Skip to content

Cómo Dar De Baja En Claro

Hoy lo que haremos será explicar cómo dar de baja en Claro en Argentina, en caso de que estés en busca de cómo hacerlo correctamente.

Advertisement


Si sos cliente de Claro, podés disfrutar de servicios de celular pre y postpago con derecho a internet, llamadas ilimitadas y envíos de mensajes SMS – estos son los servicios más comunes presentes en las líneas telefónicas de aparatos móviles. 

Debes tener en cuenta que podés cambiar tu paquete de servicios a cualquier momento e incluso dar de baja tu línea, finalizando, así, todos los servicios agregados a ella.

Para facilitarte el día a día, especialmente en este momento de aislamiento social a causa de la pandemia del coronavirus, te explicaremos cómo hacer el trámite de dar de baja una línea Claro por internet.

Te brindaremos también el número de Claro para dar de baja una línea, en caso de se pueda hacer de esta manera.

Advertisement


Y, por último, te responderemos tu pregunta “¿Tengo que pagar un cargo para cancelar una línea Claro?”.

Así es como esperamos que nuestro contenido sobre cómo dar de baja en Claro te resulte útil, y puedas compartirlo con tus amigos, familiares y conocidos si también se encuentran en esta situación.

Como Dar De Baja Claro
Como Dar De Baja Claro

Cómo Dar De Baja En Claro

Vamos a aclararte ahora lo principal que tenés que saber sobre cómo dar de baja en Claro en Argentina. Es bueno que sepas que, cuando lo hagas, perdés por completo tu línea telefónica y también todo el paquete de servicios contratado que una vez tengas en tu celular.

Advertisement


Es tu derecho cancelar tu línea en Claro y la empresa te da varias opciones para que lo hagas sin mayores problemas. Vamos a ver entonces todas ellas:

  1. Desactivación por servicio al cliente Claro: Marca desde cualquier teléfono móvil o línea fija el número *611 o llama directamente al 0800-123-0611. Este servicio está disponible los 7 días de la semana, las 24 horas del día, siempre con un operador especializado en atender a tu solicitación.
  2. Desactivación por formulario de contacto: Llena tu formulario de contacto y elige la opción donde dice que deseas suspender tu servicio de línea telefónica. Debes explicar las razones por las cuales deseas hacerlo y dejar tus datos para que la empresa entre en contacto contigo en un rato.
  3. Desactivación por correo electrónico Claro: Envía un correo electrónico a [email protected] explicando los motivos de la suspensión de tu línea y también tus datos personales para que tu trámite sea atendido lo más pronto posible. Te van a llamar para confirmar la idoneidad de tus datos.
  4. Desactivación en sucursales Claro en Argentina: En el caso de que nadie conteste tus pedidos de las maneras anteriores, debes entonces ir en persona a una sucursal de Claro más cerca de ti. Es un caso extremo, que no suele suceder.

Hay también otras opciones para dar de baja en Claro por motivos de fallecimiento del titular o debido a pérdida o robo:

    • Por fallecimiento: indica directamente a su correo, agrega como datos el acta de defunción e incluye los datos básicos de DNI y número de cuenta o línea que usaba.  
    • Por pérdida o robo: llama a la línea de servicios al cliente o escribe al chat. Coloca también la denuncia a la policía.

Dar De Baja Una Línea Claro Por Internet

Podés dar de baja una línea Claro por internet de manera muy fácil y rápida. Basta con que ingreses a la página web de Mi Claro > Servicios > Pedir baja del servicio, y a continuación seguir los pasos que te soliciten.

Número De Claro Para Dar De Baja Una Línea

Claro Argentina te brinda dos números de teléfono para dar de baja una línea

Así es que podés llamar de cualquier teléfono celular o línea fija al *611 o directamente al 0800-123-0611, las 24 horas del día, siete días por semana.

¿Tengo Que Pagar Un Cargo Para Cancelar Una Línea Claro?

Si te preguntas “¿Tengo que pagar un cargo para cancelar una línea Claro?”, la respuesta es no. El servicio de suspensión de línea es totalmente gratuito y es tu derecho hacerlo cuando quieras.