Skip to content

Cómo Crear Cuenta En Xbox Live

En el presente artículo de lo que te vamos a hablar de una forma bien detallada es sobre cómo crear cuenta en Xbox Live para que vos puedas hacerlo y de esta manera no tener que pedirle a nadie más ayuda.

Advertisement


Primeramente vamos a contarte sobre cómo se puede crear cuenta de Xbox Live desde PC para que lo puedas realizar de esta manera si es que lo querés hacer y así resolverlo fácil.

Más tarde te explicaremos bien cómo crear una cuenta de Xbox live en celular ya que hay muchas personas que solamente se manejan a través del móvil y les parece mucho mejor hacerlo así.

Por último pero no menos importante, te responderemos la pregunta que nos llega bastante y de esta manera contestar si “puedo usar mi cuenta de Xbox Live en 2 consolas”, en el caso, lógicamente, que esto sea posible.

Leé hasta el final este contenido que te preparamos sobre cómo crear cuenta en Xbox Live y disfruta de todas las funcionalidades que esta plataforma te ofrece.

Advertisement


¿Querés saber también cómo crear una cuenta en Playstation Network? En nuestra web podrás encontrar este y muchos otros contenidos relevantes sobre los más distintos tipos de plataformas para juegos en streaming, así que sólo tenes que seguir navegando.

¡Empecemos ahora!

Como Crear Cuenta Xbox Live
Como Crear Cuenta Xbox Live

Cómo Crear Cuenta En Xbox Live

En el presente artículo lo que te estaremos diciendo es cómo crear cuenta en Xbox live para que vos lo puedas hacer ya que hay muchas personas que nos están preguntando cómo hacerlo para poder resolverlo.

Advertisement


Así es que en el próximo apartado te estaremos dando un paso a paso para que puedas crear cuenta de Xbox live desde PC y así comenzar a jugar lo antes posible.

Recuerda que siempre podrás dejarnos un mensaje al final del texto en caso de que aún te queden dudas, así podamos seguir asistiendote de la mejor forma.

Crear Cuenta De Xbox Live Desde PC

En este apartado entonces lo que haremos será darte un paso a paso para que vos puedas crear cuenta de Xbox Live desde PC y así comenzar a jugar.

Para esto te vas a tener que seguir los estos simples pasos:

    1. Ingresá en la página oficial de Xbox

      Como Crear Cuenta Xbox Live
      Como Crear Cuenta Xbox Live
    2. Tocá ahora en CREA UNA CUENTA

      Como Crear Cuenta Xbox Live
      Como Crear Cuenta Xbox Live
    3. Vas a poder usar ahora tu cuenta de Microsoft en el caso que tengas una, ya que pertenece Xbox a ésta misma y te va a servir para crear tu nueva cuenta

      Como Crear Cuenta Xbox Live
      Como Crear Cuenta Xbox Live
    4. Si no tenés una cuenta en Microsoft, la vas a poder crear en ese momento y allí mismo lista para usar
    5. Luego de obtener un mail de Microsoft te enviarán un mail al que hayas puesto para poder verificar tu identidad
    6. Presioná en la URL que te envíen a tu mail para hacer esto
    7. También te enviarán 4 números como confirmación que vas a tener que colocar en la ventana que abras para confirmar tu identidad

      Como Crear Cuenta Xbox Live
      Como Crear Cuenta Xbox Live
    8. Ahora ya vas a tener confirmada tu cuenta Xbox Live y solamente vas a tener que configurar ciertos aspectos que le den más vida y personalicen tu perfil
    9. Para finalizar tocá en ACEPTAR
    10. ¡Listo! Ya la tenés nueva y sabés cómo crear cuenta Xbox Live.

Cómo Crear Una Cuenta De Xbox Live En Celular

Se nos plantea la cuestión también sobre cómo crear una cuenta de Xbox live en celular y tenemos que decirte que es igual para PC, solamente tenés que ingresar desde tu móvil al sitio web y seguir los pasos correspondientes que te explicamos.

¿Puedo Usar Mi Cuenta De Xbox Live En 2 Consolas?

Por último hay otra pregunta que nos llega bastante y es sobre si “¿puedo usar mi cuenta de Xbox live en 2 consolas?” ya que hay personas que la quieren compartir con familiares y/o amigos y no saben si se puede. La respuesta es .

Para esto tenés que:

  1. Iniciá sesión con el usuario que tenga la suscripción
  2. Guardá la contraseña para que quede guardada en tu PC
  3. Establecé ahora tu consola como la principal. Esto se hace desde “Ajustes”.
  4. ¡Listo, ya lo tenés!