Skip to content

Cómo Cancelar Un Pedido En Pedidos Ya

Pedidos Ya es una de las App que más cuenta con restaurantes registrados. Para los clientes que quieren utilizar ese servicio es necesario que también sepan cómo cancelar un pedido en Pedidos Ya.

Advertisement


Las personas hoy en día quieren la tranquilidad de hacer sus pedidos por medio de estas aplicaciones de delivery. Para tanto, es necesario tener una cuenta, y con ella usted tiene cómo cancelar pedido en Pedidos Ya en el site.

Aunque que no sea confirmado, usted también tiene cómo cancelar un pedido pendiente en Pedidos Ya. Los pedidos suelen demorar un poco para aprobarse en el site pero es posible acompañarlos.

Si también quiere saber cómo cancelar un pedido confirmado en Pedidos Ya, aquí encontrará tal información. Usted puede acompañar todos los pasos de sus pedidos y, aunque haya sido aprobado, es posible solicitar una cancelación.

Y claro, los clientes también tienen cómo cancelar un pedido en la App de Pedidos Ya y aquí les traemos el paso a paso, principalmente para todos aquellos que están empezando ahora a utilizarla.

Advertisement


Sepa Más!

Como Cancelar Un Pedido En Pedidos Ya
Como Cancelar Un Pedido En Pedidos Ya

Cómo Cancelar Un Pedido En Pedidos Ya

La aplicación de delivery de restaurantes Pedidos Ya es muy utilizada y está disponible en toda América Latina. Los países atendidos por Pedidos Ya son: Argentina, Uruguay, Brasil, Chile, Panamá y Paraguay.

Advertisement


Las opciones son muchas, desde restaurantes de comidas fast food, hasta los especializados con grandes chefs. 

Pero, mismo con un menú tan extenso, las personas pueden arrepentirse por cualquier motivo y querer saber cómo cancelar un pedido en Pedidos Ya.

Así es que ya le adelantamos que no hay cómo cancelar un pedido en Pedidos Ya en la primera página del pedido. Para hacer una cancelación o un reclamo es necesario llamar al servicio de atención al cliente.

Muchas veces puede suceder que tengamos algunas experiencias negativas en nuestros pedidos, entonces, aplicaciones pensadas para delivery de comida como es Pedido Ya disponen de atención al cliente con soporte telefónico o opción de Ayuda en Línea.

Esa opción puede ayudar al momento de cancelar un pedido en Pedidos Ya y está ubicada en el menú superior izquierdo de la aplicación. Y en el site está en el menú derecho de la página.

Son respuestas automáticas a las preguntas frecuentes de los clientes, no es una asistencia en línea personalizada, pero se supone que es un servicio que funciona.

En la página de inicio de la App usted no tendrá la posibilidad de comunicarse directamente ningún tipo de atención al cliente pero sí puede hacer un reclamo, y entonces tener cómo cancelar un pedido en Pedidos Ya.

Cómo Cancelar Pedido En Pedidos Ya En El Site

Para tener cómo cancelar pedido en Pedidos Ya en el site, usted tiene que adentrarse con su cuenta y contraseña, elegir el pedido que desea cancelar y solicitar una ayuda en la atención al cliente. 

Cómo Cancelar Un Pedido Pendiente En Pedidos Ya

En todos los casos es posible arrepentirse de algo que haya pedido y entonces seguramente querrá saber cómo cancelar un pedido pendiente en Pedidos Ya.

Como dijimos, no hay como hacer eso en la primera página, pero la aplicación dispone de una ayuda en línea que, cuando accedida, le regresará la confirmación del pedido de cancelación.

Cómo Cancelar Un Pedido Confirmado En Pedidos Ya

Para que tenga cómo cancelar un pedido confirmado en Pedidos Ya, usted puede utilizar uno de los medios de atendimiento, que son:

Cómo Cancelar Un Pedido En La App De Pedidos Ya

Los clientes también tienen cómo cancelar un pedido en la App de Pedidos Ya solicitando una ayuda al cliente directamente, como ya mencionamos arriba.

Haga eso accediendo a su cuenta en la App y haciendo clic en “Ayuda”.

Listo, esas son las opciones para que tenga como cancelar un pedido en Pedidos Ya, ¡esperamos haberle ayudado!