Skip to content

Cómo Tener Netflix En Argentina

Hoy en este artículo vamos hablar sobre como tener Netflix de una manera práctica, para que conozca rápido y fácil las etapas del proceso de suscripción y claro, logre realizarlas autónomamente.

Advertisement


Así es como, en el primer tópico del texto, sobre comprar Netflix con tarjeta de crédito, irá encontrar el paso a paso que le servirá de auxilio a la hora de realizar el trámite.

Enseguida contestamos a más una cuestión recurrente acerca del tema y que es lo opuesto, es decir, sobre si hay como suscribirse a Netflix sin tarjeta de crédito. Bueno, adelantamos que la respuesta es sí, existe la posibilidad, y le compartimos los detalles correspondientes.

Por fin, vamos a explicar si hay o no como tener Netflix gratis.

Esperamos que le resulte útil este contenido que preparamos especialmente para usted, que desea saber cómo tener Netflix y así disfrutar de todos los servicios que esta plataforma de streaming puede ofrecerle.

Advertisement


¡Buena lectura!

Como Tener Netflix
Como Tener Netflix

Cómo Tener Netflix En Argentina

Hoy día es muy raro encontrar alguien que no conozca o por lo menos haya escuchado hablar respecto a Netflix, ya que la aplicación es mundialmente conocida como una de las “favoritas” en relación a los servicios de streaming.

Advertisement


Justamente por cuenta de tal popularidad que es normal que aparezcan dudas sobre las funcionalidades del servicio. Una de las más frecuentes es sobre cómo tener Netflix de una manera práctica. 

Bueno, al partir del próximo tópico vamos a compartir varias tips acerca del tema, luego, nuestra sugerencia es que nos acompañe hasta el final del artículo para disfrutar de todo lo que hemos preparado. ¿Vamos juntos?

Comprar Netflix Con Tarjeta De Crédito

Empezamos contestando la pregunta: ¿Hay como comprar Netflix con tarjeta de crédito? Sí, incluso esta es una de las opciones más utilizadas. Siga el paso a paso y vea como es fácil realizar el proceso:

  1. Ingrese a la página web de Netflix. Recomendamos que haga la búsqueda desde el Google, que es el método más sencillo para acceder al enlace oficial con facilidad;
  2. Una vez que esté conectado, ingresa su correo electrónico y de click en el botón “Vamos allá”;
  3. Después de agregar la contraseña, elija cuál plan quiere contratar. Hay tres opciones: plan básico, plan patrón y el plan prima (en la página correspondiente usted encuentra los detalles de cada plan);
  4. El siguiente paso es seleccionar el método de pago, entonces solo hay que llenar los campos con los datos de la tarjeta de crédito.

¡Listo! Al seguir estas sencillas orientaciones ya sabrá cómo suscribirse a Netflix.

Cómo Suscribirse A Netflix Sin Tarjeta De Crédito

¿Hay como suscribirse a Netflix sin tarjeta de crédito? Sí lo hay, existen otros métodos de pago y un ejemplo es la plataforma Paypal, que acepta cuenta bancaria o tarjeta de crédito. 

También es posible acceder al servicio para realizar el pago desde una tarjeta de débito o prepago, en el segundo caso funciona así: usted compra la tarjeta en uno de los puntos de venta y aplica a su cuenta Netflix. Luego, será descontado del saldo de la tarjeta el monto correspondiente al plan elegido.

Cómo Tener Netflix Gratis

Ahora vamos a la última consulta acerca del tema, si hay como tener Netflix gratis.

Bueno, por un largo tiempo los clientes disfrutaron de la prueba gratis de Netflix, que permitia que el usuario accediera a los contenidos por 30 días sin pagar. Actualmente esta opción no está disponible, sin embargo, es posible suscribirse de manera sencilla y cambiar el plan o cancelar cuando quiera.

Además de cómo obtener una cuenta de Netflix existen otros servicios que pueden ser accedidos a través de la practicidad de Internet. Por eso, preparamos más contenidos como este, así facilitamos sus investigaciones. 

Por ejemplo, ¿usted sabe cómo crear una cuenta de Gmail? Aunque sea una tarea sencilla es algo que genera dudas para mucha gente, así que si quiere saber más sobre esto, ya sabe donde hay que acceder.