Skip to content

Cómo Descargar TeamViewer De Manera Rápida

Debido a la cuarentena, necesitamos cumplir muchas de las tareas de manera remota, y una alternativa para ingresar remotamente en otro dispositivo es utilizando TeamViewer, y allí radica la importancia de saber cómo descargar TeamViewer.

Advertisement


Por esta razón, inicialmente le hablaremos sobre cómo descargar TeamViewer de manera rápida, para que usted use este software ya sea para compartir su área de trabajo remotamente, hacer videoconferencias y/o transferir archivos.

Pero con el avance de los teléfonos celulares, ahora nos preguntamos ¿cómo hago para descargar TeamViewer para Android?, encontrará la respuesta explicada en este artículo.

Como no solo existe el sistema operativo Android, también le explicaremos qué pasa y cómo puedo descargar TeamViewer para iOS.

Antes de que se pudieran utilizar los celulares o tabletas para tener conexión remota, los que queríamos utilizar este programa debíamos saber cómo descargar TeamViewer para PC, esto sigue siendo útil y por eso nos esforzamos en enseñarle cómo hacerlo.

Advertisement


Este artículo no estaría completo si no le enseñamos cómo tener acceso remoto con TeamViewer, por eso que encontrará esa información al final del texto.

Finalmente, le recomendamos que al terminar el artículo les dé una mirada a otros de nuestros posts que hablan sobre cómo descargar programas y apps, estamos seguros que encontrará útil a más de uno. 

Como Descargar Teamviewer
Como Descargar Teamviewer

Cómo Descargar TeamViewer De Manera Rápida

No nos vamos a cansar de recomendar que las descargas las haga desde sitios confiables. Y ahora que estamos hablando sobre cómo descargar TeamViewer, nuestra recomendación es que realice la descarga desde la misma web de TeamViewer.

Advertisement


Para descargar e instalar TeamViewer, ingrese a la web oficial y presione “Descargar”.

Verá que la nueva ventana contará con las opciones de descarga, ya sea para PCs o celulares.

Como Descargar Teamviewer
Como Descargar Teamviewer

Para hablar de manera específica de cada dispositivo, lea los subtítulos siguientes.

Cómo Hago Para Descargar TeamViewer Para Android

Para descargar TeamViewer para Android, lo primero que debe hacer es dirigirse a App Store, y buscar “TeamViewer”.

La primera app que aparecerá como sugerencia será “TeamViewer para Control Remoto”, y es precisamente esta aplicación la que tiene que instalar.

Como Descargar Teamviewer
Como Descargar Teamviewer

Una vez instalada, podrá ver que, en la pantalla principal de la aplicación, puede escribir el “Partner ID” para conectarse con otro dispositivo.

Cómo Puedo Descargar TeamViewer Para iOS

Hay dos maneras en las que puede comenzar a descargar TeamViewer para iOS, la primera es como le mostramos en el primer subtítulo. Es decir, directamente desde la web de TeamViewer.

La segunda forma de cómo descargar e instalar TeamViewer es haciendo uso de la App Store.

En ambos el procedimiento es sencillo, solamente siga las instrucciones que le aparecerán luego de descargar el programa o app.

Cómo Descargar TeamViewer Para PC

La forma confiable de como descargar TeamViewer para PC es la que le enseñamos en el primer subtítulo de este artículo.

Además de descargar una versión oficial de este programa, también se asegura de que la versión descargada es la más actualizada.

Una vez descargado TeamViewer, dele doble clic al archivo de instalación y siga las instrucciones:

  • Seleccione “Instalar” y “Uso Particular o No comercial”.
  • Presione “Aceptar y concluir”.

Cómo Tener Acceso Remoto Con TeamViewer

Hay dos maneras de cómo hacer acceso remoto con TeamViewer, el primero es que usted permita que otro dispositivo controle remotamente su dispositivo o viceversa.

Ambas opciones las encontrará apenas abra TeamViewer.

  • Para permitir el control remoto: usted verá su ID y contraseña, comparta estos números.
  • Para que usted controle otro dispositivo: recibirá un ID asociado y presione “Conectar”, aquí también contará con la opción “Transferencia de Archivos”.