Skip to content

Cómo Dar De Baja Tarjeta Naranja

¿Te estás preguntando cómo dar de baja Tarjeta Naranja? No te preocupes más,  has dado con el artículo donde te enseñaremos las principales informaciones al respecto.

Advertisement


Aquí vamos a contarte cómo dar de baja Tarjeta Naranja online, para que puedas hacerlo cómodamente desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

También vamos a brindarte el teléfono para dar de baja Tarjeta Naranja, otro método bastante tradicional pero igual de eficiente. 

Además vamos a explicarte cómo dar de baja los adicionales de Tarjeta Naranja.

Y por último te informamos cuáles son los requisitos para dar de baja la Tarjeta Naranja, para que puedas iniciar el proceso con todo listo.

Advertisement


¡Te invitamos a leer este contenido sobre cómo dar de baja Tarjeta Naranja hasta el final!

Como Dar De Baja Tarjeta Naranja
Como Dar De Baja Tarjeta Naranja

Cómo Dar De Baja Tarjeta Naranja

Tarjeta Naranja es una de las tarjetas de crédito de Argentina que tiene un sistema muy conveniente de hasta 3 cuotas de cero interés siempre. Comprás ahora, elegís las cuotas después. El plan de pagos exclusivo de Naranja es así de práctico. 

Advertisement


Podés usar Tarjeta Naranja en supermercados y en tus compras de todos los días. Cuando estés por comprar en un Comercio Amigo, elegí pagar con Plan Z. Cuando llegue tu resumen, vas a ver el monto total de las compras realizadas en Plan Z y distintas opciones para pagarlas. Podés financiarlas en hasta 3 cuotas cero interés o en hasta 6 cuotas con interés.

Pero si esta tarjeta ya no sirve para vos y querés darla de baja, en este artículo vamos a mostarte cómo dar de baja Tarjeta Naranja de las formas más fáciles y rápidas.

Cómo Dar De Baja Tarjeta Naranja Online

Para dar de baja Tarjeta Naranja online tenés que comenzar la solicitud de baja de tu Tarjeta de crédito Naranja desde la web oficial de la empresa. 

Ingresá a la web y chateá con los representantes para que te asistan en el proceso. Recordá que tenés que ser el titular de la cuenta y que se darán de baja todos los productos y débitos asociados a tu tarjeta.

Como Dar De Baja Tarjeta Naranja
Como Dar De Baja Tarjeta Naranja

Si lo que querés es dar de baja un débito automático, te sugerimos que sigas estos pasos: 

En la sección Débitos Automáticos encontrás el listado de “Débitos NARANJA” adheridos a tu cuenta. Hacé clic en la opción “Solicitar Baja”. 

Para dar de baja algún servicio y/o impuesto adherido al Débito Automático VISA deberás acercarte a alguna de las sucursales con tu Tarjeta y DNI. Tené en cuenta que en cualquiera de los casos darás de baja la adhesión al débito, no al servicio que te brinda la empresa.

Teléfono Para Dar De Baja Tarjeta Naranja

El teléfono para dar de baja Tarjeta Naranja si estás en Argentina, tenés que comunicarte al Centro de Contactos al 0810 333 NARANJA (6272). Si estás en el exterior llamá al 54 0351 5708979.

También podés comunicarte por mail, completando el formulario de la web. (Formulario disponible de lunes a viernes, de 8:30 a 18 hs., excepto los días feriados).

Cómo Dar De Baja Adicionales de Tarjeta Naranja

Para dar de baja adicionales de Tarjeta Naranja tenés qe seguir el mismo proceso que te comentamos más arriba: ingresar a la web oficial de la tarjeta y chatear con un representante para iniciar la baja, o llamar a los teléfonos que te facilitamos anteriormente.

Requisitos Para Dar De Baja La Tarjeta Naranja

El único requisito para dar de baja la Tarjeta Naranja es tener pagos los consumos que realizaste con ella y/o sus adicionales. Simplemente tenés que tener tus deudas saldadas. 

Si no llegaran a querer brindarte la baja de la tarjeta con cualquier otra excusa, comunicate con Defensa Al Consumidor, allí deberían asesorarte y obligar a la empresa de la tarjeta a darte la baja.