Skip to content

Cómo Dar De Baja Arnet

Si ya no deseás más contar con la empresa y querés saber cómo dar de baja Arnet, aquí en este artículo te facilitaremos las informaciones que necesitás para hacerlo como se debe.

Advertisement


Arnet (ahora Fibertel, luego de la fusión entre Telecom y Cablevisión) es una compañía telefónica muy conocida en Argentina que ofrece paquetes de servicios de telefonía e internet. 

Si eres cliente, puede ser que tengas estos servicios contratados y disfrutes de alguno de ellos, como Internet Fibertel, Hogares y Tienda. Cada uno ofrece paquetes de llamadas e internet con velocidades variadas que se adecuan a cada perfil de cliente.

Pero puede suceder que por cualquier motivo no quieras más contar con esos servicios, por eso aquí te mostraremos cómo dar de baja Arnet desde la página de Telecom.

Vamos a ver también cómo dar de baja Arnet por teléfono, si es que se puede.

Advertisement


Y, por último, responderemos la recurrente consulta “¿Debo pagar un cargo para dar de baja en Arnet?”.

¿Qué esperás para saber cómo dar de baja Arnet con el contenido más completo del internet?

Como Dar De Baja Arnet
Como Dar De Baja Arnet

¿Cómo Dar De Baja Arnet?

Es tu derecho no querer más el servicio que anteriormente contrataste, sea de cual empresa sea. Vamos a ver entonces cómo dar de baja Arnet en Argentina y aclararte también algunos puntos que, como consumidor, debes saber.

Advertisement


Si contrataste el servicio o el paquete de servicios de forma electrónica o telefónica, tenés derecho de cancelar por el mismo medio de la contratación. 

Si vas a dar de baja también es importante que sepas que puedes perder el número de teléfono que tenés y que puede ser que haya aún una factura para pagar antes de que finalices el servicio.

Entonces, para dar de baja en algún servicio de Arnet, primeramente debes ingresar a la página web oficial de la empresa y, en el apartado “Temáticas más frecuentes”, buscá por “Cómo dar de baja Arnet” y hacé clic en “Darse de baja”.

Luego, ya en la próxima página, hacé clic en “Solicitud de baja”, como te muestra la figura:

Como Dar De Baja Arnet
Como Dar De Baja Arnet

Debes, a partir de ahí, ingresar a “Mi Cuenta”. Si ya sos registrado, entrá con tu email y contraseña y hacé clic en “Ingresar”. 

Si todavía no lo eres, en la sesión “Soy Nuevo”, dale clic en “Registrate”. Entonces podrás dar continuidad a tu solicitud. 

Recuerda que, para dar de baja a Arnet, debes ser el titular del servicio.

¿Cómo Dar De Baja Arnet Desde La Página De Telecom?

Es muy sencillo dar de baja Arnet desde la página de Telecom. Basta con que ingreses a la página oficial de Telecom > Bajas y que des clic en “Solicitud de baja”, entrando en Mi Cuenta con tu email y contraseña o registrándote si todavía no hiciste eso.

¿Cómo Dar De Baja Arnet Por Teléfono?

Lamentamos decirte que aún no es posible dar de baja Arnet por teléfono. 

Pero, en el caso de reclamaciones sobre este tema o cualquier otro asunto que quieras tratar, podés llamar al número de atención al cliente de esta empresa, que es el 0800-555-9999.

¿Debo Pagar Un Cargo Para Dar De Baja En Arnet?

Vamos ahora a la última pero no menos importante consulta, y es “¿debo pagar un cargo para dar de baja en Arnet?”. Y la respuesta es que no. 

Es tu derecho cancelar el servicio y hacerlo cuando quieras. Lo único que tenés que saber es que, dependiendo de la fecha de vencimiento de tu factura y de la fecha en la que estás dando de baja, puede ser que haya una factura que pagar antes de que consigas finalizar el trámite.