Skip to content

Cómo Crear Un Correo Yahoo

En el presente artículo te estaremos comentando con detalles lo que necesitás para entender cómo crear un correo Yahoo para que lo puedas hacer en pocos pasos y principalmente lo más importante, de manera rápida.

Advertisement


Para esto también te vamos a hablar cómo podés hacer para “crear cuenta de Yahoo desde mi celular” en el caso que vos quieras hacer esto y todavía no sepas cómo resolverlo por este medio.

En tercer lugar te vamos a listar cuáles son los datos necesarios para hacer un correo electrónico Yahoo para que vos tengas todo listo en el momento en el que decidas crear una cuenta y no pierdas un segundo.

Por último pero también ultra relevante es lo que te vamos a decir acerca de cómo crear un correo Yahoo sin número de teléfono para que vos puedas saber primero si esto es posible y, en tal caso, cómo hacerlo.

¿Listo para aprender cómo crear un correo Yahoo de manera sencilla y práctica?

Advertisement


¡Comencemos ahora mismo!

Como Crear Un Correo Yahoo
Como Crear Un Correo Yahoo

Cómo Crear Un Correo Yahoo

Así es que en este primer apartado ya vamos a ir al grano y te vamos a decir bien fácil cómo crear un correo Yahoo para que vos lo puedas hacer y de esta manera tenerlo bien presente para resolverlo fácil.

Advertisement


Al igual que te explicamos anteriormente sobre cómo crear un correo electrónico Hotmail, lo que vas a tener que hacer en este caso es seguir este paso a paso para que cualquiera pueda hacerlo y tenerlo bien en claro:

    1. Ingresá al sitio web oficial de mail de Yahoo

       Como Crear Un Correo Yahoo
      Como Crear Un Correo Yahoo
    2. Tocá ahora en CORREO
    3. Ahora te va a aparecer para hacer LOGIN pero vos tenés que tocar en “Registrate”

       Como Crear Un Correo Yahoo
      Como Crear Un Correo Yahoo
    4. Escribí ahora tu nombre
    5. Poné tu apellido
    6. Colocá una dirección de correo electrónico para verificar
    7. Tocá en CONTINUAR
    8. Ahora vas a tener que poner una contraseña
    9. Vas a tener que colocar un número de teléfono
    10. Poné tu fecha de nacimiento
    11. Completá tu sexo
    12. Ahora te van a enviar un código numérico para poner como verificación y lo vas a tener que completar allí mismo para poder continuar

       Como Crear Un Correo Yahoo
      Como Crear Un Correo Yahoo
    13. Tocá en VERIFICAR ahora
    14. Ya con esto pudiste crear el correo Yahoo pero solamente tenés que completar si es que querés recibir promociones o no y seguir
    15. Colocá en CONTINUAR y ¡Listo! Ya sabés ahora cómo crear un correo Yahoo

Crear Cuenta De Yahoo Desde Mi Celular

De igual manera nos consultan sobre cómo se puede “crear cuenta de Yahoo desde mi celular” ya que la mayoría de las personas hoy en día solo se manejan vía móvil.

Lo que tenemos que contestarte y la buena noticia es que solamente vas a tener que seguir el paso a paso que te dejamos recién, ya que para el celular hay que hacer exactamente lo mismo.

Datos Necesarios Para Hacer Un Correo Electrónico Yahoo

Por tanto te vamos a resumir aquí en base a lo que ya te explicamos cuáles son los datos necesarios para hacer un correo electrónico Yahoo ya que de esta manera ya vas a saber qué es lo que te van a pedir.

Son los siguientes:

    • Nombre
    • Apellido
    • Fecha de nacimiento
    • Correo electrónico alternativo
    • Sexo
    • Número de celular

Cómo Crear Un Correo Yahoo Sin Número De Teléfono

Por último hay otra pregunta que también se hace bastante en internet sobre este tema y es acerca de cómo crear un correo Yahoo sin número de teléfono ya que es algo bastante recurrente.

Después de averiguar e investigar mucho, no hay manera de crear un correo Yahoo sin número de teléfono así que vas a tener que colocar o uno tuyo o alguno de alguien cercano para poder terminar la creación de tu nueva cuenta.