Skip to content

Cómo Descargar Roblox Rápidamente

¿Te estás preguntando cómo descargar Roblox? En este artículo vamos a enseñarte a hacerlo de la forma más rápida y sencilla.

Advertisement


Aquí te explicaremos cómo descargar Roblox en tu computadora, en simples pasos.

También vas a aprender cómo descargar Roblox para Ubuntu, el sistema operativo de Linux. 

Además te vamos a contar cómo descargar Roblox en tu celular, para que puedas jugarlo estés donde estés.

¿Y será que hay cómo jugar Roblox sin tener que descargarlo? Leé este artículo hasta el final para encontrar la respuesta a esa pregunta.

Advertisement


Sepa Más!

Como Descargar Roblox
Como Descargar Roblox

Cómo Descargar Roblox Rápidamente

Antes de explicarte cómo descargar Roblox rápidamente, vamos a contarte de qué se trata este juego. 

Advertisement


Roblox es un videojuego perteneciente al género sandbox en el cual sus usuarios pueden crear sus propios mundos virtuales e interactuar entre ellos. Cuenta con más de 100 millones de jugadores y con 5 millones de creadores registrados. 

Se parece a Minecraft, pero sus gráficos están mucho más estilizados. 

Solo con registrarte en Roblox tendrás la posibilidad de jugar a los juegos que otros usuarios hayan creado dentro de la plataforma, pero también de crearlos vos mismo en Roblox Studio. 

El abanico de posibilidades es inmenso. Los hay pertenecientes al género puzzle o rompecabezas, deportivos, de lucha o de tiro, por ejemplo. 

Eso sí, para crear tus propios juegos con mayor grado de detalles es necesario que tengas a tu disposición Roblox Studio. En este sentido, es posible elegir entre hacerlos de acceso libre, de pago o con necesidad de realizar determinadas compras para poder descargar contenido adicional o para pasar de fase. Siempre es decisión del desarrollador.

Cómo Descargar Roblox En Computadora

Lo primero que vamos a contarte es cómo descargar Roblox en computadora, simplemente tenés que seguir estas sencillas instrucciones:

    1. Ingresá a la página de Roblox e inicia sesión en tu cuenta. Si no tenés cuenta podés registrarte completando el formulario que aparece al inicio.

      Como Descargar Roblox
      Como Descargar Roblox
    2. Al iniciar sesión en Roblox, visitá cualquier juego y hacé clic en el botón verde “Play”
    3. Aparecerá una ventana emergente que te informa que Roblox Player está instalando 
    4. Una vez instalado, el juego se abrirá automáticamente.

Cómo Descargar Roblox Para Ubuntu

Nos llega mucho la consulta sobre cómo descargar Roblox para Ubuntu, pero el juego para PC no es admitido en Ubuntu, por eso para poder descargarlo en este sistema operativo tenés que seguir una serie de instrucciones que parecen largas pero no son nada complicadas:

    1. Hacé clic en “Aplicaciones” del menú en el escritorio de Ubuntu dock y luego en “Centro de Software de Ubuntu”. Seleccioná “Editar fuentes de Software” > “Otro Software” > “Añadir”. 
    2. Tipeá “ppa:ubuntu-wine/ppa” en la “línea de APT” campo y hacé clic en “Añadir fuente” > “Aplicaciones” > “Accesorios”. Seleccioná “Terminal.” 
    3. Escribí “sudo apt-get install wine1.3” en la línea de comandos terminal y presioná Enter. Esperá a que el símbolo del sistema aparezca y verificá que no haya ningún error en la salida de línea de comandos. 
    4. Abrí Mozilla. Tipeá la URL de descarga de Roblox en la barra de direcciones del navegador. Presioná Enter. Guardá el instalador “Roblox” en el equipo y anotá la ubicación donde se guarde la descarga. 
    5. Dirigite a esa ubicación donde se ha guardado el archivo. Hacé clic en “Roblox.exe” > “Abrir con otra aplicación” en el menú que aparece. Hacé clic en “Usar un comando personalizado”. 
    6. Escribir “vino” en el campo de texto que aparece y presiona Enter. Hacé clic en “Roblox.exe”  > “Abrir con”. Seleccioná “Vino.” 
    7. Hacé clic en “Aplicaciones” y seleccioná “Vino.” Hacé clic en “Programas” y seleccioná “Roblox Studio.” Hacé clic en el menú “Herramientas” en la ventana que aparece y seleccioná “Configuración”. Hacé clic en “Aceptar”. Luego clic en “Representación” y seleccioná “graphicsMode.” Hacé clic en el cuadro de lista desplegable. Seleccioná la opción “OpenGL”. Hacé clic en “Close” y luego en “Aceptar” si aparece una ventana. 
    8. Hacé clic en el menú “Archivo” y seleccioná “Nuevo” para comenzar a jugar Roblox.

Cómo Descargar Roblox En Celular

Si querés saber cómo descargar Roblox en tu celular es muy sencillo. Solo tenés que seguir estos pasos:

    1. Ingresá desde tu celular a Play Store si tenés Android o Apple Store si tenés iOS
    2. En el bucador tipeá la palabra “Roblox”
    3. Automáticamente aparecerá la app en pantalla
    4. Hacé click en Descargar
    5. Una vez instalada en tu celular podrás jugar loggeandote.

Cómo Jugar Roblox Sin Tener Que Descargarlo

Jugar Roblox sin tener que descargarlo también es muy sencillo, ya que existen algunas páginas webs que contienen emuladores de este videojuego. Podés encontrarlo navegando en Internet al buscar “jugar Roblox online”.