Skip to content

Cómo Descargar Spotify En Múltiples Dispositivos

La música forma parte de nuestra vida, y que mejor poder tenerla en todos nuestros dispositivos. Por eso preparamos este artículo para enseñarle cómo descargar Spotify en muchos de los dispositivos que tenemos en casa.

Advertisement


Comenzaremos contando cómo descargar Spotify en múltiples dispositivos, poniendo énfasis en las descargas fáciles, rápidas y seguras.

Para individualizar cada dispositivo, decidimos escribir un subtítulo por cada uno. Entonces, del primero que hablamos es sobre cómo descargar Spotify en Android gratis.

Si hablamos de Android, tenemos que hablarle de iOS, por eso escribimos sobre cómo descargar Spotify para iPhone, y lo mismo le servirá para iPads.

Para aquellos que preguntan “¿cómo hago para descargar Spotify para PC?”, preparamos instrucciones sencillas para que pueda disfrutar de su música favorita también desde su computadora.

Advertisement


Sorprendentemente, las TVs se han reinventado, y con la llegada de las televisiones inteligentes muchos se preguntan cómo descargar Spotify en SmartTv, tema del cual también hablaremos.

Como Descargar Spotify
Como Descargar Spotify

Cómo Descargar Spotify En Múltiples Dispositivos

Muchos de los usuarios de Spotify se quedan sorprendidos al saber que hay como descargar Spotify en diferentes dispositivos y no solo en el celular.

Advertisement


Además de la variedad de dispositivos en los que se puede descargar, vale recalcar que continúa siendo gratuito siempre y cuando escuchemos o veamos propagandas.

Debe saber que, aunque pague por una cuenta de Spotify, si llega a instalarlo en todos sus dispositivos solo podrá escuchar Spotify en uno de ellos a la vez.

Sobre las particularidades de cada división le hablaremos a continuación.

Cómo Descargar Spotify En Android Gratis

Lo primero que tenemos que aclarar es que continúa pudiéndose descargar Spotify en Android gratis. Y la forma de descargar Spotify para celulares con sistema operativo Android, continúa siendo mediante Play Store.

Lo que tiene que hacer para descargar la app Spotify, es buscarla en Play Store y presionar el botón “Instalar”. ¡Listo!

Cómo Descargar Spotify Para iPhone

En el caso de los usuarios de teléfonos móviles con sistema operativo iOS, es decir iPhones, también tienen un lugar confiable en el que pueden descargar Spotify para iPhone y este lugar es App Store.

Para descargar Spotify en iOS, debe buscar esta aplicación en la tienda de apps y luego presionar “Obtener”.

De esa forma habrá descargado e instalado Spotify en su iPhone.

Cómo Hago Para Descargar Spotify Para PC

Ya aprendió a descargar la app Spotify a los teléfonos celulares, pero ahora también puede optar por instalar Spotify en la PC.

Y decimos “optar” porque si quiere escuchar sus canciones favoritas desde Spotify no es necesario que descargue e instale el programa, también puede escuchar música directamente desde la web de Spotify.

Para descargar Spotify para PC, siga estos pasos:

  • Vaya a la web oficial de Spotify.
  • En el menú superior, dele clic a “Descargar”.

    Como Descargar Spotify
    Como Descargar Spotify
    • Automáticamente se abrirá una ventana que le pedirá el lugar donde quiere que el programa se descargue. Si esto no sucede, hágalo manualmente en la misma página (como ve en la imagen)

      Como Descargar Spotify
      Como Descargar Spotify
    • Para instalarlo, haga clic en el archivo que acaba de descargarse.
    • Siga las instrucciones que le aparecerán en la pantalla.

De esa forma podrá tener Spotify en su PC.

Cómo Descargar Spotify En SmartTv

Hace algunos años, pensar en una plataforma de música similar a Spotify hubiera sido un sueño inalcanzable, pero con todos los avances tecnológicos ya podemos escuchar música por apps desde la TV.

En caso cuente con una SmartTV, muchas vienen con Spotify descargado, pero si ese no es el caso también puede descargar Spotify en SmartTv sin problemas.

Puede hacer la descarga de Spotify ingresando a “Aplicaciones”, buscando la app de Spotify. Una vez que la encuentre, presione “Descargar”.

De esta forma rápida y sencilla habrá descargado Spotify en su SmartTV, pero podrá enterarse de cómo descargar Snaptube, cómo descargar WinRAR, y más, navegando en nuestra web. ¡No pierda esta oportunidad!