Skip to content

Cómo Dar De Baja La SUBE Si No Tengo Clave

En este artículo vamos a contestar una duda muy recurrente entre nuestros lectores, y es sobre “cómo dar de baja la SUBE si no tengo clave”, y así puedas hacerlo de la forma más fácil posible.

Advertisement


Aquí vamos a enseñarte también cómo “dar de baja mi SUBE por Internet”, para que logres hacerlo desde cualquier dispositivo con conexión.

Además vamos a mostrarte cómo dar de baja la SUBE por teléfono, y te vamos a brindar el número al que podés llamar. 

Por último te diremos cuáles son los requisitos para cancelar tu tarjeta SUBE, pero para averiguarlo deberás leer hasta el final.

Advertisement


Sepa más!

Como Dar De Baja La Sube Si No Tengo Clave
Como Dar De Baja La Sube Si No Tengo Clave

Cómo Dar De Baja La SUBE Si No Tengo Clave

Tarjeta Sube es la tarjeta con la que podés pagar tus viajes en colectivos, subtes y trenes en distintas ciudades y locaciones de Argentina.

Advertisement


Los beneficios de tener esta tarjeta son:

  • no tener que manejar efectivo para viajar en transporte público
  • contás con un par de pasajes de reserva que te presta Sube para que puedas viajar si te quedás sin saldo y que luego abonás cuando recargues tu tarjeta.
  • podés recargar tu tarjeta Sube en miles de puntos habilitados para tal fin.
  • si perdés tu Sube o sufrís un robo, podés gestionar la recuperación de tu tarjeta con la carga que tenía simplemente estando registrado en “Mi Sube”.

La mala noticia es que no se puede dar de baja la tarjeta SUBE si no tenés clave, pero no te preocupes, porque es muy fácil blanquear tu clave y en este artículo te enseñaremos a hacerlo, de la misma forma en que te contamos anteriormente cómo dar de baja Spotify.

Cómo Dar De Baja Mi SUBE Por Internet

Antes de enseñarte cómo dar de baja tu SUBE por Internet te vamos a contar cómo blanquear tu clave. 

En primer lugar, recordá que la clave SUBE son 4 números. Si con ese dato no te la acordás, podés ingresar a Mi SUBE y hacer clic en “¿Olvidaste tu clave?”. Si seguís los pasos, vas a recibir un mail para que cambies tu contraseña. 

¿Tampoco te acordás con qué mail te registraste? No pasa nada: comunicate al 0800-777-SUBE (7823) y seguí las instrucciones para blanquear tu clave. 

Y si sos beneficiario de la Tarifa Social Federal, tendrás que acercarte a un Centro de Atención.

Para dar de baja tu SUBE, ahora sí con contraseña, simplemente tenés que ingresar en “Mi SUBE” con tu número de DNI y tu clave y, desde tu cuenta, seleccionar la opción de “dar de baja”. Te llegará un mail confirmando la operación.

Como Dar De Baja La Sube Si No Tengo Clave
Como Dar De Baja La Sube Si No Tengo Clave

Cómo Dar De Baja La SUBE Por Teléfono

Para dar de baja la SUBE por teléfono comunicate al 0800 777 SUBE (7823) de lunes a viernes de 8 a 20 hs., y los sábado de 9 a 15 hs., (excepto feriados). Allí un agente te guiará para completar el proceso de la baja de tu tarjeta.

Requisitos Para Cancelar Mi Tarjeta SUBE

En lo que se refiere a los requisitos para cancelar mi tarjeta SUBE, no existe ninguno en específico. El único requisito es que tengas a mano tu clave y número de DNI, pero si no contaras con la clave podés acercarte a la terminal de atención de SUBE más cercana a tu domicilio y pedir que te den la baja desde allí. Es muy sencillo, fácil y rápido.

Para averiguar donde hay centros de atención SUBE ingresá en la web oficial de la tarjeya y hacé click en el botón de “Puntos SUBE”, allí se desplegará un mapa con todos los centros de atención que podés visitar.