Skip to content

Cómo Descargar Snapchat Fácilmente

Es increíble la popularidad que ha alcanzado esta aplicación en estos últimos tiempos, y si usted está pensando en comenzar a usarla, le enseñaremos cómo descargar Snapchat en este artículo.

Advertisement


Como es una app tan popular, usted no puede quedarse sin saber cómo descargar Snapchat fácilmente, así se ahorra mucho tiempo.

A lo largo de este artículo hemos tratado de explicar las maneras de cómo descargar Snapchat dependiendo del dispositivo que usted cuente. Por ejemplo, de lo primero que hablaremos será sobre cómo descargar Snapchat para Android.

Pero para aquellos que no usan teléfonos Android si no iPhone, les enseñaremos cómo puedo descargar Snapchat gratis para iPhone.

También nos encargamos de responder a la pregunta “¿se puede descargar Snapchat para PC?” debido a que es una duda muy recurrente.

Advertisement


Del mismo modo, hablaremos sobre si hay o no cómo usar Snapchat sin descargarlo, pues es también una duda frecuente.

Antes de continuar con el artículo, queremos invitar a que navegue por nuestra web después de leerlo, porque también podrá encontrar artículos sobre cómo descargar Snaptube, cómo descargar Spotify, entre otros. Seguramente muchos de ellos le serán útiles.

Como Descargar Snapchat
Como Descargar Snapchat

Cómo Descargar Snapchat Fácilmente

No es que exista una forma muy fácil y otra muy difícil de cómo descargar Snapchat, en realidad la forma más fácil de instalarla es mediante las tiendas de aplicaciones.

Advertisement


Debido a que esta aplicación puede llegar a guardar información personal, siempre es bueno ser precavidos a la hora de comenzar a descargarlas.

Snapchat es una app desarrollada específicamente para ser usada en celulares, pero al final del artículo le enseñaremos cómo podría usarla desde su PC.

Cómo Descargar Snapchat Para Android

Siempre hay dos alternativas cuando de trata de como descargar Snapchat para Android, la primera y más confiable es descargarla desde Play Store; la segunda es descargar el apk desde cualquier web e instalarla.

Claramente la forma más sencilla y segura de descargar Snapchat es mediante Play Store, y se realiza de esta forma:

  • Ingrese a Play Store.
  • Busque por “Snapchat”.
  • Haga clic en la primera app que aparece con el nombre de “Snapchat”.
  • A seguir presione “instalar”.

    Como Descargar Snapchat
    Como Descargar Snapchat

Así de fácil y sencillo es descargar Snapchat en dispositivos Android.

Cómo Puedo Descargar Snapchat Gratis Para iPhone

Para los dispositivos que funcionan con el sistema operativo iOS la forma de cómo puedo descargar Snapchat gratis para iPhone continúa siendo mediante la tienda de aplicaciones.

A diferencia de Android, para dispositivos iOS la instalación y descarga de fuentes externas a App Store muchas veces es casi imposible.

Para descargar Snapchat rápido y fácil en su iPhone, siga estos pasos:

    • Ingrese a App Store.
    • Digite “Snapchat” en la barra de búsqueda.
    • Aparecerá como primera opción la app “Snapchat”, selecciónela.
    • Para terminar, presione “Obtener”.

¿Se Puede Descargar Snapchat Para PC?

La respuesta a la pregunta sobre si se puede descargar Snapchat para PC es sí y no.

No, debido a que esta es una aplicación por su formato no puede ser instalada como programa en la PC.

Y Sí, porque hay una forma de instalar un “teléfono celular” en nuestra PC, utilizando los famosos emuladores.

Como Descargar Snapchat
Como Descargar Snapchat

El emulador más famoso es BlueStacks, pero hay muchos otros, como le contamos cuando hablamos sobre cómo descargar programas y apps. Estos emuladores los puede descargar desde su web oficial.

Cómo Usar Snapchat Sin Descargarlo

Hay muchas apps y programas que están saliendo en versiones que no necesitan instalarse para funcionar, o simplemente podemos ingresar a ellas por la web.

Pero, este no es el caso de Snapchat, esta aplicación debe ser instalada para ser utilizada. Po esa razón, no hay como usar Snapchat sin descargarlo.