Skip to content

Cómo Descargar Videos De Instagram 

Muchas veces vemos videos increíbles de las personas que seguimos en esta red social y nos preguntamos si de alguna forma es posible almacenarlos en otro lugar que no sea simplemente darles like. Por ese motivo le mostraremos cómo descargar videos de Instagram. 

Advertisement


A partir de la descarga de videos usted será capaz de tener en su galería del celular aquel video que le gustó y quiere compartir hasta con personas que no tienen red social. Todo esto a través de diversas herramientas, una de ellas siendo la app para descargar videos de Instagram.

Igualmente lo ayudaremos a descargar videos de Instagram de cuentas privadas. Así, podrá bajar videos de quien usted siga, sin importar cómo están establecidas sus cuentas, en términos de seguridad. 

Otra herramienta bastante usada por los usuarios de Instagram son las historias. Por eso, lo ayudaremos a descargar videos de historias de Instagram. Así, podrá eternizar guardando en su galería y en su nube estos momentos, y no solamente verlos durante 24 horas.

Por último, le mostraremos cómo descargar videos de Instagram desde PC, de esta forma podrá utilizar todas las herramientas que están a su disposición. Vea también cómo descargar un video de Facebook, y de Twitter.

Advertisement


¿Listo para descubrir cómo descargar videos de Instagram con el mejor contenido del internet?

Como Descargar Videos De Instagram
Como Descargar Videos De Instagram

Cómo Descargar Videos De Instagram

Hoy en día es casi imposible encontrar alguien que no tenga redes sociales, y en muchas ocasiones momentos importantes y que queremos eternizar son publicados en los perfiles de nuestros amigos. Por ese motivo, aquí le mostraremos cómo descargar videos de Instagram

Advertisement


La mejor forma de realizar esto es a través de diversas aplicaciones, el uso es similar y le explicaremos abajo. 

En caso de aún le queden dudas al final de la lectura, recordamos que puede dejarnos un mensaje en la casilla al final del texto para que así podamos responderle y quien sabe ayudarle en lo que más necesite.

App Para Descargar Videos De Instagram

Si lo que desea es guardar en su galería un video publicado en Instagram, la mejor alternativa es bajar una de las app para descargar videos de Instagram. Puede ser cualquier una, como: Inst Download, Video Donwloader for Instagram o Descargar y Repost para Instagram. 

Todas funcionan básicamente de la misma forma: 

El usuario tiene que ir hasta la aplicación oficial de Instagram en donde deberá encontrar la foto o video que desea bajar. Una vez encontrada deberá seleccionar los tres puntos, después “Compartir enlace” y después “Compartir en el portapapeles”. 

Posteriormente vaya hasta la app para descargar el contenido del Instagram y ahí pegue el link que copió. Ahora basta seleccionar “Descargar” y el material seleccionado se guardará en su galería.

Como Descargar Videos De Instagram
Como Descargar Videos De Instagram

Esta herramienta sirve para la descarga de los videos y fotos de Instagram, pero no vale para las Historias, porque estas no cuentan con un URL que pueda ser copiado desde la aplicación. Pero no se preocupe que más adelante le mostraremos cómo hacerlo en estos casos. 

Descargar Videos De Instagram De Cuentas Privadas

En caso de que los videos que usted necesita descargar provengan de cuentas privadas aquí le mostraremos cómo descargar videos de Instagram de cuentas privadas, y le adelantamos que esto es posible a través de la aplicación Click. 

Para eso es necesario bajar e instalar la aplicación en su dispositivo. Y seguir los pasos que le mostramos anteriormente: copiar el URL, adicionar el software y bajar lo que desea en su galería. 

Descargar Videos De Historias De Instagram

En caso de que esté preguntándose cómo descargar videos de historias de Instagram aquí le mostramos. Para eso es necesario que baje la aplicación StorySaver. Una aplicación bastante útil para el proceso. 

Cómo Descargar Videos De Instagram Desde PC

Por último, hablaremos sobre cómo descargar videos de Instagram desde PC en donde podrá entrar desde un buscador. 

Enseguida, cuando esté logueado a su cuenta en Instagram, lo que deberá hacer es o una captura de pantalla o cómo copiar el URL desde la página y descargar a través de una aplicación. 

Las fotos serán guardadas en .jpg o .mp4. Es un poco menos práctico que el método de aplicaciones por el celular, pero también puede ser considerado una opción.