Skip to content

Cómo Descargar Videos De Youtube Al Celular




Hoy lo que vamos hacer será explicarte lo más que podamos sobre cómo descargar videos de Youtube al celular, para que puedas tenerlos en tu dispositivo y enviarlos a quien quieras.

En este artículo también vamos a contarte si existe una app para descargar videos de Youtube desde tu celular.

Además vamos a explicarte en detalle cómo descargar videos de Youtube en el celular sin programas.

Y si estás buscando un site para descargar videos de Youtube a tu móvil, quédate hasta el final de este artículo porque vamos a nombrarte los que mejor funcionan.



Así es como venimos a ayudarte a comprender cómo descargar videos de Youtube al celular, pero si aún te quedan dudas al respecto cuando llegues al final, dejanos un mensaje que trataremos de ayudarte como podamos.

Como Descargar Videos De Youtube Al Celular
Como Descargar Videos De Youtube Al Celular

Cómo Descargar Vídeos De Youtube Al Celular

Antes de explicarte cómo descargar videos de Youtube al celular vamos a contarte de qué se trata esta plataforma. Youtube es un sitio web y ahora, también, aplicación para celulares de origen estadounidense dedicado a compartir y visualizar videos. 



Presenta una variedad de clips de películas, programas de televisión y vídeos musicales, así como contenidos amateur como videoblogs y YouTube Gaming. 

Para descargar videos de YouTube al celular, lo único que necesitás es tener buena conexión a Internet o datos, pero también se puede realizar esta tarea a través de aplicaciones que podes bajar en tu celular.

App Para Descargar Vídeos De Youtube 

Existe más de una app para descargar videos de YouTube, pero aquí vamos a contarte de TubeMate.

TubeMate es una aplicación que integra el navegador web (escritorio o móvil, podemos elegir) dentro de la app. De esta manera tendremos acceso a la tan deseada descarga de vídeos y también a extraer la música de dichos vídeos o crear listas de reproducción offline. 

Funciona muy bien, es intuitiva y necesita la combinación con otra app de conversión a MP3 para realizar la descarga.

Para obtenerla simplemente ingresá a la tienda de aplicaciones de tu smartphone y descargala e instalala gratuitamente.

Si querés saber más cómo descargar videos de Youtube también te explicamos cómo hacerlo, basta con que sigas navegando por nuestra web para descubrir este y muchos otros contenidos interesantes que te preparamos.

Cómo Descargar Vídeos De Youtube En El Celular Sin Programas

Para descargar videos de Youtube en el celular sin programas tenés que entrar a Internet y seguir estas simples instrucciones:

  1. Entrá en la app de YouTube de tu celular y navegá hasta el vídeo que querés descargar. En caso de que ya lo tengas localizado, pasá al siguiente punto. 
  2. Ahora, copia la URL (el enlace) del video. Desde el navegador es tan fácil como copiar la URL desde la barra superior, mientras que desde la aplicación deberás pulsar sobre la opción de “Compartir” y, después, pulsar en “Copiar enlace”. 
  3. Una vez tengas el enlace copiado, ingresá a esta página: Clipconverter.Cc.

    Como Descargar Videos De Youtube Al Celular
    Como Descargar Videos De Youtube Al Celular
  4. En la primera casilla de “Dirección multimedia”, pegá el enlace del video que has copiado antes y pulsá sobre “Continuar”. 
  5. En las casillas que hay debajo podrás elegir la resolución y el formato del archivo que te vas a bajar, y una vez que lo hayas hecho pulsá sobre el botón de “¡Comenzar!”.
  6. Automáticamente comenzará la descarga del video que se almacenará en el formato elegido en el lugar que le asignes dentro del dispositivo en el que lo estás descargando.

Site Para Descargar Vídeos De Youtube A Mi Móvil

Ya te contamos acerca del sitio ClipConverter para descargar videos, pero existen muchos sites desde donde podés descargar videos de YouTube. Así que, ante la consulta sobre un “site para descargar videos de Youtube a mi móvil”, aquí te dejamos una lista de algunos que funcionan muy bien:

  • Y2mate
  • Notube
  • Savefrom
  • Flvto.Biz

En otro de nuestros contenidos contamos con más información sobre cómo descargar videos de YouTube a MP3 en caso de que también te interese.