Skip to content

Cómo Descargar Adobe Reader De Manera Simple 

En este artículo le diremos cómo descargar Adobe Reader de manera simple para que pueda tenerlo en sus dispositivos y aprovecharlo al máximo. 

Advertisement


Pensando en su facilidad y en lo que puede hacer con este software que es bastante importante actualmente, le diremos cómo descargar Adobe Reader gratis en español para PC, así podrá tenerlo en la computadora para cuando sea necesario.

Sin embargo, si lo que desea es tenerlo disponible a cualquier momento, le diremos cómo descargar Adobe Reader para Android.

Pero si tiene un celular con otro sistema operativo y también quiere saber las posibilidades para trabajar con este programa, le diremos cómo bajar Adobe Reader para iPhone.

Por último, hay diversas dudas sobre las funciones de Adobe Reader, así aquí le brindaremos más informaciones para que sepa aprovecharlo por completo. 

Advertisement


Esperamos que este contenido que le preparamos para que sepa cómo descargar Adobe Reader autónomamente le resulte bastante útil, y de ser así pueda compartirlo con quien crea que también le interese. ¡Buena lectura!

Como Descargar Adobe Reader
Como Descargar Adobe Reader

Cómo Descargar Adobe Reader De Manera Simple

El Adobe Reader es un software que es casi obligatorio hoy en día, ya sea para convertir archivos o para protegerlos de alteraciones. Por ese motivo le diremos cómo descargar Adobe Reader de manera simple. 

Advertisement


A continuación, presentaremos las diversas alternativas para que pueda tener este software al alcance de su mano y a cualquier momento. 

Pero si al final de la lectura cree que aún le restan dudas sobre el tema, déjenos un mensaje que con gusto le ayudaremos.

Descargar Adobe Reader Gratis En Español Para PC

En esta parte del artículo le diremos cómo descargar Adobe Reader gratis en español para PC, para poder hacerlo es necesario que el interesado acceda a la página oficial del programa, que donde podrá descargarlo con seguridad garantizada.

Asegúrese de cerrar todas las versiones del Reader y cualquier archivo que muestre un PDF. Ahora, con la página abierta tendrá que clicar en “Instalar Ahora”.

Como Descargar Adobe Reader
Como Descargar Adobe Reader

Recordando que es necesario que tenga un Windows 7 para ejecutar la versión Acrobat Reader DC. Para bajarlo es necesario que seleccione la versión en español. 

Llevará a bajar un archivo con extensión .exe en su computadora que deberá ser ejecutado, como se muestra aquí:

Como Descargar Adobe Reader
Como Descargar Adobe Reader

Tendrá que esperar todos los pasos relacionados a la instalación hasta que llegue a la siguiente pantalla, en donde deberá seleccionar la opción “Finalizar”.

Como Descargar Adobe Reader
Como Descargar Adobe Reader

Ahora sí, podrá utilizar su software cuando desee. 

Cómo Descargar Adobe Reader Para Android

Muchas veces nos mandan archivos PDF también al celular y no nos vemos capaces de abrirlos cuando requerimos. Por eso, le diremos cómo descargar Adobe Reader para Android. 

Para realizar este proceso es necesario que el interesado baje la aplicación Adobe Acrobat Reader en su tienda de aplicaciones. Ahí, podrá visualizar y llenar, también firmar y hasta alterar los archivos que recibe.  

Cómo Bajar Adobe Reader Para iPhone

En caso de que tenga un iPhone no es necesario que se preocupe, aquí le diremos cómo bajar Adobe Reader para iPhone. Si tiene un celular de la manzana no es necesario pensar dos veces: también debe descargar el Adobe Acrobat Reader desde su iStore. 

Una vez instalado será capaz de disfrutarlo y abrir los archivos que le mandan, proteger lo que usted escribe, entre muchas otras posibilidades. 

Funciones De Adobe Reader

Existen diversas funciones de Adobe Reader, las más famosas son convertir archivos de Microsoft en PDF en donde nadie puede alterar las informaciones que constan en los mismos. 

Pero también hay la posibilidad de convertir el PDF a una imagen JPG para que pueda usarlo como imagen. 

También es posible convertir formularios que ya existen en opciones que pueda alterar, comparar dos archivos de PDF, editar, reorganizar páginas en PDF, eliminar páginas, rotar, recortar, firmar, compartir y proteger archivos, entre muchas otras cuestiones.