Skip to content

Cómo Descargar Fortnite Fácilmente




Bienvenido al artículo donde vamos a mostrarte cómo descargar Fortnite para que puedas jugarlo cuando quieras.

Aquí te explicaremos cómo descargar Fortnite en tu PC, y así lo tendrás a mano cada vez que quieras jugarlo.

También vamos a brindarte los trucos necesarios para saber cómo descargar Fortnite para Android, y así podrás usarlo desde tu smartphone. 

Por último te contaremos cómo acelerar la descarga de Fortnite, pero para averiguarlo te invitamos a leer hasta el final este artículo.



Si cuando llegues al final crees que aún te quedan dudas al respecto de cómo descargar Fortnite fácilmente, envíanos un mensaje que trataremos de ayudarle a lograrlo de la mejor forma.

Como Descargar Fortnite
Como Descargar Fortnite

Cómo Descargar Fortnite Fácilmente

Aquí te vamos a explicar paso a paso cómo descargar Fortnite fácilmente, pero también vamos a contarte antes de qué se trata este juego tan famoso. 



Fortnite es el líder del género de videojuegos «battle royale». Con su sencilla fórmula que mezcla elementos de supervivencia, construcción y último jugador en pie, este juego de disparos (también conocido como «Shooter») ha conseguido atrapar y cautivar a millones de jugadores a lo largo de todo el mundo. 

Este videojuego ha sido desarrollado por la empresa estadounidense Epic Games para las múltiples plataformas que están de moda en la actualidad, es decir: Pc, Mac, Ps4, Xbox One, Nintendo Switch, inclusive Android e iOS. 

Lo mejor de Fortnite Battle Royale es que se trata de un juego free to play, lo que significa que es totalmente gratuito en todas las plataformas en las que se encuentra disponible.

En otro artículo también contamos con información sobre cómo descargar Roblox, en caso de que también te intereses por este juego igual de famoso actualmente.

Cómo Descargar Fortnite En PC

Ahora sí, vamos a contarte cómo descargar Fortnite en PC. Simplemente tenés que seguir estas instrucciones:

  1. Para descargar gratis Fortnite en PC, debes acceder a este a través del sitio web de Epic Games 
  2. Al ingresar, en la esquina superior derecha de la página encontrarás un botón de color amarillo en el que se muestra el texto «Descargar». Oprimir dicho botón generará la descarga 
  3. Una vez que tengas la aplicación descargada e instalada (mediante una sencilla instalación guiada), así como una cuenta creada en la plataforma, debes usar el buscador de esta para encontrar «Fortnite»
  4. Seguidamente presioná el botón de «Obtener» que aparece luego de que selecciones el juego. Aparecerá un recuadro que te preguntará si deseas instalarlo ahora o si por el contrario solo deseas verlo añadido en tu biblioteca de juegos. 
  5. Seleccioná “intalar ahora”, aceptá los términos y condiciones, indicá en qué sitio de tu PC se va a guardar el juego y acto seguido presioná «Instalar». 
  6. Ahora solo deberás esperar a que la aplicación de Epic Games descargue e instale Fortnite de manera automática. 
  7. Para comenzar a jugar solo debés ejecutar la aplicación que aparecerá en tu escritorio.

Si querés saber cómo descargar GTA San Andreas, en otro de nuestros artículos te lo contamos todo al respecto.

Cómo Descargar Fortnite Para Android

Descargar Fortnite para Android es muy sencillo porque este juego ha sido pensado para ser utilizado desde dispositivos móviles. Lo único que tenés que hacer es seguir estos simples pasos: 

  1. Ingresá a la página oficial de Epic Games desde tu smartphone  
  2. En la página, ve a la sección ”Store” y busca por Fortinite
  3. Dale clic a Obtener para descargar gratuitamente
  4. Tendrás que elegir como querés conectarte a Epic Games, entre las muchas cuentas que te aparecerán (podés elegir por tu cuenta de Gmail, por ejemplo)
  5. Así que elijas la cuenta con la que irás loguearte, tendrás que catastrarse con ella al Epic Games
  6. Una vez que la descargues y se instale podrás jugarlo tranquilamente desde tu Android.

En caso de que también quieras saber cómo descargar Minecraft gratis nosotros tenemos el contenido ideal para vos.

Cómo Acelerar La Descarga De Fortnite

Para acelerar la descarga de Fortnite debés asegurarte que tu PC o celular tenga buena conexión a Internet y que ninguna otra descarga o programa en ejecución se encuentre dificultando la operación. 

Existen, además, programas para acelerar la ejecución del juego una vez que lo descargaste e instalaste, como GameBooster, que puede aumentar la velocidad con la que se ejecutan tus juegos liberando la memoria antes de ponerlos en marcha.