Skip to content

Cómo Descargar Un Video De Facebook 

En este artículo le diremos cómo descargar un video de Facebook, sabemos cuántas veces estamos navegando en nuestra red social de preferencia y vemos un video increíble que nos gustaría compartir con nuestros contactos que no están dentro de la misma red social. 

Advertisement


Pensando en esto le informaremos sobre la aplicación para descargar videos de Facebook, con la cual podrá bajar los videos que vio en la plataforma y después verlos en su galería, aunque no tenga internet, o distribuirlos a sus contactos por medio de aplicaciones de mensajería.

Pero, en caso de que el video provenga de una cuenta privada no necesita preocuparse pues mostraremos cómo descargar videos de Facebook privados, para que pueda obtenerlos y verlos a cualquier momento. 

Después le diremos cómo descargar un video de historia de Facebook, para que no se preocupe en solo verlo durante 24 horas, que es el tiempo en el cual la historia ya no está disponible en la plataforma.

Por último, le diremos cómo descargar videos de Facebook en PC para que pueda descargarlo en su ordenador y verlos a cualquier momento. Vea también cómo descargar un video de Instangram, y de Twitter.

Advertisement


Sepa Más!

Como Descargar Un Video De Facebook
Como Descargar Un Video De Facebook

Cómo Descargar Un Video De Facebook

Quien nunca estuvo en la red social más grande del mundo y se preguntó cómo descargar un video de Facebook para poder bajarlo en una aplicación de mensajería, o publicarlo en otra red social pero no tiene idea de cómo hacerlo. 

Advertisement


Infelizmente no existe la opción de bajarlos directamente desde la aplicación, pero para esto es posible bajar una aplicación que lo ayudará a realizar esta misión. 

Vamos a ver a continuación cuáles son las opciones disponibles para que logre descargar los videos que quiere.

Aplicación Para Descargar Vídeos De Facebook

En caso de esté buscando información al respecto de una aplicación para descargar videos de Facebook sepa que es posible que baje la aplicación gratuita llamada Video Downloader en Google Play. 

Esta aplicación permite que el usuario descargue videos suyos y de otros usuarios, siempre y cuando hayan sido compartidos públicamente. Para utilizar esta herramienta es necesario pegar los videos de las páginas y seleccionar la opción Descargar. Ahora accederá a este video a través de su galería. 

Esta aplicación solo funciona para Android, pero en caso de que necesite una para su iPhone, una que sirve exactamente igual es Documents Readdle. Con esta opción es necesario buscar el video y después solo convertirlo. 

Descargar Videos De Facebook Privados

Si está cada vez más calificado para convertir videos y de la nada se ve con uno publicado en una cuenta de Facebook privada, puede ser que se pregunte cómo descargar videos de Facebook privados. 

Para poder realizar este proceso es necesario que el interesado entre en la página de FBDown, en donde podrá ver un espacio para poner el link del URL del video y después convertirlo. 

Una vez realizado esto, basta esperar la descarga y podrá verificar en sus descargas el archivo para poderle dar el uso que necesite.

Como Descargar Un Video De Facebook
Como Descargar Un Video De Facebook

Cómo Descargar Un Video De Historia De Facebook

En caso de que desee tener por más de 24 horas una historia y poder guardarla en su galería o darle algún otro tipo de uso, aquí le diremos cómo descargar un video de historia de Facebook

Para realizar este proceso es necesario que el interesado baje la aplicación “Save Story for Facebook Stories”.

Como Descargar Un Video De Facebook
Como Descargar Un Video De Facebook

En que será necesario seleccionar la Historia que desea bajar para que el mismo pueda descargarla cuando requiera. 

Cómo Descargar Videos De Facebook En PC

Si se pregunta cómo descargar vídeos de Facebook en PC vale la pena entrar en el mismo link que le dimos para videos de usuarios privados. A través de esa página podrá descargar cualquier tipo de contenido de videos de la red social. 

Una vez convertidos basta solo encontrarlos en su carpeta de descargas y poder transmitirlos o verlos cuando desee.