Skip to content

Como Descargar League Of Legends




Si te estás preguntando cómo descargar League Of Legends, estás en el artículo correcto, porque aquí te enseñaremos lo principal que necesitás saber al respecto.

En este artículo podés aprender cómo descargar League Of Legends para PC, para que puedas jugarlo cada vez que quieras.  

También aquí encontrarás los trucos para saber cómo descargar League Of Legends para Android, y así poder jugarlo desde tu smartphone. 

Finalmente vas a encontrar datos para saber cómo hacer que el LoL se descargue más rápido. ¡Esperamos te sea de utilidad! 



Si hasta el final de la lectura crees que aún te quedan dudas acerca de cómo descargar League of Legends, podés enviarnos un mensaje para que podamos ayudarte tan pronto sea posible.

Como Descargar League Of Legends
Como Descargar League Of Legends

Cómo Descargar League Of Legends

Te vamos a explicar de qué se trata este famoso juego antes de enseñarte cómo descargar League of Legends.



Es uno de los grandes precursores del género de los MOBA y el principal ‘culpable’ de su enorme popularidad entre todo tipo de públicos. El juego combina a la perfección estrategia y rol, ofreciendo a los jugadores la posibilidad de dirigir a un héroe (y sus lacayos) en una batalla donde la astucia y la habilidad serán nuestras principales armas. 

Los hechizos devastadores y las espadas también ayudarán, claro. 

Como es habitual, League of Legends ofrece varios modos de juego diferentes, pero en líneas generales la partida habitual de LoL consiste en un enfrentamiento de héroes contra tres o cinco héroes contra cinco, en un escenario cerrado. Cada jugador podrá elegir a su héroe de entre los más de cien que hay actualmente disponibles. 

Por supuesto, a medida que matamos a otras criaturas (que caminan libremente por el mapa o son invocadas por nuestros enemigos) ganaremos experiencia y oro, con las que podremos mejorar las características de nuestro personaje y comprar nuevo equipamiento respectivamente. 

Además, participar en batallas (y ganarlas) dará renombre a los jugadores, permitiéndoles adquirir una serie de ventajas.

En caso de que también quieras jugar otro juego de los más populares actualmente, aprendé con nuestros contenidos sobre cómo descargar Roblox.

Cómo Descargar League Of Legends Para PC

Descargar League Of Legends para PC es muy sencillo si seguís estos pasos:

  1. Primero creá una cuenta en la web de LOL. Tendrás que introducir tus datos personales, elegir el sistema operativo: Window o Mac y el servidor. 
  2. Una vez hecho esto, el instalador comenzará a descargarse. El propio programa te guiará a través del proceso de descarga, por lo que todo será muy rápido y sencillo. Simplemente selecciona la carpeta de destino donde quieres descargar LoL y pulsa instalar.
  3. Tendrás que aceptar los términos de la licencia y finalmente se bajarán DirectX9 Adobe Air, que son 2 programas necesarios para el juego.
  4. A continuación, hacé clic en el botón de ejecutar y aparecerá la pantalla de login de LoL. Aquí has de introducir los datos de la cuenta que te creaste antes de la descarga. ¡Y listo! Ya podés jugar.

Si querés saber cómo descargar GTA San Andreas, en otro de nuestros contenidos te contamos cómo hacerlo.

Cómo Descargar League Of Legends Para Android

Descargar League Of Legends para Android en teléfonos inteligentes y tabletas nunca ha estado disponible, aunque las alternativas al mismo abundan en juegos muy similares para smartphones. 

A fines de 2019 anunciaron que League of Legends llegará a móviles con el apellido Wild Rift.

Si también tenés curiosidad sobre el Minecraft, nosotros te enseñamos cómo descargar Minecraft gratis.

Cómo Hacer Que El LoL Se Descargue Más Rápido

Por fin, respondemos la duda sobre cómo hacer que el LoL se descargue más rápido. Para acelerar la descarga de LoL debés asegurarte que tu PC o celular tenga buena conexión a Internet y que ninguna otra descarga o programa en ejecución se encuentre dificultando la operación. 

Existen, además, programas para acelerar la ejecución del juego una vez que lo descargaste e instalaste, como GameBooster, que puede aumentar la velocidad con la que se ejecutan tus juegos liberando la memoria antes de ponerlos en marcha.

Igual te explicamos cómo acelerar la descarga de Fortnite, aquí el proceso as casi el mismo.