Skip to content

Cómo Descargar Videos De Youtube A MP3

¿Necesitás saber cómo descargar videos de Youtube a MP3? Bienvenido al artículo donde te contaremos cómo podés hacerlo de forma fácil y rápida.

Advertisement


Aquí encontrarás información sobre cómo convertir videos de Youtube a MP3 para celular, para que puedas escuchar desde tu smartphone.

También te mostraremos como convertir videos de Youtube a MP3 en PC, así tenés una alternativa más para disfrutar de tus contenidos favoritos incluso cuando estés sin conexión. 

Además te explicaremos qué programa para descargar videos Youtube en MP3 te conviene utilizar.

Finalmente te diremos cómo convertir videos de Youtube a MP3 sin instalar programas, para que sea mucho más fácil y rápido obtenerlos. 

Advertisement


¡Te invitamos a leer este artículo sobre cómo descargar videos de Youtube a MP3 hasta el final!

Como Descargar Videos De Youtube A MP3
Como Descargar Videos De Youtube A MP3

Cómo Descargar Vídeos De Youtube A MP3

Antes de explicarte cómo descargar videos de Youtube a MP3 vamos a contarte de qué se trata esta plataforma. 

Advertisement


Youtube es un sitio web y ahora también aplicación para celulares, de origen estadounidense dedicado a compartir y visualizar videos. Presenta una variedad de clips de películas, programas de televisión y vídeos musicales, así como contenidos amateur como videoblogs y YouTube Gaming.

Para descargar videos de Youtube a MP3 tenés que seguir los consejos que te damos en este artículo.

¿Empezamos?

Convertir Vídeos De Youtube A MP3 Para Celular

Es muy sencillo convertir videos de Youtube a MP3 para celular. Podes hacerlo desde la página web Flvto.Biz Converter, que funciona muy bien para transferir o descargar vídeos de YouTube en un formato tan popular como MP3. 

Con este convertidor YouTube es muy fácil obtener ficheros mp3 que puedas usar en tu reproductor de MP3, teléfono u ordenador.

Cómo Convertir Vídeos De Youtube A MP3 En PC

Podés convertir videos de YouTube a MP3 en tu PC con la misma página que te nombramos más arriba, Flvto.Biz. Para utilizarla seguí estos pasos:

    1. Copiar la URL del vídeo que quieras. Antes que nada, necesitarás visitar YouTube y escoger el vídeo que te gustaría descargar. Luego copia el enlace.
    2. Pegar el enlace en la casilla de descarga de la web.

      Como Descargar Videos De Youtube A MP3
      Como Descargar Videos De Youtube A MP3
    3. Seleccioná el formato MP3 para la descarga 
    4. Hacer clic en el botón «Convertir a» para empezar la conversión (Descargar música de YouTube dura normalmente hasta 20 segundos. Si el servidor está sobrecargado o la conexión a internet es muy lenta para la conversión, puede tardar hasta 2-3 minutos). 
    5. Hacé clic en el botón «Descargar» y el MP3 se bajará directo a tu dispositivo. También podés enviar un enlace de descarga ¡a un email o DropBox!  

Programa Para Descargar Vídeos De Youtube En MP3

Un muy buen programa para descargar videos de YouTube en MP3 es JDownloader, que cuenta con descarga de archivos simultánea y la posibilidad de detener y pausar las descargas sin necesidad de volver a introducir los enlaces nuevamente. 

Asimismo, es compatible tanto con Windows como con Linux y macOS siempre y cuando tengas habilitado Java.

Como Descargar Videos De Youtube A MP3
Como Descargar Videos De Youtube A MP3

Convertir Vídeos De Youtube A MP3 Sin Instalar Programas

Para descargar y convertir videos de Youtube a MP3 sin instalar programas tenés que seguir estas simples instrucciones:

  1. Entrá en YouTube (o abrí la aplicación en el móvil) y navegá hasta el vídeo que querés descargar. En caso de que ya lo tengas localizado, pasá al siguiente punto. 
  2. Ahora, copia la URL (el enlace) del video. Desde el navegador es tan fácil como copiar la URL desde la barra superior, mientras que desde la aplicación deberás pulsar sobre la opción de “Compartir” y, después, pulsar en “Copiar enlace”. 
  3. Una vez tengas el enlace copiado, ingresá a esta página: Clipconverter.Cc.

    Como Descargar Videos De Youtube A MP3
    Como Descargar Videos De Youtube A MP3
  4. En la primera casilla de “Dirección multimedia”, pegá el enlace del video que has copiado antes y pulsá sobre “Continuar”. 
  5. En las casillas que hay debajo podrás elegir la resolución y el formato del archivo que te vas a bajar, elegí MP3 y una vez que lo hayas hecho pulsá sobre el botón de “¡Comenzar!”.
  6. Automáticamente comenzará la descarga del audio que se almacenará en el formato elegido en el lugar que le asignes dentro del dispositivo en el que lo estás descargando. ¡Es así de fácil!

En caso de que aún tengas dudas, contamos con más información sobre cómo descargar videos de YouTube en nuestra web, así que ya sabes donde acudir.