Skip to content

Como Descargar WinRAR Sin Error

WinRAR es, por mucho, uno de los programas de compresión de archivos más utilizado, y cómo descargar WinRAR sin error es una consulta frecuente, ya que muchos utilizan WinRAR sin activar el programa.

Advertisement


En este artículo nos dedicaremos a enseñarle cómo descargar WinRAR, y le contaremos también por qué siendo un programa pago nos es permitido utilizarlo sin adquirir una licencia.

Luego de la explicación, le mostraremos un paso a paso de cómo descargar WinRAR para PC desde una fuente confiable.

En caso busque un programa de compresión de archivos para su celular Android, le explicaremos cómo hacer para descargar WinRAR para Android, en caso de que sea posible, y también apps alternativas.

Del mismo modo, para los usuarios de iPhones o dispositivos con el sistema operativo iOS, les contaremos si se puede descargar WinRAR para iPhone y alternativas a este programa.

Advertisement


Si ya se decidió a descargar WinRAR pero al momento de la descarga se encuentra que hay dos opciones, le mostraremos la diferencia del WinRAR de 32 bits para el de 64 bits, y cómo elegir la que se acomoda a su PC.

Sin más preámbulos ¡comencemos este artículo sobre cómo descargar WinRAR!

Como Descargar Winrar
Como Descargar Winrar

Cómo Descargar WinRAR Sin Error

La única forma de cómo descargar WinRAR sin error es haciendo esta descarga desde la web oficial de WinRAR, además de que se asegura que la versión que se está descargando es la más actualizada.

Advertisement


Desde la web oficial de WINRAR se puede descargar WinRAR gratis, y el periodo de uso sin licencia es de 40 días.

Pasados estos 40 días cada vez que abramos el programa aparecerá una ventana pidiendo que adquiramos la licencia, lo único que debe hacer es presionar “Cerrar”.

Como ve, la empresa creadora de WinRAR no es estricta en cuanto al uso del programa sin licencia por usuarios domésticos (como usted y yo). Esta licencia debe ser adquirida de manera obligatoria por las empresas que hagan uso de ella.

Cómo Descargar WinRAR Para PC

La manera de descargar WinRAR en la PC es sencilla y gratuita, y si bien hay muchos lugares desde donde puede descargar este programa, le aconsejamos que siempre lo haga desde la web oficial de WinRAR.

Para descargar WinRAR siga estos pasos:

  • Ingrese a la web oficial de WinRAR (win-rar.com o winrar.es).
  • En la página inicial encontrará la opción de descargar, hágale click. Cabe resaltar que generalmente va a descargar WinRAR 64 bits, pero si su tipo de sistema es de 32bit, encontrará la opción de hacer esta descarga allí también.

    Como Descargar Winrar
    Como Descargar Winrar
  • A seguir, presione “Descargar WinRAR”, verá que la descarga iniciará automáticamente.
  • Una vez terminada la descarga, haga clic en el archivo que acaba de descargar.
  • A seguir presione “Yes” (sí) > “Install” (instalar)> “Ok” > “Done” (Hecho). 

Ahora sabe cómo descargar WinRAR para PC. Al igual que le enseñamos a bajar WinRAR, en nuestra web puede conocer cómo descargar programas y apps, como: descargar uTorrent, Snaptube, etc. Lo invitamos a que les dé una mirada a nuestros otros artículos. 

Cómo Hacer Para Descargar WinRAR Para Android

Como sabemos, no siempre es posible descargar el mismo programa como app para Android, pero la empresa creadora de WinRAR cuenta con una versión que permite descargar WinRAR para Android. Esta app se llama RAR, y la encuentra en Play Store.

Como Descargar Winrar
Como Descargar Winrar

Descargar WinRAR Para iPhone

A diferencia de Android, no hay una versión de WinRAR para iPhone, por los que debemos buscar alternativas a descargar WinRAR en este otro sistema operativo.

Algunas apps que cumplen funciones similares son: Zip & RAR, Unzip, ES File Explorer, etc.

Diferencia Del WinRAR De 32 Bits Para El De 64 Bits

La diferencia entre 32bits y 64bits radica en la capacidad de gestionar memoria RAM, y se aconseja que conozca su tipo de sistema antes de hacer la instalación de cualquier programa.