Skip to content

Cómo Dar De Baja Netflix De La Tarjeta De Crédito

Si te estás preguntando cómo dar de baja Netflix de la tarjeta de crédito de la manera más fácil y rápida, estás en el artículo indicado, porque aquí vamos a enseñarte cómo hacerlo.

Advertisement


Con este artículo vas a aprender a dar de baja Netflix por Internet, sin moverte de la comodidad de tu hogar. Y lo mejor es que lo hacés con total seguridad, sin exponerte en la calle y colaborando con la distancia social.

Además vamos a contarte si Netflix cuenta con un teléfono para dar de baja, en caso de quieras hacerlo así. 

Para terminar, trataremos de contestar la consulta “¿Debo pagar un cargo para la rescisión de Netflix?”, así que leé este artículo hasta el final para encontrar la respuesta a esa pregunta.

¡Esperamos que nuestro contenido sobre cómo dar de baja Netflix de la tarjeta de crédito te sea de utilidad y logres hacerlo rápidamente!  

Advertisement


Sepa más!

Como Dar De Baja Netflix De La Tarjeta De Credito
Como Dar De Baja Netflix De La Tarjeta De Credito

Cómo Dar De Baja Netflix De La Tarjeta De Crédito

Netflix es un servicio de streaming que les permite a sus miembros ver una gran variedad de series, películas y documentales galardonados en miles de dispositivos conectados a internet. 

Advertisement


Con Netflix, podés ver su contenido de forma ilimitada y sin anuncios. Siempre hay algo nuevo por descubrir, ¡y todos los meses se agregan más series y películas!

Si tenés Netflix pero ya no podés pagarlo o simplemente ya no te interesa seguir teniéndolo, nosotros aquí vamos a mostrarte cómo dar de baja Netflix de tu tarjeta de crédito. Es muy simple y podés hacerlo desde cualquier dispositivo conectado a Internet en minutos.

De la misma forma que te explicamos anteriormente cómo dar de baja DirecTV, te ayudamos nuevamente ahora a lo logres hacer con Netflix. ¿Listo para empezar?

Cómo Dar De Baja A Netflix Por Internet

Para dar de baja a Netflix por Internet o, mejor dicho, cancelar tu suscripción, tenés que seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresá al sitio web de Netflix e inicia sesión con tu cuenta de usuario. 
  2. Hacé clic en el ícono de tu perfil de Netflix (en la esquina superior derecha de la pantalla) y luego seleccioná Cuenta. 
  3. En la página que se abre, encontrarás el resumen de tu cuenta. En la sección Suscripción y facturación, buscá y hacé clic en la opción “Cancelar suscripción”.

    Como Dar De Baja Netflix De La Tarjeta De Credito
    Como Dar De Baja Netflix De La Tarjeta De Credito
  4. A continuación, confirmá la operación seleccionando “Finalizar cancelación”. 
  5. Una vez cancelada tu subscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación ¡y listo! Es así de sencillo y rápido dar de baja Netflix.

Si sos un aficionado por los servicios de streaming pero de pasaste la mano en lo que refiere a suscripciones, también podemos ayudarte explicando cómo darse de baja en Spotify. Seguí navegando por nuestra web para conocer nuestros demás tutoriales, ¡seguro alguno te servirá!

Teléfono Para Dar De Baja En Netflix

Existe un teléfono para dar de baja Netflix o hacer otras consultas respecto al servicio. Es el número 0800 345 1375.

El horario de atención del soporte en Español de Netflix es de Lunes a Domingo, de 8:00 a 2:00 hs. (ART). El soporte en inglés está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

También podés contactarte con Netflix desde su página de Ayuda, allí podés chatear con un agente que te guiará en el proceso para cancelar tu suscripción.

¿Debo Pagar Un Cargo Para La Rescisión De Netflix?

Respondiendo la última consulta sobre el tema: “¿debo pagar un cargo para la rescisión de Netflix?”, te decimos que no se te cobrará nada extra por la cancelación, y por ejemplo, si cancelas durante el período de facturación en curso, podrás seguir viendo en streaming tus films y series favoritas, hasta que termine automáticamente tu membresía. 

Durante un período de 10 meses, Netflix mantendrá todas las opciones que guardaste (favoritos, opciones de tu cuenta, etc) bajo “Actividad de visualización”. Esto te servirá en caso de que quieras reiniciar tu cuenta algún día, para que no pierdas los detalles de tu cuenta. 

Si en algún momento deseas reactivar tu cuenta, puedes hacerlo en cualquier momento reingresando a tu cuenta y eligiendo la opción “Reinicia tu cuenta de Netflix”.