Skip to content

Cómo Puedo Dar De Baja La Tarjeta Cencosud

Si formás parte de Cencosud como cliente de una tarjetahabiente, tenés también el derecho de darle baja, no importa el motivo. Por eso, en este artículo te respondemos  “cómo puedo dar de baja la tarjeta Cencosud”.

Advertisement


Así es como la primera cosa que haremos será ver sobre cómo dar de baja la tarjeta Cencosud online, seguramente la forma más segura y práctica que hay.

Luego te vamos a informar cuál es el número de teléfono para dar de baja la tarjeta Cencosud, en caso de que sea posible.

Por fin, hablaremos sobre dónde dar de baja la tarjeta Cencosud personalmente.

Esperamos que al final de la lectura tu duda sobre cómo puedo dar de baja la tarjeta Cencosud sea 100% resuelta, pero si crees que aún te quedan dudas, podés dejarnos un mensaje que con gusto volveremos a ayudarte.

Advertisement


Sepa Más!

Como Puedo Dar De Baja La Tarjeta Cencosud
Como Puedo Dar De Baja La Tarjeta Cencosud

¿Cómo Puedo Dar De Baja La Tarjeta Cencosud?

La tarjeta Cencosud es la tarjeta de crédito que ofrece el grupo Cencosud y con la cual podés acceder a beneficios y productos exclusivos en las cadenas Disco, Vea, Jumbo, Easy y Blaisten, además de varios comercios adheridos a la tarjeta. 

Advertisement


En estas tiendas también se encuentran puestos en los cuales se realizan algunos trámites, como consultas, pagos, altas y reclamos. 

En cada puesto de estas tiendas trabaja un representante que les brinda a los clientes de Cencosud toda la información sobre la tarjeta, además de los beneficios que ella les trae. 

Son muchos los clientes de Cencosud que disfrutan de sus beneficios y de las tarjetas de crédito, pero sea por insatisfacción o corte de gastos, especialmente en este momento de la pandemia en la que muchos perdieron sus empleos o tuvieron reducción en sus sueldos, puede ser que quieras dar de baja la tarjeta Cencosud.

Es tu derecho hacerlo, pero es importante que sepas que, primeramente, debes saldar la tarjeta por completo para que realices este trámite. 

Aténtate también que, cuando solicitas la baja, la empresa puede ofrecerte algunos bonus como bonificación del costo de mantenimiento y renovación de la tarjeta, pero, cuando pase el tiempo, esto te puede generar gastos. 

Actualmente, la única forma de dar de baja la tarjeta Cencosud es a través de la línea telefónica de atención al cliente que es el 0810-999-9627. El horario de atención es de lunes a domingo, de las 9h a las 21h.

Claro que también podés sacar tus dudas en alguno de los Centros de Autogestión en los locales adheridos o incluso en los servicios de atención presencial ubicados en esos mismos locales 

Podés consultar qué locales son esos y a partir de eso cuáles son los más cercanos a vos, a través de la página web oficial de Tarjeta Cencosud > Locales adheridos.

Y, si todavía tenés más algún reclamo que hacer, podés hacerlo igualmente a través de la página web de la tarjeta.

Dar De Baja La Tarjeta Cencosud Online

Sabemos que hacer los trámites del día a día de manera online es lo mejor cuando se trata de comodidad, rapidez y seguridad, aún más en estos tiempos de aislamiento social en el que solo se debe salir de casa en casos de necesidad. 

Pero, como ya te aclaramos en el apartado anterior, no es posible dar de baja la tarjeta Cencosud online sino a través del teléfono de Atención al Cliente Cencosud en el 0810-999-9627, que funciona de lunes a domingo, de las 9h a las 21h.

Teléfono Para Dar De Baja La Tarjeta Cencosud

Cencosud ofrece a sus clientes una línea gratuita de Atención a Clientes y, para atenderte, el teléfono para dar de baja la tarjeta Cencosud es el 0810-999-9627, que te atiende todos los días, de lunes a domingo, de las 9h a las 21h. 

Recordá que esta es la única manera de realizar este trámite en la actualidad.

¿Dónde Dar De Baja La Tarjeta Cencosud Personalmente?

Ya te aclaramos que la manera para dar de baja la tarjeta de crédito de Cencosud es a través del teléfono 0810-999-9627. Por lo tanto, no es posible dar de baja la tarjeta Cencosud personalmente. 

De todos modos, si querés sacar cualquier duda con relación a esto de manera personal, ingresá al apartado de los locales adheridos en la página oficial y consulta los locales de atendimiento personal.