Skip to content

Como Descargar Juegos Para PC Gratis Y Rápido 




¿Estás aburrido en casa y querés aprender a descargar juegos para PC gratis y rápido? Te damos la bienvenida al artículo donde te vamos a enseñar lo principal que necesitás saber al respecto. 

¿Necesito de algún programa para descargar juegos para PC? En este artículo vas a encontrar la respuesta a esa pregunta y mucha más información.

¿Se puede descargar juegos de PC en el celular? Leé este artículo hasta el final para encontrar la respuesta a esta pregunta. 

Aquí vamos a contarte cuáles son los principales juegos gratis para PC hoy, para que no te pierdas de nada.



¡Esperamos que te sea de utilidad!

Descargar Juegos Para PC Gratis Y Rapido
Descargar Juegos Para PC Gratis Y Rapido

Cómo Descargar Juegos Para PC Gratis Y Rápido

Descargar juegos para PC gratis y rápido es muy sencillo. Para jugar en tu computadora no es necesario pagar: tenés a tu alcance infinidad de juegos gratis para Windows disponibles en distintas plataformas y páginas web. Si no las conoces y te gustaría echar un vistazo a sus catálogos, aquí te vamos a contar cómo podés hacerlo sin pagar. 



En los sitios para descargar juegos gratis vas a encontrar diferentes tipos de títulos. 

Por un lado están los videojuegos completos gratis, que son accesibles para todos los usuarios, y por otro están los free to play, que aunque se pueden jugar completamente gratis, tienen un sistema de micropagos para que los usuarios puedan avanzar más rápido o conseguir ítems más poderosos.

En los catálogos de estas plataformas y páginas web con juegos gratis para descargar vas a encontrar títulos de todos los géneros y características, tanto populares como desconocidos.

¿Te interesa saber cómo descargar Roblox? Seguí navegando por nuestra web para saberlo.

¿Necesito De Algún Programa Para Descargar Juegos Para PC?

No necesariamente necesitás de algún programa para descargar juegos para PC, aunque podés utilizarlos si querés. Pero para descargar juegos solo tenés que hacer lo que te vamos a decir a continuación.

Desde una PC con conexión a Internet ingresá a cualquiera de estas web que te nombramos donde hay catálogos de juegos gratis:

  • Itch.io: Si lo que estás buscando son videojuegos indie gratis para PC, en el portal itch.io encontrarás un buen surtido de títulos de géneros y características muy variadas. El catálogo se compone por más de 87.000 demos y juegos gratis, y para localizarlos con rapidez puedes filtrar el listado por precio haciendo clic en la opción Free del apartado Price.

    Descargar Juegos Para PC Gratis Y Rapido
    Descargar Juegos Para PC Gratis Y Rapido
  • Microsoft Store: En el apartado “Juegos y entretenimiento” encontrarás el epígrafe “Juegos para Windows”, donde hay un listado con los principales juegos gratis.

    Descargar Juegos Para PC Gratis Y Rapido
    Descargar Juegos Para PC Gratis Y Rapido
  • Origin: En esta página encontrarás la selección de “Invita la casa”, un apartado que reúne expansiones y juegos completos que se pueden conseguir gratis de manera temporal.

    Descargar Juegos Para PC Gratis Y Rapido
    Descargar Juegos Para PC Gratis Y Rapido

Pero si querés saber cómo descargar Free Fire para PC el paso a paso es distinto, y te lo compartimos en otro de nuestros contenidos especiales sobre juegos. ¡No dejes de verlo!

¿Se Puede Descargar Juegos De PC En Celular?

Generalmente nos preguntan si se puede descargar juegos de PC en celular. Bueno, te comentamos que existen algunos emuladores que sí permiten que descargues juegos de PC en tu celular. 

Para averiguarlo simplemente ingresá desde tu celular a la tienda de apps y allí buscá el juego que estás buscando por su nombre, si existe una versión para celulares aparecerá en tu búsqueda y podrás descargarlo en tu móvil.

También podrás encontrar información sobre cómo descargar Counter Strike 1.6 en otro de nuestros artículos.

Principales Juegos Gratis Para PC Hoy

Los mejores y principales juegos para gratis para PC hoy son los que te mostramos en el siguiente listado. Como en toda lista que se precie se han quedado afuera un montón de juegos, que podés buscar a través de navegadores de Internet, pero esta es nuestra selección:

  • Call of Duty: Warzone 
  • Final Fantasy XIV 
  • Magic the Gathering Arena 
  • Fortnite 
  • World of Tanks Blitz 
  • Dauntless 
  • Auto Chess 
  • Apex Legends 
  • Albion Online 
  • Destiny 2 
  • Warframe