Skip to content

Cómo Usar WeTransfer

En este artículo le enseñaremos a cómo usar WeTransfer sin dificultades,pero antes de empezar queremos que tenga una idea de lo que va aprender por aquí:

Advertisement


Comenzaremos por el tópico cómo usar WeTransfer desde el celular, momento en que vamos hablar acerca de algunas características de la aplicación.

Enseguida le explicaremos todos los detalles para que sepa cómo usar WeTransfer en Android.

¿Quiere saber cómo usar WeTransfer en iPhone? También tenemos una sesión con más tips, incluso adelantamos que no hay mucha diferencia entre los sistemas, pero queremos que tenga toda la información muy en claro para disfrute de una buena experiencia al seguir nuestras orientaciones.

Para finalizar vamos a contestar una pregunta común acerca del tema, qué es “¿Cómo usar carpeta WeTransfer en la computadora?”.

Advertisement


Esperamos que este artículo te sea útil, pero si hasta el final de la lectura cree que aún le quedan dudas sobre cómo usar WeTransfer, puede dejarnos un mensaje en la casilla que trataremos de ayudarle lo máximo que podamos.

Como Usar Wetransfer
Como Usar Wetransfer

Cómo Usar WeTransfer

Wetransfer es una aplicación que realiza la transferencia de archivos de una manera muy sencilla y efectiva. Incluso, es especialmente buscada por quien quiere enviar documentos pesados a través de correo electrónico.

Advertisement


En este artículo vamos a compartir varias tips para que usted aprenda a cómo usar Wetransfer con facilidad, entonces nuestra primera recomendación es: acompáñenos hasta el final de la lectura y disfrute de todo lo que hemos preparado.

¿Listo para empezar?

Cómo Usar WeTransfer Desde El Celular

Hay cómo usar Wetransfer desde el celular y para acceder a los servicios disponibles recomendamos que descargue la aplicación, tarea que se puede hacer desde el Play Store (para sistema Android) o App Store (para sistema iOS).

Una vez que tenga la app instalada el siguiente paso es disfrutar de las funcionalidades de Wetransfer. Para tanto, cuente con las tips que le traemos en los próximos tópicos.

Cómo Usar WeTransfer En Android

Así es como empezamos con la pregunta “¿Cómo usar Wetransfer en Android?”. 

Bueno, es muy sencillo: abra la aplicación en su celular, seleccione los archivos que quiere enviar y escriba la dirección del correo electrónico al cuál desea enviarlos. 

Enseguida el destinatario recibe un enlace para descargar las imágenes o videos en su PC o celular.

La aplicación soporta un máximo de 2 GB por transferencia, pero sí se suscribe al servicio Wetransfer Pro, puede enviar y recibir até 20 GB, además de poder acceder a otras funcionalidades, como: reenviar y eliminar transferencias, almacenar archivos y otras cosas más. El costo de esta versión de la app es de 12 USD/mes.

Cómo Usar WeTransfer En iPhone

También hay como usar Wetransfer en iPhone y las funcionalidades son las mismas que se encuentran en un sistema Android, así que para utilizar la app de manera práctica sólo hay que seguir las tips que hemos compartido en el tópico anterior.

Claro, puede ser que haya algunas pequeñas diferencias en el layout de la pantalla, algo que existe en otras apps también, pero puede quedarse tranquilo que esto no va hacer con que sea difícil gestionar la aplicación.

Cómo Usar Carpeta WeTransfer En La Computadora

Ahora vamos aclarar otra cuestión común acerca del tema, qué es cómo usar carpeta Wetransfer en la computadora. Esta es una otra opción muy fácil de ser accedida, siga el paso a paso:

  1. Ingrese a la página web oficial de Wetransfer desde cualquier navegador;
  2. Una vez que se haya conectado añada los archivos o utilice una carpeta por medio del icono indicado;
  3. Después que tenga seleccionado todo lo que quiere transferir, escriba el correo electrónico del destinatario y de clic en el botón “enviar”.

Recordamos que no hace falta crear una cuenta para realizar la transferencias, pero si quiere lo puede hacer desde la opción “Acceder” en el menú de la pantalla principal. Para los que quieren subscribirse a la cuenta Pro, el botón indicado es “Date de alta”.

Como Usar Wetransfer
Como Usar Wetransfer

Sencillo, ¿no? 

Existen varios otros programas y aplicaciones que pueden facilitarnos la vida, así como nuestros contenidos, pues enseñamos todos los detalles que usted necesita saber al usar este tipo de herramientas. 

Un ejemplo es cuando le explicamos cómo usar Chromecast, que no es una tarea difícil pero que genera algunas dudas en sus usarios. ¿Quiere saber más respecto a este tema? Bueno, ahora ya sabe dónde hay que acceder.

como usar wetransfer