Skip to content

Cómo Descargar Free Fire Para PC

Si te estás preguntando cómo descargar Free Fire para PC estás en el artículo indicado, ya que aquí vamos a contarte lo principal que tenés que saber al respecto.

Advertisement


En este artículo vamos a explicarte cómo descargar Free Fire para PC sin emulador.

También vamos a mostrarte si se puede descargar Free Fire para Android. 

Finalmente te diremos cómo acelerar la descarga de Free Fire, así reducís el tiempo de espera. Para aprenderlo todo, ¡leé nuestro artículo hasta el final!

Y si hasta el final de la lectura crees que aún te quedan dudas acerca de cómo descargar Free Fira para PC, déjanos un mensaje que haremos lo posible para ayudarte.

Advertisement


Sepa Más!

Como Descargar Free Fire Para PC
Como Descargar Free Fire Para PC

Cómo Descargar Free Fire Para PC

Aquí te vamos a contar cómo podés descargar Free Fire para PC, pero antes vamos a explicarte de qué se trata este juego. 

Advertisement


El desarrollo de un partida de Free Fire es muy similar al de casi cualquier otro ‘battle royale’, como PUBG o Fortnite. 

Todos los jugadores tendrán que lanzarse en paracaídas sobre la isla, de forma que en cuanto aterricen tendrán que salir corriendo para encontrar armas y sobrevivir a los ataques del resto de jugadores. Además, será necesario tener cuidado con el campo de fuerza que se irá haciendo cada vez más pequeño. Si nos alcanza, nos matará. Por suerte podremos usar vehículos si en algún momento nos quedamos atrás. 

La principal diferencia entre Free Fire y otros juegos del mismo género es que, en lugar de albergar partidas de cien jugadores, estas serán de ‘solo’ cincuenta. Y claro, la duración de las partidas también se ajustará en consecuencia. 

En lugar de durar treinta minutos, la mayoría de las partidas tendrá una duración aproximada de un cuarto de hora. De esta forma, en el tiempo que podríamos jugar una partida de PUBG, podremos jugar dos de Free Fire.

Para descargar Free Fire en tu PC tenés que buscar en Internet la herramienta GameLoop del estudio Tencent, que permite ejecutar videojuegos para Android en PC. 

Este instalador descarga su propio emulador junto al videojuego Free Fire, y nos permite jugarlo en Windows adaptando su sistema de control a teclado y ratón. Además, no es necesario tener conocimientos especiales, ya que se trata de una herramienta que instala de forma automática todo lo necesario para jugar.

En otro artículo tenemos toda la data que necesitás para saber también cómo descargar Roblox.

Cómo Descargar Free Fire Para PC Sin Emulador

La única forma de descargar Free Fire sin emulador es un poco complicada. Básicamente, se puede jugar Free Fire sin emulador mediante la instalación de un sistema operativo diferente al de Windows o Mac OS. 

Este sistema operativo tiene el nombre de Phoenix OS y hace que la PC se convierta en un dispositivo Android, pudiendo así jugar cualquier juego de Google Play con la potencia y características de tu PC. 

Aunque no entraremos en detalles debido a su complejidad, debés descargar este sistema operativo y posteriormente realizar una partición de tu disco duro. Finalmente, en esta nueva “sección” del disco duro es donde vas a usar Phoenix OS, haciendo —como dijimos anteriormente— que tu PC sea un enorme dispositivo Android.

Cómo Descargar Free Fire Para Android

Descargar Free Fire para Android es muy sencillo porque este juego ha sido pensado para ser utilizado desde dispositivos móviles. Lo único que tenés que hacer es seguir estos simples pasos: 

    1. Ingresá a Play Store en tu smartphone  
    2. En el buscador ingresá “Free Fire”
    3. Automáticamente aparecerá la aplicación original del juego
    4. Una vez que la descargues y se instale podrás jugarlo tranquilamente desde tu Android.

Cómo Acelerar La Descarga De Free Fire

Para acelerar la descarga de Free Fire debés asegurarte que tu PC o celular tenga buena conexión a Internet y que ninguna otra descarga o programa en ejecución se encuentre dificultando la operación. 

Existen, además, programas para acelerar la ejecución del juego una vez que lo descargaste e instalaste, como GameBooster, que puede aumentar la velocidad con la que se ejecutan tus juegos liberando la memoria antes de ponerlos en marcha.