Skip to content

Cómo Dar De Baja Cablevisión

En el artículo de hoy lo que vamos hacer será explicarte cómo dar de baja Cablevisión de todas las formas posibles que te permite esta empresa.

Advertisement


Aquí vas a aprender a dar de baja Cablevisión de forma online, para que puedas hacerlo cómodamente desde tu casa. Además, considerándose el contexto de emergencia sanitaria, esta también es la forma que nosotros más te recomendamos.

También vamos a contarte cómo dar de baja Cablevisión por teléfono, otra línea de gestión muy fácil de utilizar y que también puedes hacer desde casa. 

Por otro lado vamos a detallarte cómo dar de baja Cablevisión con deuda, ya que notamos que es algo que se consulta mucho y preocupa bastante a la gente.

Y si te estás preguntando “¿tengo que pagar un cargo para dar de baja Cablevisión?”, leé este artículo hasta el final para encontrar la respuesta. 

Advertisement


¡Esperamos que disfrutes del contenido que te preparamos y que salgas de aquí sin ninguna duda más sobre cómo dar de baja Cablevisión!

Como Dar De Baja Cablevision
Como Dar De Baja Cablevision

Cómo Dar De Baja Cablevisión

Dar de baja un servicio de televisión por cable como Cablevisión puede resultar un dolor de cabeza si no tenés claros los pasos a seguir, ya que estas empresas intentarán retenerte como cliente todo lo que puedan. 

Advertisement


A partir del 28 de julio de 2018 a través de la Resolución N° 316/2018 todas las empresas de telecomunicaciones están obligadas a brindar un “Botón de baja” a simple vista y en el primer ingreso, pero en el caso de Cablevisión no se cumplen ninguna de las condiciones. 

Cablevisión cumplió con la medida apenas se conoció la resolución, pero pasado un tiempo, a medidos de 2019 hasta inicios de 2020 en la página web se eliminó cualquier indicio o botón para dar de baja. 

Así es como aquí te mostraremos las alternativas que tenés actualmente para dar de baja Cablevisión, por eso leé el artículo completo y escogé la opción que te parezca más útil.

Cómo Dar De Baja Cablevisión Online 

Como ya te explicamos anteriormente en lo que se refiere a cómo dar de baja DirecTV, para dar de baja Cablevisión online, te comentamos que a través del “Botón de baja” es la forma más sencilla si ya estás registrado en el sitio de Cablevisión. Veamos cómo se hace:

  1. Primeramente debes ir al sitio oficial de Cablevisión Fibertel
  2. Luego, la página te llevará a un nuevo paso obligándote a registrarte, con lo cual debés contar con el número de cliente (se encuentra en la factura) o DNI del titular. 
  3. Una vez que estés registrado ingresa con tu usuario y contraseña, si no pulsa en “Registrarme”.
  4. En la nueva pantalla pulsá sobre el botón “SOLICITUD DE BAJA” como en la imagen siguiente:

    Como Dar De Baja Cablevision
    Como Dar De Baja Cablevision
  5. En la siguiente pantalla completá el formulario y/o verifica que todos los datos del titular estén correctos, seleccioá el “Motivo de baja” y tildá el “Producto” a dar de baja, luego pulsá en “Enviar”.

    Como Dar De Baja Cablevision
    Como Dar De Baja Cablevision
  6. Te saldrá un mensaje de que la baja está en proceso y te deberá llegar un mail con el número de gestión de la baja. ¡Anotalo, y listo!

Dar De Baja Cablevisión Por Teléfono

Para dar de baja Cablevisión por teléfono tenés que hacerlo llamando al call center de Atención al Cliente de Cablevisión al número 0810 122 2225 de Lunes a Sábados de 9:00 a 21:00 horas. Solicitá siempre el número de gestión de la baja. 

Numerosos usuarios denuncian que al llamar al número de Atención al Cliente no les toman la baja, sino que los derivan a otro número de teléfono para hablar con otro operador entorpeciendo el proceso de baja, esto sería ilegal ante consultas a Defensa al Consumidor. 

El número de teléfono al que los derivan es al famoso Gestiones Especiales de Cablevisión Fibertel, al 0800 444 2533, donde intentarán todo lo posible para retenerte como cliente. 

Por lo expuesto, si desde Atención al Cliente te deniegan la baja, te recomendamos llamar al 0800 444 2533 de Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 horas.

Cómo Dar De Baja Cablevisión Con Deuda

Para dar de baja Cablevisión con deuda sí o sí debés saldar tu deuda para poder hacerlo. Probablemente te cortarán el servicio si adeudas algún monto, pero esto no significa que te den la baja definitiva y probablemente te sigan cobrando. 

¿Tengo Que Pagar Un Cargo Para Dar De Baja Cablevisión?

Así es como llegamos a nuestra última consulta: “¿tengo que pagar un cargo para dar de baja Cablevisión?”, y ante esto te decimos que no tenés que pagar ningún cargo para hacerlo, pero para evitar que te cobren un mes adelantado te recomendamos que efectúes la baja del 1 al 10 de cada mes.