Skip to content

Cómo Descargar Un Video De Twitter 

Lo que vamos hacer hoy en el presente artículo será explicar cómo descargar un video de Twitter, ya en muchas ocasiones nos encontramos alguna noticia o publicación que tiene un video que queremos descargar y mandar para otras personas, o simplemente guardar. 

Advertisement


Pensando en estas cuestiones le diremos cómo esto puede ser realizado; uno de los procedimientos es a partir de una app para descargar videos de Twitter.

Sin embargo, hay algunas cuestiones de privacidad y seguridad que tienen que ser llevadas en consideración. Pensando en esto le diremos cómo descargar videos de Twitter de cuentas privadas. 

Posteriormente le diremos cómo descargar videos de Twitter en PC. Así, podrá ingresar a su cuenta y después poder dividir y compartir el video de la noticia o de la publicación que necesita dividir.

Ahora con el conocimiento amplio sobre los diversos métodos que pueden ser utilizados podrá tener más idea sobre cómo descargar un video de Twitter, usted podrá elegir la opción que más le agrade. Vea también cómo descargar un video de Facebook, y de Instagram.

Advertisement


Sepa Más!

Como Descargar Un Video De Twitter
Como Descargar Un Video De Twitter

Cómo Descargar Un Video De Twitter

En este texto le diremos cómo descargar un Video de Twitter. Existen diversos métodos para realizar este proceso y todo depende de cuál sea más fácil en el momento. 

Advertisement


Existen las famosas aplicaciones que ayudan al usuario a poder obtener los videos en su dispositivo y hasta bajarlos directamente en su computadora. 

Así que acompáñenos en esta la lectura para elegir el mejor método. 

App Para Descargar Videos De Twitter

En este apartado hablaremos sobre la app para descargar videos de Twitter, para esto es necesario que baje en su dispositivo una aplicación que se llama “MyMedia File Manager” y puede descargarla gratuitamente desde la tienda del dispositivo. 

Una vez que esté en el Twitter es necesario seleccionar el video del tweet que desea convertir, y seleccionarlo como se muestra a continuación: 

Una vez que tenga la aplicación descargada entre en ella y vea el ícono ubicado en la parte inferior izquierda que parece un globo, copie el link en la aplicación y después haga clic en donde está escrito “Enter video Link”.

Como Descargar Un Video De Twitter
Como Descargar Un Video De Twitter

Una vez que termine, vaya a “Download the file” y por último, “Save to Camera Roll”. 

Cómo Descargar Videos De Twitter De Cuentas Privadas

En caso de que esté buscando opciones sobre cómo descargar videos de Twitter de cuentas privadas, sepa que puede hacerlo desde la página Ssstwitter. 

Una vez dentro, basta que el interesado pegue el link en la página y después aguarde la conversión. 

Con el video disponible en su computadora o en su teléfono ahora sí podrá compartirlo con quien desea, guardarlo en su galería o lo que necesite hacer con el mismo.

Como Descargar Un Video De Twitter
Como Descargar Un Video De Twitter

Cómo Descargar Videos De Twitter En PC

Antes de mencionar otras formas sobre cómo descargar videos de Twitter en PC le decimos que existe la opción de poderlos bajar directamente a través de un link. Para esto, es necesario que el interesado ingrese a la página de Twdown.Net.

En primer lugar, deberá escoger el tweet, y hacer clic en la flecha hacia abajo. Una vez ahí deberá seleccionar la opción en donde es posible Copiar enlace del Tweet. Como se muestra a continuación:

Como Descargar Un Video De Twitter
Como Descargar Un Video De Twitter

Ahora entre en la página que mencionamos anteriormente, y deberá pegar y copiar el enlace del tweet en el espacio, como se muestra aquí:

Como Descargar Un Video De Twitter
Como Descargar Un Video De Twitter

Después deberá elegir el formato en el cual desea descargar el video. Y listo, ahora tendrá el video en su computadora. 

Otras alternativas son bajar un aplicativo en su computadora, algunos de los más bajados son: Any Video Converter, aTube Catcher y Touch Browser. Cualquier uno de estos puede ser bajado a su computadora y lo ayudará a convertir el archivo que necesita.