Skip to content

Cómo Dar De Baja DirecTV Fácilmente

¿Necesitás saber cómo dar de baja DirecTV?  En este artículo vas a encontrar la información que te hace falta para saber cómo hacerlo.

Advertisement


Aquí vamos a enseñarte cómo dar de baja DirecTV desde la web, para que no tengas que moverte de la comodidad de tu casa.

También vamos a decirte cuál es el número de DirecTV para dar de baja el servicio. 

Y te vamos a explicar si es posible dar de baja DirecTV por SMS, para simplificar aún más las cosas.

¿Debo pagar un cargo para cancelar DirecTV? Al final de este artículo vas a encontrar la respuesta  a esa pregunta. 

Advertisement


¡Esperamos que toda esta información sobre cómo dar de baja DirecTV te sea de utilidad!

Como Dar De Baja DirectV
Como Dar De Baja DirectV

Como Dar De Baja DirecTV Fácilmente

En este artículo vamos a contarte cómo dar de baja DirecTV, pero antes vamos a explicarte de qué se trata este servicio. 

Advertisement


DirecTV es un servicio de televisión satelital pago que existe hace muchos años en Argentina. Ofrece packs de canales que van desde películas hasta deportes.

Además de ofrecer televisión por abono, DirecTV también ofrece la opción prepaga para poder adquirir sus canales. También cuenta con el servicio de DirecTV GO, la opción de ver series, películas y otros programas de manera online, desde una PC o cualquier otro dispositivo conectado a Internet.

Dar de baja DirecTV puede ser una tarea muy sencilla, pero también un dolor de cabeza. Aquí vamos a contarte la forma efectiva de hacerlo. 

Muchas personas denuncian a la empresa porque no les toman la baja del servicio. Cuando las cosas toman otro color es momento de hacer la denuncia correspondiente con el ente regulador. También es una buena idea hacer un llamado a la empresa intimando a dar la baja de DirecTV o reclamar a Defensa al Consumidor.

Al igual que te contamos los principales detalles acerca de cómo darse de baja en Spotify, aquí te ayudaremos a comprender la mejor forma de dar de baja DirecTV.

Como Dar De Baja DirecTV Desde La Web

Para dar de baja DirecTV desde la web oficial del servicio, si sos cliente con abono mensual tenés que seguir estos pasos: 

  1. Ingresá en la web oficial de DirecTV
  2. Dirigite a “Mi DirecTV”. Si no estás registrado como usuario de Mi DirecTV, tenés que completar el formulario para registrarte que te ofrece la página, como el que te mostramos en la siguiente imagen:

    Como Dar De Baja DirectV
    Como Dar De Baja DirectV
  3. Una vez que te registres en Mi DirecTV, loggeate con tu Usuario y Contraseña.
  4. Desde allí podrás dar de baja el servicio entrando en “Mi cuenta” 
  5. Allí seleccioná “Mi configuración”. 
  6. Para finalizar el proceso clickeá en “Administrar mi plan” y elegí “Cancelar el servicio”

Una vez realizados estos pasos DirecTV debería darte la baja sin más problemas y notificarte acerca de cuándo pasarían a retirar el equipo de tu hogar (antena, receptor, control remoto).

Número De DirecTV Para Dar De Baja

El número de DirecTV para dar de baja o para dejar un reclamo es el teléfono 0810 333 4732, en donde un asesor atenderá con suerte tu reclamo o solicitud. 

Lo importante antes de llamar a DirecTV es que tengas a mano los principales datos de tu cuenta, es decir, tu número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de tu servicio contratado en DirecTV, todo lo que te puedan solicitar desde la empresa.

Cómo Dar De Baja DirecTV Por Sms

El único servicio que podés dar de baja en DirecTV por SMS son los packs prepagos. Por ejemplo, para dar de baja el pack fútbol de DirecTV Prepago por SMS tenés que enviar al 77999 un mensaje con la palabra: BAJAFUTBOL (espacio) N° de Tarjeta Prepago.

Te mostramos cuáles son las principales sucursales y direcciones de DirecTV en CABA para que puedas acercarte a pedir la baja del servicio:

  • Sucursal Rivadavia 

Dirección: Rivadavia 6897 

Teléfono: 0810-333-4732 

Horario: 09:00 a 18:00 hs 

  • Sucursal Av. Corrientes 

Dirección: Corrientes 4002 

Teléfono: 0810-333-4732 

Horario: 09:00 a 18:00 hs 

  • Sucursal Av. Corrientes 2 

Dirección: Corrientes 485 

Teléfono: 4321-2598 

Horario: 09:00 a 18:00 hs

¿Debo Pagar Algún Cargo Para Cancelar DirecTV?

Vamos para nuestra última consulta sobre el tema, y es “¿debo pagar algún cargo para cancelar DirecTV?”. 

Se supone que no debés pagar ningún cargo por cancelar DirecTV, simplemente abonar la última factura emitida. Pero también sucede que algunas de las suscripciones de DIRECTV son de naturaleza contractual, lo que significa que deberás pagar un cargo por cada mes restante de tu contrato.