Skip to content

Cómo Hago Para Dar De Baja Un Débito Automático De Visa

Si te estás preguntando “¿cómo hago para dar de baja un débito automático de Visa?” estás en el artículo indicado, porque aquí tenemos la información justa para que aprendas a hacerlo.

Advertisement


También en este artículo vamos a enseñarte cómo anular un débito automático de Visa online, para que puedas hacerlo fácilmente desde casa.

Además te brindaremos el teléfono de Visa para dar baja un débito automático, en caso de que se pueda. 

Finalmente encontrarás aquí los requisitos para cancelar un débito automático de Visa, pero para conocerlos deberás leer hasta el final.

Esperamos que este contenido que preparamos especialmente para vos te sea de utilidad, pero si hasta el final de la lectura crees que aún no estás totalmente seguro sobre “cómo hago para dar de baja un débito automático de Visa”, podés dejarnos un mensaje que te ayudaremos. 

Advertisement


Sepa más!

Cómo Hago Para Dar De Baja Un Debito Automatico De Visa
Cómo Hago Para Dar De Baja Un Debito Automatico De Visa

Cómo Hago Para Dar De Baja Un Débito Automático De Visa

Antes de contarte cómo darlo de baja, vamos a explicarte qué es el débito automático. Se trata del servicio que ofrecen las entidades bancarias con el cual sus clientes pueden pagar los recibos de los servicios públicos y otras obligaciones a través del débito en su cuenta bancaria. Esto les permite pagar sus compromisos a tiempo y sin necesidad de desplazarse. 

Advertisement


Entre los servicios que se pueden pagar mediante el débito automático, es posible encontrar: 

  • Servicios públicos. 
  • Telefonía. 
  • Televisión. 
  • Cuota de tarjeta de crédito. 
  • Medicina prepagada, etc.

Así que, si tu principal duda en el momento es “¿cómo hago para dar de baja un débito automático de Visa?” referente a algún n servicio adherido que no querés renovar, tenés que hacerlo llamando al banco correspondiente o a través de la página de Home Banking del banco o a través de los canales de comunicación con Visa.

Al igual que te explicamos anteriormente cómo dar de baja Tarjeta Naranja, te contaremos ahora los pasos que tenés que seguir para el débito automático de Visa. ¿Vamos juntos?

Cómo Anular Un Débito Automático De Visa Online

Para anular un débito automático de Visa online tenés que seguir estos pasos:

  1. Ingresar a Visa Home con tu DNI, usuario y contraseña:

    Cómo Hago Para Dar De Baja Un Debito Automatico De Visa
    Cómo Hago Para Dar De Baja Un Debito Automatico De Visa
  2. Antes que nada te conviene ir a chequear los débitos automáticos. Entonces tenés que ir a CONSULTAR > Débitos Automáticos > Detalle de Débitos Automáticos 
  3. Anotate el nombre del establecimiento y el número que figura a su derecha 
  4. Una vez que ya tenés la información procedemos a realizar la baja del débito automático. Ir a + SERVICIOS > Centro de Atención > Tema> Débitos Automáticos > Sub Tema > Baja o stop debit

    Cómo Hago Para Dar De Baja Un Debito Automatico De Visa
    Cómo Hago Para Dar De Baja Un Debito Automatico De Visa
  5. Finalmente para dar de baja el débito automático necesitás la información que anotaste en el punto 3.

Dentro de las 48 horas de haber completado el formulario, te contactará un operador para informarte la confirmación del trámite. 

El Stop Debit solamente puede ser solicitado con una antelación mínima de 24 horas a la fecha de vencimiento del servicio

En caso de que también te interese saber cómo darse de baja en Spotify, seguí navegando por nuestra web para encontrar este y muchos otros contenidos relevantes sobre el tema.

Teléfono Visa Para Dar Baja Débito Automático

Si preferís realizarlo por medios más tradicionales y deseás saber el teléfono Visa para dar de baja débito automático, podés llamar a la empresa a través de estos números: 

  • Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (011) 4379 3400 
  • Interior del país: 0 0810 666 3368 
  • Denuncias: (011) 4379 3300‬

Requisitos Para Cancelar Un Débito Automático Visa

Como requisitos para cancelar un débito automático Visa solo se necesita la conformidad expresa del titular de la cuenta. 

Podés solicitar el cese tanto al banco como a la empresa que te brinda el servicio. Si querés hacerlo en forma inminente, debés hacerlo primero al banco. 

En cualquier momento podés solicitar el “stop debit”. 

En el caso de cajas de ahorro, podés solicitar la suspensión o baja de los débitos automáticos hasta el día hábil anterior al vencimiento de la factura. En caso de cuentas corrientes, podés solicitar la suspensión o baja de los débitos automáticos hasta 5 días anteriores al vencimiento de la factura.