Skip to content

Cómo Suscribirse A Amazon Prime Video

Si estaba buscando por cómo suscribirse a Amazon Prime Video no hace falta que continúe con la investigación, pues acá usted encuentra la respuesta a esta y algunas otras dudas acerca de este tema.

Advertisement


Por ejemplo, vamos a empezar por el tópico sobre hacer Amazon Prime con tarjeta de crédito, donde le enseñaremos a cómo realizar el trámite con facilidad, y para eso compartimos un práctico paso a paso que le va a servir como auxilio.

Después vamos aclarar si hay o no cómo tener Amazon Prime sin tarjeta de crédito, que es otra cuestión frecuente en relación a este tema. Adelantamos que hay más posibilidades, entonces puede quedarse tranquilo, pues aunque no tenga una tarjeta de crédito existen otras maneras de acceder al servicio de streaming.

Por último, finalizamos respondiendo la pregunta ¿Hay como tener Amazon Prime gratis?

¿Qué espera para saber cómo suscribirse a Amazon Prime Video con uno de los mejores contenidos de nuestra web?

Advertisement


¡Empecemos!

Como Suscribirse A Amazon Prime Video
Como Suscribirse A Amazon Prime Video

Cómo Suscribirse A Amazon Prime Video

Amazon Prime Video es un popular servicio de Streaming, o sea, le permite acceder a una variedad de películas y series, que es un hobby de muchas personas, aún más ahora que estamos todos en casa, por cuenta del actual aislamiento obligatorio para frenar el contagio del Covid-19.

Advertisement


Luego, no es raro que existan dudas acerca de este servicio, una de las más frecuentes es justamente cómo suscribirse a Amazon Prime video.

Bueno, a partir del próximo tópico usted encuentra tips que aclaran esta cuestión, entonces, nuestra primera recomendación es: quédese con nosotros hasta el final del artículo y no se pierda nada.

Hacer Amazon Prime Con Tarjeta De Crédito

Vamos a empezar entonces contestando cómo hacer Amazon Prime con tarjeta de crédito. Para eso, siga el siguiente paso a paso y vea como es fácil hacer el trámite:

  1. Ingrese a la página web de Amazon Prime Video. Recomendamos que haga la búsqueda desde el Google pues es el método más sencillo para acceder al enlace oficial con practicidad;
  2. Una vez que esté conectado, haga clic en el botón “Empieza tu periodo de prueba gratis de 30 días”;
  3. Se presenta una nueva pantalla. Ingrese un correo electrónico vigente y cree una contraseña;
  4. Después de conectarse a la plataforma el próximo paso es agregar un método de pago, que puede ser una tarjeta de débito o crédito. Antes de finalizar el trámite no se olvide de averiguar si llenó todos los campos.
    Como Suscribirse A Amazon Prime Video
    Como Suscribirse A Amazon Prime Video
    Como Suscribirse A Amazon Prime Video
    Como Suscribirse A Amazon Prime Video

    Como Suscribirse A Amazon Prime Video
    Como Suscribirse A Amazon Prime Video

¡Listo! Con apenas estas orientaciones usted puede suscribirse a la plataforma de streaming y empezar a disfrutar del servicio contratado. Recordando que el primer cobro ocurre solamente después de los 30 días de prueba.

Cómo Tener Amazon Prime Sin Tarjeta De Crédito

¿Hay como tener Amazon Prime sin tarjeta de crédito? Sí, esto es posible, y las alternativas que por ahora hay disponibles son: la tarjeta de débito o de crédito prepago que opere en Argentina. 

La segunda opción básicamente es un medio de pago que dispone un límite de uso según el monto cargado en la tarjeta.

Cómo Tener Amazon Prime Gratis

Ahora vamos a aclarar otra duda frecuente en relación a este tema, que es si hay como tener Amazon Prime gratis. Bueno, como hemos mencionado al principio, al crear una cuenta usted prueba el servicio por 30 días y no paga nada. Claro, después de eso hay que decidir si sigue o no con la contratación del streaming.

Además de como tener Amazon Prime, las personas también investigan sobre el uso de otros servicios, por ejemplo, cómo tener Netflix, otro servicio de streaming bastante popular entre la gente.