Skip to content

Cómo Conseguir Cupones De Descuento En Rappi

Si sos usuario de las aplicaciones de comida ya sabes que los servicios de estas plataformas suelen ofrecer beneficios como promociones y ofertas exclusivas. En este artículo, verás cuáles son las formas de acceder a cupones de descuento en Rappi.

Advertisement


También veremos cómo usar cupón de Rappi en la app para que puedas conseguir los descuentos de forma rápida y práctica, sin complicaciones. Estar al tanto de cómo utilizar el código es importante para no perder la oportunidad de ahorrar en tus compras.

Para ayudarte a entender las reglas para obtener descuentos con la aplicación de entrega, contestaremos una duda muy frecuente entre los usuarios. Hablaremos sobre si “puedo agregar 2 cupones en Rappi” para ahorrar todavía más en la compra.

Por último, así como mostramos anteriormente con los cupones de descuento en Pedidos Ya, explicaremos cómo saber la validez de un cupón en Rappi para no pasar la fecha de vencimiento y termina perdiendo el descuento obtenido.

¿Qué esperás para conocer las principales informaciones sobre los cupones de descuento Rappi y aprovechar al máximo tus compras?

Advertisement


¡Empecemos ya!

Cupones De Descuento En Rappi
Cupones De Descuento En Rappi

Cómo Conseguir Cupones De Descuento En Rappi

Sabemos que ofrecer cupón con códigos que brindan descuentos es una estrategia de marketing bastante común en el comercio electrónico. Especialmente en las aplicaciones de servicios de entrega de comida y otros ítems. 

Advertisement


En un rubro que está creciendo todos los días, los cupones de descuento en Rappi son una forma de atraer la atención de los usuarios y aumentar las ventas. Por ello, la mejor manera de enterarse sobre las ofertas de la marca es descargando la aplicación y realizando tu registro en la plataforma. 

Siempre y cuando tengas el número de teléfono y el correo electrónico registrados de manera correcta, recibirás por SMS y mail ofertas y cupones exclusivos de la empresa. Otro medio eficaz para encontrar cupones es siguiendo las redes sociales de Rappi.

Abajo verás un ejemplo de mensaje SMS enviado por Rappi con créditos para realizar pedido por un link. 

Luego, está una imagen de códigos de descuento Rappi promocionados por la página de la empresa en Facebook.

Cupones De Descuento En Rappi
Cupones De Descuento En Rappi
Cupones De Descuento En Rappi
Cupones De Descuento En Rappi

De la misma manera, si activas las notificaciones de la app en tu celular, recibirás en la pantalla un alerta cuando haya cupones de Rappi disponibles. A través de la app se puede estar siempre al tanto de los descuentos y promociones.

Cómo Usar Cupón De Rappi 

Después de obtener tus cupones de descuento, es importante saber cómo usar cupón de Rappi para empezar a ahorrar en las compras por la aplicación. La tarea es muy sencilla y se hace en tres pasos que explicaremos a continuación.

    1. Al abrir la app de Rappi encontrarás en la parte superior derecha la imagen de un ticket que deberás seleccionar:

      Cupones De Descuento En Rappi
      Cupones De Descuento En Rappi
    2. Enseguida, se abrirá un apartado donde tenés que ingresar el código de descuento obtenido:

      Cupones De Descuento En Rappi
      Cupones De Descuento En Rappi
    3. Después de ingresar el código, recibirás la confirmación de descuento y podrás elegir los productos que deseas comprar en el catálogo de la app:

      Cupones De Descuento En Rappi
      Cupones De Descuento En Rappi

¿Puedo Agregar 2 Cupones En Rappi?

Una de las dudas frecuentes entre los usuarios de las aplicaciones de entrega de comida es si “¿puedo agregar 2 cupones en Rappi?”. La verdad es que no. La plataforma permite ingresar solo un código de descuento a la vez.

De la misma forma, no es posible repetir un cupón de descuento en una segunda compra. Los códigos son válidos para solo una compra.  

Validez De Un Cupón En Rappi

Otro dato importante a tener en cuenta es la validez de un cupón en Rappi

La fecha de vencimiento de un descuento varía según la promoción. Prestá atención porque esta información suele estar clara en la promoción y en el propio cupón.