Skip to content

Cómo Descargar Minecraft Gratis




¿Querés divertirte con un juego creativo y desafiante? En este artículo vamos a enseñarte cómo descargar Minecraft gratis, un juego que te puede entretener por horas.

Aquí vas a aprender cómo descargar Minecraft gratis para celular, para que puedas jugarlo estés donde estés.

También te vamos a enseñar a descargar Minecraft gratis para Android. Y por otro lado vamos a mostrarte cómo descargar Minecraft gratis para iPhone. 

Además, vamos a contarte cómo podés descargar Minecraft gratis para PC, para que lo puedas jugar aunque no cuentes con alguna consola.



Por último, te explicaremos cómo descargar mods para Minecraft en todas las versiones, pero para averiguarlo deberás leer este artículo sobre cómo descargar Minecraft gratis hasta el final. 

Como Descargar Minecraft Gratis
Como Descargar Minecraft Gratis

Cómo Descargar Minecraft Gratis

Antes de explicarte cómo descargar Minecraft gratis, vamos a contarte de qué se trata este juego. 



Minecraft es un juego de tipo sandbox con el que se pueden diseñar grandes estructuras y objetos a partir de bloques cúbicos. El objetivo del juego, aparentemente simple, es construir durante el día para sobrevivir durante la noche. 

En Minecraft te vas a encontrar con un mundo desconocido con montañas, valles, árboles y animales. Al anochecer aparecen los monstruos, por lo que los refugios que hayas construido durante el día deben ser lo suficientemente seguros para esconderte y, así, salvar tu vida.

Existe un modo creativo, que te hace invencible, te ofrece recursos ilimitados y te permite volar. Este modo es ideal para los jugadores que solo quieren seguir adelante y construir cosas interesantes, sin la preocupación de mantenerse con vida. 

También existe el modo supervivencia en el que el jugador debe juntar recursos para construir su casa, enfrentarse con las criaturas y explorar la tierra.

Si tenés interés por todo tipo de juego, en otro contenido también te enseñamos cómo descargar GTA San Andreas.

Cómo Descargar Minecraft Gratis Para Celular

En los próximos subtítulos te mostraremos cómo descargar Minecraft gratis para tu celular 

de forma sencilla y rápida, ya sea que tengas un dispositivo de Android o un iPhone. 

Este juego ha sido pensado para ser utilizado desde celulares, así que la descarga y luego el jugarlo no serán para nada tareas difíciles.

Cómo Descargar Minecraft Gratis Para Android

Descargar Minecraft para Android es muy sencillo ya que este juego ha sido pensado para ser utilizado desde dispositivos móviles. Seguí entonces estos pasos: 

    1. Ingresá a Play Store en tu smartphone  
    2. En el buscador ingresá “Minecraft”
    3. Automáticamente aparecerá la aplicación original del juego.
    4. Una vez que la descargues y se instale podrás jugarlo tranquilamente desde tu Android.

Descargar Minecraft Gratis Para iPhone

Ahora vamos a ver cómo descargar Minecraft gratis para iPhone, el otro sistema operativo igual de popular. Descargar el juego también es re sencillo, así que lo único que tenés que hacer es seguir estos pasos: 

    1. Ingresá a APP Store en tu smartphone. 
    2. En el buscador ingresá “Minecraft”
    3. Automáticamente aparecerá la aplicación original del juego.
    4. Una vez que la descargues y se instale podrás jugarlo tranquilamente desde tu iPhone.

Cómo Hago Para Descargar Minecraft Gratis Para PC

Ante la consulta “¿cómo hago para descargar Minecraft gratis para PC?”, tenemos que decirte que Minecraft es un juego pago. Si querés desbloquear todas sus opciones y funciones debés comprar una licencia del juego desde su página web. 

Al día de hoy es posible descargar dos versiones de este juego. La primera, la original, basada en Java, y una versión totalmente renovada y optimizada para Windows 10 y la plataforma UWP. Ambas versiones son de pago. 

Pero si querés probar el juego antes de pasar por caja, podés descargar la prueba gratuita de Minecraft desde su página web oficial.

Como Descargar Minecraft Gratis
Como Descargar Minecraft Gratis

Al descargar Minecraft se va a bajar un instalador que debés ejecutar en tu PC. Este se encargará de descargar el juego desde los servidores de Microsoft, poner a punto la máquina de Java y lanzar el juego. Tendrás que estar registrado en Mojang para poder entrar al mundo de Minecraft.

Cómo Descargar Mods Para Minecraft Todas Las Versiones

Existen muchas páginas de Internet desde las cuales se pueden descargar mods para Minecraft de todas las versiones. Desde las mismas, para establecer un mod, tenés que:

  1. descargar el archivo de esta moda y ejecutar el instalador automático. 
  2. Especificá la carpeta en la que se encuentra el GTA San Andreas y, 
  3. a continuación, iniciá la instalación automática. Eso es todo, así podés disfrutar de un nuevo mod.