Skip to content

Cómo Tener Spotify Premium

En este artículo vamos a enseñarle a como tener Spotify premium de una manera muy práctica, pero antes de empezar, queremos que conozca los otros puntos que serán tratados por aquí.

Advertisement


Vamos a empezar por el tópico sobre pagar Spotify con tarjeta de crédito, que es una de las opciones de pago para acceder a la cuenta Premium.

También hay como pagar Spotify con débito, tal trámite tampoco es difícil, y puede quedarse tranquilo que aquí vamos a enseñarle todos los detalles para que no tenga ninguna dificultad.

Después vamos a contestar otra pregunta frecuente en relación a este tema, que es cómo activar el plan familiar de Spotify.

Y, para finalizar aclararemos si hay o no como tener Spotify Premium gratis.

Advertisement


¿Qué espera para conocer cómo tener Spotify Premium en detalle con uno de los mejores contenidos de nuestra web? ¡Arranquemos!

Como Tener Spotify Premium
Como Tener Spotify Premium

Cómo Tener Spotify Premium

Cuando hablamos de reproducción de música vía streaming rápidamente nos acordamos del Spotify, una aplicación que se convirtió en una plataforma bastante popular entre la gente.

Advertisement


Justamente por ser muy conocida es que varias dudas son planteadas, como por ejemplo: ¿Cómo tener Spotify Premium?

Esta versión de la app le permite acceder a más beneficios, entre ellos está la reproducción de música sin conexión de Internet, no escuchar los anuncios y poder saltar cuantas canciones quiera.

Bueno, a partir del próximo tópico aclaramos las dudas acerca de este tipo de servicio, entonces ¿que tal acompañarnos hasta el final del artículo y así conocer todas las tips que hemos preparado?

Cómo Pagar Spotify Con Tarjeta De Crédito

Vamos a empezar contestando la pregunta ¿Cómo pagar Spotify con tarjeta de crédito? Siga el siguiente paso a paso:

  1. Ingrese a su cuenta en el Spotify;
  2. Una vez que esté conectado, de click en el icono que queda al lado de la foto de su perfil y seleccione la opción “cuenta”;
  3. Enseguida se presenta una nueva pantalla que contiene un Menú donde usted puede hacer varios ajustes en su perfil. Seleccione “vista general de la cuenta” y, en la sección “tu plan”, de click en el botón “unirte a premium”;
  4. Ingrese los datos de la tarjeta de crédito y de click en “iniciar mi suscripción de Spotify Premium” para finalizar el trámite.

Al momento que la transacción sea aprobada usted ya puede empezar a disfrutar de los beneficios de la cuenta Premium.

Como Tener Spotify Premium
Como Tener Spotify Premium
Como Tener Spotify Premium
Como Tener Spotify Premium

Recordamos que este paso a paso se hizo desde una computadora, pero también es posible hacerlo desde la aplicación en su celular, y la practicidad es la misma.

Cómo Pagar Spotify Con Débito

También hay como pagar Spotify con débito y el trámite es super sencillo, pero para que usted no tenga ninguna duda vamos a compartir un paso a paso, de esta vez basado en celular:

  1. Ingrese a sua cuenta en Spotify;
  2. De click en el icono que queda en el rincón superior derecho de la pantalla;
  3. Una vez que haya accedido al menú de configuraciones, de click en el botón “unirte a premium” y seleccione el plan que le parezca mejor;
  4. Ingrese los datos de la tarjeta de débito y de click en “iniciar mi suscripción de Spotify Premium” para finalizar el trámite.

Sencillo, ¿no? Al momento que la transacción sea aprobada, usted ya puede disfrutar de los beneficios de la cuenta Premium.

Cómo Activar El Plan Familiar De Spotify

Otra duda frecuente acerca de este tema es sobre cómo activar el plan familiar de Spotify. Bueno, esto también es muy fácil. 

Al dar click en el botón “unirse a premium” (siga las orientaciones de los tópicos anteriores para no tener dificultades) usted visualiza todas las opciones de planes que hay disponibles, entre ellos está el Plan Familiar, que permite que varios usuarios disfruten de los beneficios de la cuenta Premium pagando apenas una tarifa por mes.

Cómo Tener Spotify Premium Gratis

¿Hay como tener Spotify premium gratis? Entonces, legalmente eso no se puede hacer, pero  recordamos que hay una versión free de la app, así usted puede escuchar sus músicas favoritas y no tener ningún costo. En tanto, en esta versión tendrá que escuchar anuncios, además de no poder disfrutar de algunas funcionalidades exclusivas.

Además de como usar Spotify, la gente también tiene dudas acerca de otros apps y programas que se utilizan en el día a día. Como nuestro objetivo es facilitar sus investigaciones, preparamos más contenidos como este, donde enseñamos por ejemplo como crear una cuenta de Gmail

¿Quiere saber más respecto al tema? Entonces ahora ya sabe dónde acceder.