Skip to content

Cómo Cancelar Turno Para VTV

Siempre estamos preocupados porque no se nos pase el plazo de realizar la Verificación Técnica Vehicular, que por cierto es obligatoria, pero una vez que contamos con el turno a menudo surgen imprevistos y por eso debemos aprender cómo cancelar turno para VTV.

Advertisement


Claro está que debemos tratar de acudir en la fecha y hora marcada, pues si no lo hacemos, probablemente el siguiente turno que agendaremos no sea tan cercano. Pero si tiene que anular su turno, aquí le enseñamos cómo cancelar turno para VTV.

En vista de la época en la que estamos viviendo, lo más recomendable es evitar salir de casa lo más posible, por esa razón le mostramos cómo cancelar turno de VTV online.

Como otra opción para anular un turno, hemos de hablarle acerca del 0800 para cancelar turno para VTV, y comentarle si este existe o no.

Para que no se quede con la duda le explicaremos qué pasa “si cancelo un turno de VTV ¿puedo sacar otro?”.

Advertisement


No podemos continuar sin invitarlo(a) a que encuentre la respuesta a otras de sus dudas, navegando en nuestra web, donde encontrará muy buenas recomendaciones sobre cómo cancelar turno para licencia de conducir o cómo cancelar turno en DNRPA.

Ahora sí, ¡Comencemos!

Como Cancelar Turno VTV
Como Cancelar Turno VTV

Cómo Cancelar Turno Para VTV

Sabemos que sacar un turno para VTV suele ser un dolor de cabeza, por lo mismo le recomendamos que piense dos veces si quiere cancelarlo. Pero, de cualquier forma, en caso que lo necesite le hablamos sobre cómo cancelar turno para VTV.

Advertisement


La primera forma es directamente desde la página web de VTV que le corresponde, aunque muchas veces no es posible encontrar esa opción. La segunda manera es cancelar turno VTV llamando por teléfono.

Antes de continuar con la explicación de cómo cancelar turno VTV, le recomendamos que visite la web de VTV o llame a la central telefónica, porque debido a la pandemia muchos turnos han sido cancelados o postergados.

Cómo Cancelar Turno De VTV Online

Cancelar turno de VTV online es una de las maneras de anular su turno. Recuerde que debe tener a la mano el comprobante del turno que agendó.

A continuación, le mostraremos cómo cancelar turno para VTV desde la web utilizando como ejemplo VTV Norte:

  • Ingrese a la web de VTV Norte.
  • Presione “Solicitud de Turno”.
  • A la derecha verá la opción de “Modificación de turnos”, allí seleccione “Anularlo”. Nótese que también tiene la opción de cambiar la fecha y hora de su turno para VTV.

    Como Cancelar Turno VTV
    Como Cancelar Turno VTV
  • Aparecerá un formulario, el cual tendrá que llenar con los datos de su vehículo y la fecha en la que iba a tener su turno.

    Como Cancelar Turno VTV
    Como Cancelar Turno VTV
  • Para finalizar presione “Enviar”.

Recuerde que, para sacar un nuevo turno, el turno actual ya debe haber pasado o usted debe haberlo anulado.

0800 Para Cancelar Turno Para VTV

Muchos lectores nos consultan acerca de un 0800 para cancelar turno para VTV. Ante esto, le comentamos que la web de VTV para la Provincia de Buenos Aires ha disponibilizado un 0800 para consultas sobre turnos, y este es el 0800-345-3888.

Allí puede hacer sus consultas sobre si su turno fue cancelado o postergado debido a la pandemia, o también la consulta sobre el procedimiento para la anulación de su turno.

¿Si Cancelo Un Turno De VTV Puedo Sacar Otro?

Sí, si cancelo un turno de VTV puedo sacar otro. Pero, como le recomendamos anteriormente, usted debe intentar acudir la fecha de su turno. En caso de que no pueda hacerlo trate de cancelar turno de VTV online o por teléfono.

Trate de anular su turno lo más antes posible, porque solo podrá sacar otro turno si no cuenta con un turno marcado previamente.