Skip to content

Cómo Hacer Un Envío Por Andreani

Bienvenido al artículo donde te explicaremos cómo hacer un envío por Andreani de diversos tipos y de manera fácil y práctica.

Advertisement


Aquí vas a encontrar en detalle la información que necesitás sobre cómo enviar un paquete por Andreani.

Además vamos a mostrarte cómo enviar una carta documento por Andreani. 

Y por último vamos a contarte cómo podés averiguar los costos de envío por Andreani, para que puedas organizarte cuanto a lo que tendrás que pagar.

¡Esperamos que toda esta información sobre cómo hacer un envío por Andreani te sea de utilidad! 

Advertisement


Sepa Más!

Como Hacer Un Envio Por Andreani
Como Hacer Un Envio Por Andreani

Cómo Hacer Un Envío Por Andreani

Hoy hablaremos sobre cómo hacer un envío por Andreani, para que salgas de aquí sabiendo como hacerlo al 100%. En el mostrador del correo, para poder hacer el envío te pedirán algunos datos tuyos y de la persona a la que le enviás la encomienda. 

Advertisement


Luego te cobrarán una tarifa de envío según el peso del paquete y luego te entregarán un comprobante de la transacción con el número de seguimiento del envío, para que desde tu casa puedas averiguar cómo se está desarrollando el traslado de tu paquete.

La gestión de entrega se realiza mediante firma en la planilla del receptor e incluye dos intentos de entrega con Aviso de Visita. 

En caso infructuoso se notifica que la pieza se encuentra en la  Sucursal Andreani que se asigne según la zona de residencia. El primer intento de entrega se efectúa entre 48 y 96 hs. hábiles desde la imposición. 

Podés hacer el seguimiento de envío vía web y telefónico mediante el número 0810-122-1111.

Cómo Enviar Un Paquete Por Andreani

Para enviar un paquete por Andreani tenés que seguir estos pasos:

    1. Ingresá primero en la página web de Andreani y controlá que lo que quieras enviar no esté prohibido
    2. Luego armá tu paquete sellándolo con cinta de embalar transparente y colocando en el frente del mismo todos los datos necesarios de la persona a la que se lo enviás (nombre, dirección, localidad, provincia, código postal y teléfono)
    3. Acercate a cualquier sucursal de Correo Andreani y allí un agente te atenderá. Te pedirá todos tus datos y algunos datos de la persona que recibirá tu paquete
    4. Acto seguido deberás pagar una tarifa de envío que varía según el tamaño y peso del paquete.
    5. Una vez abonado, comienza el proceso de envío y a vos se te entregará un comprobante con un número de envío para que tengas cómo seguir un envío de Andreani.

Cómo Enviar Una Carta Documento Por Andreani

Para poder enviar una carta documento por Andreani, tenés que conseguir los formularios y obleas de Carta Documento en sus sucursales, acercándote de forma presencial.

La carta documento de Andreani es un producto postal que brinda el servicio de comunicación fehaciente y cumple con los requisitos establecidos por ENACOM. 

El  servicio consiste en la distribución de un documento privado que acredita la entrega por escrito de una comunicación, notificación, reclamo o emplazamiento, de manera prioritaria con cobertura en todo el país. 

El envío se realiza en un sobre plástico opaco que otorga mayor confidencialidad y permite proteger el contenido de factores que puedan dañarlo. 

Ofrece plazos para el primer intento de entrega referencial de 24 hs. para las principales ciudades y de 48 hs. para el resto de las localidades del país. 

Posee seguimiento de envío vía web de sus dos intentos de entrega con Aviso de Visita, y en caso infructuoso, se notifica que la pieza se encuentra en la Sucursal Andreani que se asigne según la zona de residencia.

Costos De Envío Por Andreani

Para conocer los costos de envío por Andreani simplemente tenés que ingresar en la web de la empresa, donde se encuentran detallados todos los precios de los diferentes tipos de envíos que se pueden realizar, tal como te lo mostramos en la siguiente imagen:

Como Hacer Un Envio Por Andreani
Como Hacer Un Envio Por Andreani