Skip to content

Cómo Tener Twitch Prime

En este artículo lo que haremos será explicar de manera práctica cómo tener Twitch Prime. Pero, antes de empezar queremos que conozca los demás puntos que también discutiremos.

Advertisement


Aquí también vamos a hablar sobre pagar suscripción de Twitch con tarjeta de crédito y preparamos un práctico paso a paso para que pueda hacer el trámite sin dificultades.

Después de esto vamos a aclarar otra cuestión frecuente, que es si hay como conseguir Twitch Prime sin tarjeta de crédito. Adelantamos que sí, existen otros métodos de pago disponibles.

¿Hay como suscribirse en Twitch con Amazon Prime? De hecho, los dos sistemas están enlazados, pero, no se preocupe si usted todavía no es un miembro, por aquí va aprender a crear su cuenta fácilmente.

Y, para terminar vamos a aclarar si hay o no cómo tener Twitch Prime gratis.

Advertisement


Esperamos que nuestro contenido le sea útil y en pocos pasos sepa cómo tener Twitch Prime para disfrutar de todos los servicios disponibles por la plataforma. ¡Buena lectura!

Como Tener Twitch Prime
Como Tener Twitch Prime

Cómo Tener Twitch Prime

El Twitch Prime se encuentra dentro del programa Amazon Prime y básicamente es un sistema de suscripción premium que otorga beneficios exclusivos a sus usuarios.

Advertisement


Cada vez más la plataforma se está haciendo conocida, aún más en el mundo de los videojuegos, por eso es normal que haya dudas acerca del servicio. 

Así que, en este artículo vamos a abarcar los detalles acerca de una de las cuestiones más frecuentes en relación al tema, que es ¿Cómo tener Twitch Prime?

Luego, si quiere disfrutar de todas las tips que hemos preparado, el secreto es acompañarnos hasta el final del artículo.

Pagar Suscripción De Twitch Con Tarjeta De Crédito

Vamos a empezar explicando si hay como pagar la suscripción de Twitch con tarjeta de crédito. Sí, esta es una posibilidad, y para saber cómo accederla usted solo tiene que seguir el siguiente paso a paso:

  1. Ingrese a la página web de Twitch Prime. Nuestra sugerencia es que haga la búsqueda por el Google, pues este es el método más sencillo para encontrar el enlace oficial;
  2. Una vez que esté conectado, de click en “Iniciar sesión” para hacer login;
  3. Después de elegido el canal, de click en el botón “Suscribirse”;
  4. Se presenta una nueva pantalla con los precios y niveles de suscripción. Recordamos que para algunos canales hay opciones de pago en cuotas;
  5. Ingrese los datos de la tarjeta de crédito para finalizar el trámite.
    Como Tener Twitch Prime
    Como Tener Twitch Prime

    Como Tener Twitch Prime
    Como Tener Twitch Prime

¿Verdad que es simple? Bueno, una vez que la transacción bancaria haya sido aprobada, usted ya puede disfrutar del contenido del canal, además de los otros beneficios que son otorgados a los usuarios.

Cómo Conseguir Twitch Prime Sin Tarjeta De Crédito

¿Hay como conseguir Twitch Prime sin tarjeta de crédito? Sí, existen otros métodos de pago, entre ellos están: tarjeta de débito, Paypal, tarjetas regalo de Twitch, además de las opciones de pago locales. 

Recordando que las maneras de efectuar el pago pueden cambiar, todo depende de la disponibilidad de cada país.

De igual manera, aunque usted no tenga una tarjeta de crédito, puede quedarse tranquilo pues como hemos mencionado, hay otras posibilidades para acceder a los servicios.

Cómo Suscribirse En Twitch Con Amazon Prime

Ahora vamos a aclarar otra cuestión frecuente acerca de este tema, que es cómo suscribirse en Twitch con Amazon Prime

Esta es más una tarea muy sencilla, ¿se acuerda del paso a paso que enseñamos arriba? Bueno, a la hora de ingresar a la plataforma, lo único que usted necesita hacer es llenar los campos solicitados con los datos de su cuenta Amazon Prime. 

En el caso que todavía no sea miembro, dé clic en el botón “Prueba Prime” y siga las orientaciones que se presentan en la pantalla para crear la cuenta. Si este es su caso, sepa que por crear una cuenta usted tiene derecho a 30 días de prueba para disfrutar de todos los beneficios de Amazon Prime y el Prime Gaming.

Como Tener Twitch Prime
Como Tener Twitch Prime

Como Tener Twitch Prime Gratis

Así es, hay como tener Twitch Prime gratis, y para esto sólo hay que ingresar a la plataforma. Exacto, una vez iniciada la sesión, usted visualiza las cosas que puede obtener gratis. 

En el caso que quiera acceder a otras funcionalidades, sólo hay que seguir nuestras tips para suscribirse al servicio Prime.

Como comprar Twitch Prime es apenas una entre las varias dudas que las personas tienen en relación a contratación de servicios y herramientas. Pensando en facilitar sus investigaciones, preparamos otros contenidos que pueden ayudarle, en que también explicamos cómo tener Netflix, por ejemplo.