Skip to content

Cómo Consultar Mi Turno En Anses

¿Cómo consultar mi turno en Anses? Crea, esta es una duda más frecuente de lo que muchos imaginan, por eso preparamos este artículo, para facilitar su investigación a través de nuestras tips

Advertisement


Antes de comenzar queremos que conozca los demás puntos que vamos abarcar aquí:

En el tópico sobre consultar turno Anses con número de solicitud, vamos a enseñarle un sencillo paso a paso para que pueda realizar el trámite desde la página web oficial de Anses.

Después vamos a contestar la pregunta sobre si hay como consultar turno de Anses sin número de registro. En este momento va a conocer una segunda opción para acceder a los datos de su cita.

Y, para finalizar aclaramos si hay o no como consultar turno Anses con DNI.

Advertisement


Así es como esperamos que nuestro contenido le sea útil y que salga de aquí sin ninguna duda más acerca de cómo consultar mi turno en Anses. ¿Qué espera para empezar?

Como Consultar Mi Turno En Anses
Como Consultar Mi Turno En Anses

Cómo Consultar Mi Turno En Anses

La Anses (Administración Nacional de Seguridad Social) es el organismo que se encarga de la política de la seguridad social en Argentina y está a cargo de varias funciones como otorgar jubilaciones, pensiones y asignaciones familiares, entre otras actividades.

Advertisement


Por ello, muchas personas necesitan acudir a las oficinas de Anses para hacer los procesos administrativos, y a su vez también es necesario solicitar una cita previa, con el objetivo de facilitar los trámites.

Claro, es común que algunas dudas sean planteadas, por ejemplo: ¿Cómo consultar mi turno en Anses? Bueno, a partir del próximo tópico vamos a enseñarle los detalles acerca de esto. Así que acompáñenos hasta el final del artículo y no se pierda ninguna de nuestras tips.

Consultar Turno Anses Con Número De Solicitud

Vamos a empezar por enseñarle cómo consultar turno Anses con numero de solicitud, siga el paso a paso:

  1. Ingrese a la página web “Servicios Anses”. Para acceder al enlace oficial, una sugerencia es que escriba “consultar turno Anses” en la caja de búsquedas de Google;
  2. Una vez que esté conectado sólo hay que llenar los campos con el CUIL del titular y el número de solicitud de turno, después haga clic en el botón “Continuar”.

¡Listo! Al ingresar a la plataforma usted puede confirmar los datos del turno, además de hacer el cancelamiento si es necesario.

Como Consultar Mi Turno En Anses
Como Consultar Mi Turno En Anses
Como Consultar Mi Turno En Anses
Como Consultar Mi Turno En Anses

Sencillo, ¿no? Lo bueno es que en pocos minutos se puede llevar a cabo el trámite, además de no necesitar salir de casa, algo muy importante ahora que estamos en cuarentena obligatoria para frenar el contagio del Covid-19.

¿Puedo Consultar Turno De Anses Sin Número De Registro?

Una de las dudas más frecuentes acerca del tema es si hay como consultar turno de Anses sin número de registro. Bueno, esto no se puede hacer desde la página web, sin embargo una opción es llamar al número 130 para obtener información acerca de su turno, se trata de una línea telefónica que el Anses disponibiliza. El horario de atención es de 8hs a 20hs.

Cómo Hago Para Consultar Turno En Anses Con DNI

Quizás esté buscando cómo consultar turno Anses con DNI, por creer que este sea el método más sencillo. La buena noticia es que todos los métodos que enseñamos por aquí son igual de sencillos, así que puede elegir cualquiera y difícilmente encontrará dificultades. 

Incluso, todavía falta mencionar una posibilidad para hacer el trámite, que es por medio de la aplicación Mi Anses, disponible en el Play Store y en el App Store. Una vez que tenga la app en su celular, usted puede consultar turno Anses, además de acceder a otros trámites.

También se pueden hacer muchos otros procesos en línea, por eso hemos preparado más contenidos así puede aclarar sus dudas. Por ejemplo, ¿ya sabe cómo hacer la consulta de factura de EPEC? Una duda recurrente entre las personas. Si quiere saber más respecto al tema ahora ya sabe dónde acceder.