Skip to content

Cómo Contratar Telecentro En Argentina

En este artículo vamos a enseñarle a cómo contratar Telecentro de una manera práctica, pero antes queremos que conozca los otros puntos que también vamos a tratar por aquí.

Advertisement


Vamos a empezar por el tópico sobre pagar Telecentro con tarjeta de crédito, donde encontrará un sencillo paso a paso para realizar el proceso sin necesitar salir de casa, algo que actualmente también es fundamental para ayudar a frenar el contagio del Covid-19.

¿Hay cómo contratar Telecentro sin tarjeta de crédito? Adelantamos que sí, existen varios canales que usted puede utilizar para efectuar el pago de la factura, entonces, aunque no tenga una tarjeta de crédito puede quedarse tranquilo que usted podrá disfrutar igualmente de los servicios.

Para terminar, vamos a explicar si hay o no como ver canales Premium gratis de Telecentro, que es otra duda que está entre las más frecuentes acerca de este tema.

¿Listo para aprender en detalle cómo contratar Telecentro y disfrutar de todo lo que el servicio tiene para ofrecerle?

Advertisement


¡Avancemos!

Como Contratar Telecentro
Como Contratar Telecentro

Cómo Contratar Telecentro En Argentina

Telecentro es una empresa argentina que provee servicios de televisión por cable, telefonía fija digital e Internet, algo que es muy buscado por la gente, aún más ahora que estamos pasando por un período de aislamiento obligatorio (que tiene el objetivo de frenar el contagio del Covid-19).

Advertisement


Así que es normal que los usuarios tengan dudas acerca del servicio, y acá estamos nosotros para ayudarle con todas sus dificultades. 

En este artículo vamos a centrarnos en las maneras de como contratar Telecentro, entonces, acompáñenos hasta el final de la lectura y conozca todas las tips que hemos preparado.

Pagar Telecentro Con Tarjeta De Crédito

Vamos a empezar entonces hablando sobre cómo pagar Telecentro con tarjeta de crédito. Siga el paso a paso:

  1. Ingrese a la página web de Telecentro. Recomendamos que haga la búsqueda desde el Google, pues este es el método más sencillo para acceder al enlace oficial;
  2. Una vez que esté conectado, de click en el botón “Sucursal Virtual” que queda al lado derecho de la pantalla;
  3. Ingrese el correo electrónico y la contraseña para acceder a la plataforma;
  4. En la sección “Mi cuenta”, seleccione “Facturación” y luego “Pagar”;
  5. Llene los campos con los datos de la tarjeta de crédito y finalice el trámite.
    Como Contratar Telecentro
    Como Contratar Telecentro

    Como Contratar Telecentro
    Como Contratar Telecentro

Sencillo, ¿verdad? Sin salir de su casa hay como contratar Telecentro y en pocos días comenzar a disfrutar de los servicios.

Cómo Contratar Telecentro Sin Tarjeta De Crédito

¿Hay cómo contratar Telecentro sin tarjeta de crédito? Sí, usted puede obtener el servicio y efectuar el pago a través de distintos canales, entre ellos están el débito automático, la red de cajeros Banelco y Link, el sitio “pagomiscuentas” o “linkpagos”, además del pago en efectivo por medio de los puntos habilitados (la lista con todos los lugares se encuentra en la página web oficial de Telecentro).

Cómo Ver Canales Premium Gratis De Telecentro

Ahora vamos a contestar otra duda frecuente en relación a este tema, que es: ¿Hay como ver canales Premium gratis de Telecentro

La buena noticia es que sí, existe esta posibilidad. A veces la empresa otorga la apertura de packs a sus clientes, y generalmente los canales se quedan disponibles por algunos días o semanas. Esto fue lo que ocurrió con el Fox Premium, que al comienzo de la cuarentena estuvo disponible por un tiempo, claro, gratuitamente. 

Luego, nuestra sugerencia es que también acompañe el Telecentro por las redes sociales, así puede estar al día con todas las novedades y promociones.

Además de como contratar Telecentro, las personas tienen dudas acerca de otros trámites, por eso preparamos más contenidos como este, así le facilitamos la vida. Por ejemplo, ¿usted sabe cómo crear una cuenta de Gmail? Bueno, en el caso de que quiera saber más acerca del tema, sólo necesita un click.