Skip to content

Cómo Descargar Videos De Youtube En PC




Si te estás preguntando cómo descargar videos de Youtube en tu PC, estás en el artículo correcto, porque aquí vamos a enseñarte lo más que podamos al respecto.

Aquí vamos a contarte qué programa podés usar para descargar videos de Youtube.

Pero igualmente te vamos a explicar cómo descargar videos de Youtube sin programas gratis y rápido. 

Por último vamos a mostrarte qué site podés usar para bajar videos de Youtube a tu computadora.



¡Te invitamos a leer hasta el final este excelente contenido que te preparamos acerca de cómo descargar videos de Youtube en PC! 

Como Descargar Videos De Youtube En PC
Como Descargar Videos De Youtube En PC

Cómo Descargar Vídeos De Youtube En PC

Así es como hoy vamos a contarte de manera simple y bien esquematizada cómo descargar videos de Youtube en tu PC.



Los dispositivos en los que podés descargar videos de Youtube son todos aquellos que tengan conexión de datos o WiFi, un navegador online y memoria suficiente como para almacenar los videos que descargues. 

Páginas como ClipConverter u otras similares funcionan a la perfección desde cualquier dispositivo que cumpla con las características que acabamos de mencionarte.

Si querés saber también cómo descargar videos de Youtube a MP3 tenemos más informaciones para vos.

Programa Para Descargar Vídeos De Youtube

Existe más de un programa para descargar videos de YouTube, pero aquí vamos a contarte de TubeMate, la misma de cuando se trata de descargar videos de Youtube al celular.

TubeMate es una aplicación que integra el navegador web (escritorio o móvil, podemos elegir) dentro del programa. De esta manera tendremos acceso a la tan deseada descarga de vídeos y también a extraer la música de dichos vídeos o crear listas de reproducción offline. 

Funciona muy bien, es intuitiva y necesita la combinación con otro programa de conversión a MP3 para realizar la descarga.

Como Descargar Videos De Youtube En PC
Como Descargar Videos De Youtube En PC

Cómo Descargar Vídeos De Youtube Sin Programas Gratis Y Rápido 

Para descargar videos de Youtube sin programas gratis y rápido tenés que tener conexión a Internet y seguir estas simples instrucciones:

  1. Entrá en YouTube (o abrí la aplicación en el móvil) y navegá hasta el vídeo que querés descargar. En caso de que ya lo tengas localizado, pasá al siguiente punto. 
  2. Ahora, copia la URL (el enlace) del video. Desde el navegador es tan fácil como copiar la URL desde la barra superior, mientras que desde la aplicación deberás pulsar sobre la opción de “Compartir” y, después, pulsar en “Copiar enlace”. 
  3. Una vez tengas el enlace copiado, ingresá a esta página: Clipconverter.Cc.

    Como Descargar Videos De Youtube En PC
    Como Descargar Videos De Youtube En PC
  4. En la primera casilla de “Dirección multimedia”, pegá el enlace del video que has copiado antes y pulsá sobre “Continuar”. 
  5. En las casillas que hay debajo podrás elegir la resolución y el formato del archivo que te vas a bajar, y una vez que lo hayas hecho pulsá sobre el botón de “¡Comenzar!”.
  6. Automáticamente comenzará la descarga del video que se almacenará en el formato elegido en el lugar que le asignes dentro del dispositivo en el que lo estás descargando.

Site Para Bajar Vídeo De Youtube A Mi Computadora

Ya te contamos acerca del sitio ClipConverter para descargar videos, pero existen muchos sites desde donde podés descargar videos de YouTube a tu computadora. Aquí te dejamos una lista de algunos que funcionan muy bien:

  • Y2mate
  • Notube
  • Savefrom
  • Flvto.Biz

Si crees que aún tenés dudas acerca de cómo descargar videos de YouTube seguí navegando por nuestra web, donde irás encontrar muchas y valiosas informaciones al respecto que seguro podrán ayudarte en la mayoría de tus interrogantes.