Skip to content

Cómo Obtener Cupón De McDonald’s

Una de las cadenas de fast-food más grandes del mundo, McDonald’s ya es conocido por sus promociones. Los descuentos son ofrecidos de distintas formas y acá veremos cómo conseguir cupón de McDonald’s para ahorrar en tus compras en sus restaurantes de Argentina.

Advertisement


Además de los descuentos disponibles en los restaurantes de la cadena, la marca tiene incontables promociones por internet. Por eso, veremos cuáles son las formas de obtener cupones de McDonald’s online.

Luego, hablaremos de cómo usar los cupones de la app de McDonald’s, una vez que este es uno de los medios por lo cual los usuarios prefieren hacer pedidos en línea. Saber utilizar el código promocional y conocer sus reglas es imprescindible para no perder el descuento.

Por fin, del mismo modo que hicimos con los cupones de Burger King, mostraremos cómo se puede imprimir cupones de McDonald’s para obtenerlos por internet y usarlos en los restaurantes físicos de la cadena.

¿Qué esperás para conocer las mejores formas de ganar descuentos y participar de promociones a través del cupón de McDonald’s

Advertisement


? ¡Enterate ahora mismo!

Cupon De McDonald’s
Cupon De McDonald’s

Cómo Obtener Cupón De McDonald’s

Aquellos que son clientes de McDonalds saben que la empresa suele ofrecer descuentos de los más variados tipos en sus restaurantes. 

Advertisement


Con la tecnología avanzada y la posibilidad de realizar pedidos online, las oportunidades de encontrar un cupón de McDonald’s son todavía más grandes.

Aparte de los cupones de descuento disponibles de forma presencial en los locales de McDonald’s, el internet es un buen medio para encontrar códigos y ahorrar al pedir tu fast-food. 

A continuación, veremos más detalles de cómo hacerlo por internet.

Conseguir Cupones De McDonald’s Online

Hay distintas formas de conseguir cupones de McDonald’s online. Aunque los descuentos estén en algunas páginas específicas de este tipo de servicio, lo más recomendable es acompañar los descuentos a través de los canales de comunicación de la empresa. Vea cuáles son ellos. 

  1. Página Web de McDonald’s – En el sitio web argentino de la empresa hay un apartado con todas las promociones disponibles en el momento. Hoy en día, todos los códigos McDonald’s en la página web te van a dirigir a la app para que los puedas descargar.

    Cupon De McDonald’s
    Cupon De McDonald’s
  2. App McDonald’s Argentina – descargando la aplicación en tu celular podrás acceder a todos los cupones de la app McDonald’s. Con la plataforma también podrás descubrir dónde están los locales más cercanos y averiguar el menú para elegir antes de llegar al restaurante.

    Cupon De McDonald’s
    Cupon De McDonald’s
  3. Redes Sociales de McDonald’s – A través de las redes sociales de la empresa en Argentina podrás estar al tanto de las promociones y encontrar links para los cupones de McDonald’s online válidos.

    Cupon De McDonald’s
    Cupon De McDonald’s

Cómo Usar Los Cupones De La App De McDonald’s

Visto que, actualmente, la empresa brinda descuentos principalmente por la aplicación, es importante saber cómo usar los cupones de la app de McDonald’s para aprovechar las mejores ofertas. 

Una vez que tengas la plataforma descargada en tu celular, es muy sencillo usarla para este fin.

Abajo veremos cómo encontrar los cupones en la aplicación con solo algunos pasos sencillos. 

  1. Después de instalar la app gratuitamente, deberás abrirla en tu dispositivo y buscar por la opción “Cupones” en el menú a la izquierda en la pantalla:

    Cupon De McDonald’s
    Cupon De McDonald’s
  2. Enseguida, podrás seleccionar “Obtener cupón” para ver si hay algún descuento disponible.

    Cupon De McDonald’s
    Cupon De McDonald’s

Para utilizar el código de descuento obtenido por la app, basta con mostrarlo en uno de los restaurantes de la cadena en el momento del pedido. No es necesario imprimirlo, podrás mostrarlo directo en la pantalla del celular. Prestá mucha atención siempre a la fecha de vencimiento de la promoción.

Cómo Imprimir Cupones De McDonald’s

Aunque no sea necesario presentar el cupón de descuento impreso en el local físico, algunas personas todavía prefieren hacerlo así. Para imprimir cupones de McDonald’s basta con descargarlo en tu celular o computadora y realizar la impresión como lo haces normalmente.