizan las informaciones que ya estuvieron registradas en su celular y a partir de las mismas ven los datos y permiten que usted busque aquel video que necesita. Una vez encontrado solo lo recupera y aparece nuevamente en su galería. 

También existen aplicaciones que permiten este proceso como WonderShare, la app de este mismo programa que recién mencionamos. 

Así que vale la pena analizar la mejor opción para sus alternativas en el momento. 

¿En Qué Dispositivos Se Puede Recuperar Videos Borrados?

Si necesita saber en qué dispositivos se puede recuperar videos borrados le decimos que dependiendo del dispositivo es posible hacerlo con métodos específicos. O a través de sus nubes, como le dijimos anteriormente. 

Pero todos los dispositivos pueden encontrar soluciones a través de softwares que son bastante útiles en estos procesos. 

Lo importante es localizar de dónde fue borrado y analizar si no está en el celular, y, si no lo está, recurrir a softwares. 

¿Puedo Recuperar Videos Borrados Sin Programas?

Ya hablamos un poco en este artículo sobre la facilidad de software y como realmente pueden salvar las vidas de personas que borraron informaciones importantes, no solamente videos. Pero si eso ha hecho con que se pregunte si puede recuperar videos borrados sin programas, le decimos que sí. 

La verdad que todo eso depende del tiempo y de dónde fue borrado. Si fue borrado de la galería muchas veces es posible ir hasta la nube, en caso de estar sincronizada, y obtener el archivo que necesita.

Si no está en la nube porque se borró de ahí, puede pedir asistencia a la misma, ya que ellos la almacenan por más tiempo. 

Y, si no, puede simplemente recurrir a aplicaciones de recuperación, todo eso sin recurrir a softwares que acaban necesitando la computadora. 

¿Adónde Van Los Videos Después De Recuperados?

Por último, respondemos adónde van los videos después de recuperados y ante eso le decimos que después de recuperados ellos van hasta la galería. 

A veces no los encontramos rápido porque creemos que estarán en la parte superior de la misma, pero revise por día y lo encontrará en el día que fue sacado o recibido.