Skip to content

Cómo Dar De Baja Tarjeta Shopping Visa

En este artículo inforamtivo veremos cómo dar de baja Tarjeta Shopping Visa en el caso de que te encuentres en esta situación y querés
resolverla lo antes posible.





Val recordar las tasas, que son:

Tarjeta Shopping Visa y sin IVA incluído
TEM: TNA:
Tasa de interés Compensatorio 4,52% 55,00%
Interés sobre saldo pago mínimo 4,52% 55,00%
Tasa de interés Punitorio 4,26% 27,00%
Tasa de interés por adelantos de efectivo 4,52% 55,00%

Aquí vamos a enseñarte a dar de baja Tarjeta Shopping por Internet, para que puedas hacerlo por la comodidad de tu casa.

También vamos a brindarte el número de teléfono para dar de baja Tarjeta Shopping, para que lo intentes por este otro método que la gente aún busca mucho.  

Por último, te diremos cuáles son los requisitos para dar de baja Tarjeta Shopping, para que lo entiendas bien y puedas prepararte con antelación.

Te invitamos a leer este artículo hasta el final para que así averigues cómo dar de baja Tarjeta Shopping Visa. ¡Empecemos!




Sepa más!

Cómo Dar De Baja Tarjeta Shopping Visa
Cómo Dar De Baja Tarjeta Shopping Visa

Cómo Dar De Baja Tarjeta Shopping Visa

Con la Tarjeta Shopping Visa tenés derecho a participar de Tarshop, el programa de ahorros exclusivos para clientes de Tarjeta Shopping Visa suscritos. 




Podrás recibir en tu celular informes de los beneficios, tales como descuentos en distintos rubros como cines, restaurantes, combustible y peluquerías o ahorro de hasta un 40 % en cuotas sin interés en diversas marcas y promociones especiales para vos en  las semanas.

En el caso de que no te interese más seguir con estos beneficios, tenés que informarte al 100% sobre cómo dar de baja Tarjeta Shopping Visa. Veamos cuáles son las opciones de hacerlo y los medios a continuación

Cómo Dar De Baja Tarjeta Shopping Por Internet

No se puede dar de baja la Tarjeta Shopping por Internet. Solo puede hacerse de manera telefónica a través del número de teléfono que encontrarás en este mismo artículo.

Lo que sí podés hacer a través de Internet es dar de baja los débitos automáticos de esta tarjeta desde la página web de Visa. 

No te preocupes también vamos responderte cómo dar de baja un débito automático de Visa. Si bien la tarjeta seguirá funcionando, los pagos que realices con ella mes a mes no se seguirán depositando.

Número De Teléfono Para Dar De Baja Tarjeta Shopping

Vamos a ver entonces cuál es el número de teléfono para dar de baja Tarjeta Shopping

Si deseas darte de baja de este programa debes comunicarte al 0810 333 6666 de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 hs. 

Por último, si deseas realizar consultas podés comunicarte desde la página oficial de Facebook de Tarjeta Shopping y obtener asesoramiento en línea.

Requisitos Para Dar De Baja La Tarjeta Shopping

Los requisitos para dar de baja la Tarjeta Shopping no son los mismos que para obtenerla. Existe un solo requisito: solo se necesita la conformidad expresa del titular de la cuenta para dar la baja.

Tal como te explicamos cuando se trató de dar de baja Tarjeta Naranja, podés solicitar el cese tanto al banco como a la empresa que te brinda el servicio. Si querés hacerlo en forma inminente, debés hacerlo primero al banco. En cualquier momento podés solicitar el “stop debit”. 


DMCA.com Protection Status