Skip to content

Cómo Dar De Baja Telecentro

¿Querés saber cómo dar de baja Telecentro? En este artículo vas a encontrar la información que tenés que conocer al respecto para que finalmente puedas lograrlo al 100%.

Advertisement


Vamos a enseñarte cómo dar de baja Telecentro por Internet, para que puedas hacerlo desde la seguridad y comodidad de tu casa.

También vamos a brindarte el número de Telecentro para dar de baja, para que puedas hacerlo por este método más tradicional e igualmente válido. 

Por fin, hablaremos sobre la consulta “¿Puedo dar de baja en Telecentro cuando quiero?”. Para conocer la respuesta a esta pregunta leé este artículo hasta el final.

¿Qué esperás para conocer los detalles sobre cómo dar de baja Telecentro? ¡Arranquemos!

Advertisement


Sepa más!

Como Dar De Baja Telecentro
Como Dar De Baja Telecentro

Cómo Dar De Baja Telecentro

Para dar de baja Telecentro, podés hacerlo por medio del canal de comunicación web o por teléfono, pero además debés cumplir con las condiciones que establece esta empresa. 

Advertisement


Condiciones para solicitar la baja de los servicios:

  • Se podrá solicitar en cualquier momento sin invocación de causa alguna, con una anticipación no inferior a 30 (treinta) días y cancelando todos tus consumos y cargos hasta ese momento. 
  • La baja del servicio debe ser solicitada únicamente por el titular del servicio. 
  • Importante: en caso de tener consumos telefónicos pendientes de facturación al momento de la baja, se emitirá una factura final con los cargos correspondientes a dichos consumos telefónicos.

Así es como, al igual que te explicamos anteriormente sobre cómo dar de baja DirecTV, te vamos a decir ahora los pasos para que logres hacerlo con Telecentro. ¿Listo para empezar?

Cómo Dar De Baja Telecentro Por Internet

Para dar de baja Telecentro por Internet tenés que seguir estos simples pasos:

  1. Ingresá en la web oficial de Telecentro en Argentina
  2. Luego hacé click en “Sucursal Virtual”

    Como Dar De Baja Telecentro
    Como Dar De Baja Telecentro
  3. Allí deberás ingresar completando los datos de tu correo electrónico y tu contraseña. Si no estás registrado hacé click en “Registrarme” y completá los datos requeridos
  4. Si estás registrado hacé click en “Ingresar”
  5. Una vez dentro de la sucursal virtual podrás solicitar la baja de tu servicio de forma fácil y rápida

Así como darse de baja en Spotify, en Telecentro la forma virtual es también la más rápida y sencilla. Práctico ¿verdad?

Número De Telecentro Para Dar De Baja

Existe un número de Telecentro para dar de baja el servicio, donde un agente te podrá asesorar paso a paso en el procedimiento para solicitar la baja. 

Lo que tenés que hacer es comunicarte telefónicamente al 011 6380 9500 y allí seleccionar la opción de hablar con un representante de Telecentro. 

También podés hacerlo llamando al 0800 322 9500 o bien al 011 6380 0112 de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 hs. y sábados de 8:00 a 15:00 horas, del 1 al 15 de cada mes. 

Tendrás que tener a mano el DNI del titular del servicio o número de cliente y el domicilio donde está instalado el servicio. Recordá pedir tu número de reclamo o baja, si bien es obligatoria la entrega, no todos los operadores telefónicos suelen darlo.

Y en caso de que también te interese saber cómo dar de baja Movistar tenemos el contenido ideal para vos.

¿Puedo Dar De Baja Telecentro Cuando Quiero?

Vamos ahora a nuestra última consulta, que es “¿Puedo dar de baja Telecentro cuando quiero?”. Te comentamos que sí podés hacerlo, pero lo que va a suceder si realizás la baja después del 15 del mes en curso, es decir, del día 16 en adelante, TeleCentro cobrará el mes entero siguiente. 

Es por eso que deberías tener muy presente la fecha de baja, ¡para no pagar de más! 

Existe también la opción de dar de baja Telecentro por redes sociales. Podés hacerlo enviando un mensaje privado a través de Facebook o Twitter. 

En el mensaje privado detallá que deseás la baja del servicio contratado, tu número de cliente (que lo vas a encontrar en tu factura), DNI y nombre del titular.

Numerosos usuarios se quejan de que muchas veces no responden (“clavan el visto”) o dan respuestas evasivas. En este caso es recomendable seguir intentado; además te servirá como prueba ante un eventual reclamo ante Defensa al Consumidor.