Skip to content

Cómo Descargar Clash Royale




Hoy te enseñaremos cómo descargar Clash Royale para que puedas disfrutarlo y jugarlo cuando y donde quieras.

Con nosotros verás cómo descargar Clash Royale en tu celular, para que puedas jugar de esta forma no importa donde te encuentres.

También te vamos a explicar cómo podés descargar Clash Royale para Android y cómo descargar Clash Royale para iPhone, los dos sistemas operativos que hay. 

Igualmente te informamos cómo descargar Clash Royale en PC, así logras jugarlo desde la comodidad de tu casa. Finalmente te vamos a mostrar cómo descargar la actualización de Clash Royale, pero para averiguarlo deberás leer hasta el final. 



Y si hasta el final de la lectura crees que aún te quedan dudas respecto a cómo descargar Clash Royale, sólo tenés que dejarnos un mensaje en la casilla final para que podemos intentar ayudarte.

Como Descargar Clash Royale
Como Descargar Clash Royale

Cómo Descargar Clash Royale

Clash Royale es un juego de estrategia en tiempo real, en el que podremos enfrentarnos contra otros jugadores a través de Internet, en frenéticos duelos protagonizados por los míticos personajes de Clash of Clans. Encontraremos a los gigantes, los caballeros, los esqueletos con bombas, las arqueras, y a todos los demás. 



El sistema de juego de Clash Royale es sencillo y directo. Cada jugador comenzará la partida con tres torres: una central y dos laterales. El objetivo será utilizar a nuestras tropas para destruir la torre central del enemigo, al mismo tiempo que defendemos nuestras propias torres. 

Cada partida dura tres minutos… con un tiempo extra añadido si el duelo está empatado al final del tiempo reglamentario. 

En Clash Royale podremos utilizar muchas tropas diferentes, pero primero tendremos que desbloquearlas. Para desbloquear tropas y subirlas de nivel, necesitaremos coleccionar sus cartas. Y las cartas las encontraremos en el interior de los cofres, que podremos ir ganando a medida que consigamos victorias.

Ahora que ya sabés de qué se trata este famoso juego, veamos entonces cómo descargar Clash Royale para que puedas finalmente jugarlo.

Descargar Clash Royale Para Celular

En los próximos subtítulos te mostraremos cómo descargar Clash Royale en tu celular 

de forma sencilla y muy práctica, no importa el sistema operativo que tengas. 

Este juego, así como el GTA San Andreas o Minecraft, ha sido pensado para ser utilizado desde celulares, así que no te resultará difícil descargarlo ni mucho menos jugarlo.

Cómo Descargar Clash Royale Para Android

Descargar Clash Royale para Android es muy simple. Lo único que tenés que hacer es seguir estos simples pasos: 

    1. Ingresá a Play Store en tu smartphone  
    2. En el buscador ingresá “Clash Royale”
    3. Automáticamente aparecerá la aplicación original del juego.
    4. Una vez que la descargues y se instale podrás jugarlo tranquilamente desde tu Android.

Descargar Clash Royale Para iPhone

Ahora, si contás con el sistema operativo de iOS, querrás saber cómo descargar Clash Royale para iPhone y te decimos que es igual de simple. Así que seguí estos pasos para poder jugarlo: 

    1. Ingresá a APP Store en tu smartphone. 
    2. En el buscador ingresá “Clash Royale”
    3. Automáticamente aparecerá la aplicación original del juego.
    4. Una vez que la descargues y se instale podrás jugarlo tranquilamente desde tu iPhone.

Cómo Hago Para Descargar Clash Royale En PC

Pero, ¿cómo hago para descargar Clash Royale en PC? Para poder descargar Clash Royale en tu PC y poder participar en esta guerra de clanes necesitas BlueStacks, el emulador de Android que te ofrece la web “Malavida” para descargar. 

Para descargarlo simplemente ingresá en Malavida.Com/Es/Soft/Clash-royale/#gref

Su funcionamiento es muy sencillo puesto que es idéntico al de un móvil Android. Es decir, tendrás que registrarte como usuario con tu cuenta de Google y ya podrás instalar la app simplemente arrastrando el archivo APK sobre su interfaz principal. 

La ventaja es clara: podrás jugar en una pantalla mayor y utilizar tus periféricos, ratón y teclado, para un mejor control de tus partidas.

Cómo Hacer Para Descargar Actualización De Clash Royale

Por último, para descargar actualización de Clash Royale para Android seguí estas simples instrucciones:

  1. Abrí Google Play Store (En caso que aún no tengas la aplicación en tu dispositivo descargala antes)
  2. Luego pulsá el símbolo con tres líneas horizontales. Se encuentra en la parte izquierda de la barra de búsqueda que hay arriba. 
  3. Presiona la opción “Mis aplicaciones y juegos”. 
  4. En caso de que haya una actualización para el juego dar pulsar en el botón “Actualizar”. 
  5. Espera para que comience la descarga y la instalación de la última versión, ¡Y listo!